Capítulo XIV

1.7K 211 17
                                    

Hola hermosas 😍 adivinen...
HOY CAPÍTULO DOBLE🐰🐥✨
Espero les guste🌙🌕

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥✨

XIV.

Jimin.

"Lo amo"


Llamando..... 2:00 a.m.

- Alo! Jimin?, ¿Estás bien? Son las dos de la madrugada y dentro de pocas horas tenemos clases. Dijo con la voz adormitada.

- Tae, lo siento pero necesito hablar con alguien o me voy a volver loco...

- Sabes que siempre estaré para ti, mi CHIM. Dime, cuéntame que sientes.
- Es JungKook... Tae, yo lo amo y me siento mal. Sabes que apenas hace un mes y medio seguía llorando por Teamin... Y ahora no duermo a causa de JungKook, me siento un promiscuo.

- Park Jimin, te quieres tranquilizar? Primero: Hace casi un año que terminaste con Taemin, lo que pasa es que no te animaba a superarlo de una vez por todas....y no me lo recuerdes porque es una basura.
Segundo: A JungKook lo amas desde hace mucho, hasta antes de Taemin y lo sabes muy bien. No entiendo porque te sientes mal. JungKook te corresponde, eso nos dijiste a todos en la cafetería.

- Si... Pero... Y si sólo me quiere para tener sexo?
Si solo siente algo pasajero? Si se quiere burlar de mí como lo hizo Taemin? Y es que cómo podría gustarle a alguien tan perfecto como Kookoo.

- Kookoo??, Jimin! Ya le tienes hasta un sobrenombre de parejas!!! Ahhh!!!! Eres un romántico.
- No Tae. No digas esas cosas que me da vergüenza.
- Descarado! Dijo Tae con una voz muy pícara.
- Ya basta Tae!, quiero contarte otra cosa.
-Dime, ya me espantaste el sueño con tus confesiones de amor.

- Tae, el fin de semana que me cuidó... Al llegar a casa me dormí de inmediato, pero... Esa noche soñé con él y yo lo llamaba Kookoo.
- ¿ Qué hacías con él en ese sueño!?
- Kim Taehyung! Qué preguntas me haces! Dije exaltado.

- Jimin, si estás tan nervioso de verlo nuevamente, sabemos que no jugabas a dibujar gatitos en ese sueño. Dime de una vez.
- Me hacía suyo, Tae. Fue glorioso y en el mejor momento desperté.
- Mi querido CHIM CHIM, sabes que te adoro y no quiero que sufras más, mereces ser amado por alguien que te valore. Y si ese alguien es tu Kookoo, entonces que sea bienvenido.
Por favor, date una oportunidad para ser feliz. Si quieres besarlo, bésalo! Sólo conviviendo con él sabrás que tan fuertes son tus sentimientos hacia él.

- Tienes razón mi TaTa, me da mucho miedo, no me siento atractivo, y mi miedo a que un día se aburra de mí es grande, pero pensaré en lo que me dijiste. Gracias por estar siempre para mí.
Descansa, mañana no te separes de mí por favor.

- Duerme CHIM CHIM, pasaré por ti.

Fin de la llamada... 3:00 a.m.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora