2019.03.11
Hermosas, ya procesaron la idea que el nuevo álbum de nuestros príncipes saldrá el 12 de abril y que se titula "Map of Soul:PERSONA"??
Yo no lo proceso todavía 😬 de la misma manera que no puedo creer que más de 10K personas han leído las locuras de cada unos de los capítulos de esta historia que no pensaba que saliera a la Liz, pero que comparto con ustedes con todo el amor que siento hacia Bangtan y nuestro JiKook❤️
Espero disfruten de éste capítulo 🎉
Déjenme saber cómo quieren que celebremos que llegamos a los 10K.
Un fuerte abrazo 💜 Gracias 😭😭"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐥🐰💫
38.
JK.
Verlo dormir como un bebé acurrucado en mi pecho era como tener el tesoro más preciado en esta vida.
Su cálido cuerpo sobre el mío me hacía sentir emociado y nervioso al mismo tiempo.
Mis ojos podían percibir pequeños destellos de colores que salían del cuerpo de mi Mochi, como fuegos artificiales, los mismos que sentía recorrer mi cuerpo.Luego me invadieron los recuerdos... ¿Cómo era posible que alguien pudiera hacerle daño?, sólo un ser sin alma haría eso. Imaginar a Jimin gritar me hacía sentir una furia incontrolable y lágrimas escapaban de mis ojos debido al torbellinos de sentimientos que me ocasionaba pensar en todo lo que había sufrido.
Mi llanto ahogado hizo a mi pecho temblar, esto hizo que mi hermoso mochi tratara de abrir sus ojos hinchados por tanto llanto.
- No llores Kookoo, dijo posando su tibia mano sobre mi mejilla con una voz tan suave y melodiosa.
- Te amo, dije mientras besaba su nariz.
- Yo te amo más, dijo besando mis labios de la manera más sublime que existe.
- Perdóname, dije entre besos.
- Perdóname tú, dijo sosteniendo mi rostro entre sus suaves manos.
No quería decirte nada, pensé que todo había quedado atrás, pero en el momento que te vi alterado todo volvió. Dijo cabizbajo.
- Jiminie... mochi de mi vida, no pienses en eso. Me siento mal por hacerte recordar tanto dolor -dije mientras acariciaba su espalda con mis dedos- pero te juro que nunca fue mi intención. Jamás quise dañarte. No tienes la culpa de nada amor, así que ya no te sientas mal, mi único objetivo es hacerte feliz, hacer que tus ojos se pierdan al reírse, formando esas medias lunas que me matan, apreciando la luna en tus ojos, dije y ya no pude contenerme, lo besé con pasión, sus labios eran suaves, carnosos, dulces, perfectamente besables y su lengua me hacía delirar.Cada beso era más intenso que el anterior y sus manos recorriendo mi cuerpo era como si me quemara de placer.
-Ohh Kookoo... Me vuelves loco, haces que olvide todo...
- Esa es la idea bebé, dije mientras mordía unos de sus hombros.* Un ligero gemido suyo me hizo estremecer.
- Kookoo, no quiero que te vayas, decía con voz entrecortada.
- No me voy a mover de aquí, dije mirándolo fijamente.
- Sr. Jeon, es usted un atrevido. Dijo comenzando a jugar conmigo, pasando su pie por mi espalda.
Yo estaba sobre él, pero eso no impedía que fuera Jimin quien tuviera el control.
- Jimin-ssi dije en un hilo de voz.
- Ven, vamos a cocinar algo, tengo mucha hambre. Dijo dejando una leve mordida en uno de mis pezones, deslizándose para escapar de mis brazos.
Ven, dijo mientras me extendía su pequeña mano.Y fuimos a la cocina...
La casa de Park Jimin era acogedora y la cocina no era la excepción.
Estaba limpia y pulcra, ordenada y reluciente.
Y luego estaba mi Mochi, iluminando mi vida, tenía puesto un delantal rojo, pero había una sorpresa, sólo llevaba unos bóxers y el delantal que cubría su torso pero dejaba su hermoso trasero al descubierto.- Sr. Jeon, hoy haremos una deliciosa tarta de chocolate y ud será mi ayudante. Dijo mientras llevaba una espátula a su boca, delineando sus labios, haciéndome ir hacia él inmediatamente.
