Capítulo XV

1.7K 214 14
                                    

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥✨

XV.

"Quiero verlo"

JK.

Era domingo por la noche y mis náuseas no paraban, mi cuerpo dolía.
Pensaba en Jimin y sus manos sobre mi cuerpo para poder olvidarme por un momento de mi estado de salud. Había tomado de todo para sentirme mejor, ya que moría de ganas por ver a Park Jimin el día siguiente.

Mi estómago estaba revuelto por tanto té que había tomado. Jin y Hoseok estaban trabajando y no quería molestarlos.

- Puedes llamar a Jimin... Me dije, pero no sabía si quería verme. La última vez corrió lejos de mí. Cada que recordaba cómo se alejó de mi lado mi pecho dolía más.

Hice una llamada...

- Dr. Kim, lamento molestarlo a estas horas pero no me siento bien, tengo vómito, dolor y siento que me quemo, alcancé a decir.
- JK, toma nota de los medicamentos que deben comprar y por nada del mundo te esfuerces, estás muy débil y el clima frío no ayuda mucho. No salgas de casa, pide los medicamentos online y que los lleven a tu casa. Descansa por hoy y mañana te llamo.
- Gracias Dr. Kim.
- A la orden JungKook.

Pedí lo que me indicó el Dr. o por lo menos eso creí...

Llegó el lunes tan esperado y yo seguía mal. No quería levantarme y no podía hacerlo... Me sentía muy débil. Demasiado. Sólo recuerdo haber cerrado los ojos y ver las medias lunas de Jimin en mis sueños.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora