Cap. VI

2.2K 262 19
                                    

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥

CAP. VI. "Lo llamé Kookoo por primera vez"

Jimin.

Llegué a casa sin aliento.
No entendía todavía lo que había pasado, lo primero que hice fue quitarme la ropa.
Mis ojos se abrieron como plato al imaginar  que ese chico mi compeñero de clases Jeon JungKook secó mi cuerpo y cambió mi ropa. No pude evitar sonrojarme y trataba de recordar lo que pasó esa noche. Pero no podía, mi cabeza dolía mucho.
Sólo podía recordar que tomó mis mejillas entre sus grandes y fuertes pero suaves manos.
No puedo mentirme, me fascinó que lo hiciera, aún en medio de mi dolor pude sentir electricidad recorriendo mi cuerpo entero y al recordarlo sentía esa misma electricidad.
-Park Jimin, ¿qué estas sintiendo? No, no puedes sentir nada.
Tomé una ducha larga y me metí en la cama. Ya no quería pensar en él, trataba de no ver su rostro tan lleno de luz al cerrar mis ojos.

Era Lunes, desperté sobresaltado, soñé con él.
Y no quiero recordar ese sueño. No debo.
Tomé mis cosas y salí rumbo a la Universidad.

*****Ya en la Universidad******

Mis manos sudaban mucho, era un día muy frío y aún así podía sentir mucha calor en todo mi cuerpo.
Cuando entré al salón, me sentí morir.
- Hola Jimin, me dijo esa voz tan fuerte pero en un tono tan dulce, tan tímido.

Quise salir, pero él habló de nuevo.
- No me hagas esto, si? No te vayas, necesito hablar contigo.

* Di la vuelta y mis ojos pudieron apreciar los suyos, realmente brillaban, jamás había visto a alguien así.

- Si, debemos hablar, dije.
Pero no estés así, después de lo que pasamos yo debería sentir vergüenza y no tu Kookoo.

*Sus ojos casi salen de sus órbitas y en ese momento yo quería que la tierra me tragace.
- Park Jimin, le dijiste Kookoo! Lo llamaste como en tu sueño! ¿Qué acabas de hacer? Me gritaba a mi mismo internamente.
Nuestros ojos se encontraron una vez más, pero esta vez JungKook tenía una sonrisa en su rostro y yo... yo no podía con la vergüenza.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora