"Me gustas"
Park Jimin.
VII.
- Siéntate aquí Jimin. Dijo señalando un lugar junto a él en el suelo.
- Si JungKook, que raro que nadie venga a la clase, no te parece?*Kookoo sonrió de manera pícara, pero no me percaté que tenía todo planeado.
-Jimin, no sé qué decirte. Lo siento mucho, pero no podía dejarte en la calle en ese estado, además, hacía demasiado frío, no tuve valor para dejarte solo.
Quiero que sepas que no hice... nada... No... pppasó nada entre nosotros, quedate ttttranquilo.*Kookoo se miraba tan fascinante, no puedo mentir, no presté atención a la mayoría de lo que dijo, me perdí en su mirada, en apreciarlo por completo. No sabía lo que me pasaba, ni desde cuando comencé a llamarlo Kookoo.
-Dime algo Jimin, dijo en un susurro que me despertó de mi trance.
- No tienes que disculparte, yo tuve la culpa. Yo bebí demasiado, no supe en qué momento me transforme en alguien que jamás había sido. Soy yo quien tiene que disculparse, sino te hubiera encontrado no sé qué habría pasado conmigo, dije mientras las lágrimas salían de mis ojos.
*Sentí una sensación inimaginable al sentir sus manos tocando mi rostro de manera tan cálida, haciéndome sentir especial.
- Jimin~ah, no llores que me partes el corazón. Dijo susurrándome al oído, haciendo erizar mi piel.
- ¿Puedo llamarte Jimin~ah? Dijo acercándo sus labios a mi mejilla.* Quise alejarme, pero era muy tarde. Sus brazos rodearon mi cuerpo por completo y el detalle estaba en que me sentía bien así.
- Puedes llamarme como quieras...Kookoo.
* Otra vez lo llamé así!!! Sentí vergüenza, mucha. Sentía calor en mis mejillas y mire al suelo.
Él sin soltarme sonrió.- No te preocupes, llámame como quieras, a ti te permito todo. Además, hoy me haz llamado así varias veces y me gusta como lo dices. Dijo mientras se acercaba a mis labios.
- JungKook, no sé qué me pasa, pero me gusta esto, me siento bien en este preciso instante. Dije sin más.
- No me creerás Jimin~ah, pero voy a hacer algo de lo que jamás me arrepentiré, pero primero te diré algo. Me gustas Park Jimin y no de hoy ni de ayer. Ahora al decírtelo y estar así, me siento tranquilo y feliz.* Lo dijo de la manera más sincera, tan genuina, tan simple pero lo sentí verdadero. Acaricié sus cabellos, eran tan suaves como sus palabras, cerré mis ojos al sentir tanta tranquiladad.
Sentí su mano apartar la mía de sus cabellos y sentí sus labios besar mi mano, abrí los ojos y los suyos me miraban con esmero.- Jimin~ah, lo siento.
- ¿Por qué? Kookoo.* Tomó mis manos con una de las suyas y con la otra acarició mis mejillas, luego mi cabello y por último me tomó suavemente del cuello.
- Por esto.
* Y... me besó.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®