- ¿Qué tramas Jimin-ssi? Dije abrazándolo fuerte. No me hagas sufrir. Dije mordiedo el lóbulo de su oreja.
- Mmmmm... Sr. Jeon, no debe comerse al pastelero. Chico malo.
- Te Amo, dije besándolo y acariando su hermoso y firme trasero.
- Kookoooo...soltó.
- No cocinemos, dije, vamos a nuestra habitación.
- Que posesivo eres Kookoo, esta es mi casa, dijo mientras arqueaba una de sus cejas.
Ven, preparemos los ingredientes, dijo.* Jimin me hacía sufrir, se paseaba frente a mí buscando cada ingrediente, rozando mi cuerpo con cada movimiento, haciéndome desearlo más.
- Esto no es justo Park Jimin, dije haciendo un puchero que hizo reír a mi mochi.
- Ayúdame Kookoo, quiero terminar rápido, ya quiero comer tarta y comerte a ti también, dijo dejando un suave beso con sabor dulce en mis labios, ya que había comido algo de chocolate con el que decoraríamos la tarta.* Jamás había visto a Jimin cocinando, por lo que en mi mente anotaba en letras grandes "DEJAR COCINAR A PARK JIMIN A DIARIO"
Ver la pasión con la que hacía cada cosa, el como colocaba su lengua sobre sus labios para, según él, tener una mayor precisión al decorar la tarta.
Había pasado ya 1 hora completa y ahora sólo esperábamos que nuestro postre se enfriara.- Toma, dijo pasándome una de las dos copas que llevaba en las manos.
* Fue al refrigerador y sacó de el una botella de vino tinto.
Llenó ambas copas y brindamos.- No quiero volver a separarme de ti, dijo.
No quiero pelear contigo nunca, salud!
- Quiero hacerte feliz, eres mi vida entera Park Jimin. Dije mientras lo besaba, salud!*Bebimos, reímos, nos besamos y nos acariciamos. Sentirlo cerca era mi felicidad, su sola existencia me hacía feliz.
Noté que pensaba en algo... En su pasado, vi una luz de tristeza en sus ojos.
Me acerqué y acaricié sus cabellos.
- Todo está bien amor, nada será como antes, no te haré daño, quiero hacerte feliz. Dije mientras lo abrazaba.
- Ya me haces feliz, bobo, dijo mientras nos centramos en besarnos, en amarnos, olvidándonos del vino y de la tarta de chocolate....****************
... Mmmm....
Kookoo, tengo hambre. Levántate.- No.. Dije con voz ronca.
- Son las tres de la tarde del domingo Jeon JungKook, ya no debes seguir durmiendo, dijo con tono de regaño.
- Te amo gruñón, dije mientras me sentaba en la cama.La luz de la ventana daba directamente en mi rostro, haciendo que Jimin fuera más etéreo para mis ojos.
- Ven a mí, corazón. Dije extendiendo mis brazos.
- Kookoo. Te amo y también tengo miedo. No quiero que nadie te haga daño. Dijo abrazándome fuerte.
- ¿ Por qué dices eso?, tranquilo Mochi, nada va a pasar, si? Tranquilo.
- Tuve un sueño muy feo Kookoo. Te hacían daño. Lloré mucho, tengo mucho miedo.
- Shhh! Dije callándolo a besos. Nada va a pasar, pero para que estés más tranquilo tengo una idea que ya días ronda mi cabeza pero creo que es el momento justo de decirla.
- Me asustas JungKook. Dime rápido. Dijo mientras se acomodaba en nuestra cama (bueno, en su cama, porque estamos en su casa).
- Múdate conmigo, ya no quiero estar separado de ti, ya no podré dormir por las noches sabiendo que al despertar no podré ver tu hermoso rostro y tu angelical cuerpo descansado a mi lado. No es justo vivir sin ti.
Y como no me gustan las injusticias, debes venir a mí, dije mientras lo tomaba de su cintura.Me dio ternura su expresión, estaba estático y totalmente sonrojado, más rojo que un tomate en su punto.
Le dí un beso rápido, eso lo hizo reaccionar...- Kookoo... Yo....
Gracias de nuevo por pasar a leer esta historia 😭😭😭
1275 palabras para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®