2019.03.07
Hola mis hermosas Army JiKook shippers!! ¿Cómo va su semana? Ya mañana es viernes y trataré de hacer un video lindo para ustedes.
Gracias por dejarme ser parte de sus días con mis escritos y los videos del canal✨
Gracias⭐"La Luna en tus ojos" 🌙🌕 🐥🐰💜
36.
Maestro Kim
Desde que miré a Jiminie correr con su rostro lleno de dolor y a JungKook lleno desconsierto supe que nada había salido según el plan. Por lo que dejé ir primero a mi Jonghyun para poder acercarme y ver que pasaba.
- ¡Hey chicos! Traté de sonar lo más natural posible.
* Se giraron a verme, sus miradas daban miedo... Temí lo peor... Y sucedió...
- Profesor, debo irme, lo siento. Dijo JungKook haciendo una reverencia.
* Jimin comenzó a correr lejos de JungKook y de mí.
- JungKook, espero te haya gustado todo lo que planeó Jimin, él sólo nos pidió ayuda con el pastel y el salón, todo demás ha sido obra de él, y el cartel en el que te pedía ser su "novio oficial" lo hizo a mano, quería todo perfecto.
La verdad esperaba que salieran más tarde, dije mientras me daba una palmada en la espalda, tratando de descifrar lo que había ocurrido entre ellos.* Pude ver dolor y confusión en él, se desplomó en mis brazos, lloraba como un bebé.
En ese momento supe que debía hablarle del pasado de Park Jimin.- Ven hijo, vamos a mi casa, dije levantándolo con cuidado, llevándolo al auto donde me esperaba Jonghyun.
* Llegamos a casa, Jonghyun me ayudó a llevar a JungKook, estaba destrozado.
Mi amado novio había corrido hacia la cocina a prepararnos un té, regresando casi de inmediato.- Dale esto, corazón, dijo el amor de vida.
- JungKook, toma esto, dije en tono suave, mientras acercaba la taza para que bebiera.Al principio se resistió, pero al decirle que debía tranquilizarse para comenzar a contarle parte de la historia, se calmó y comenzamos a charlar.
............Hablamos por más de una hora en que lloramos juntos, JungKook realmente era un chico muy fuerte y trababa de controlar sus emociones, pero pude ver como empuñaba su mano y supe que sentía mucho enojo, rabia e impotencia.
- Maestro Kim, cómo fue que esa basura llamada Taemin le hiciera tanto daño... yo no quise ni quiero hacerle daño a Jimin, yo, yo lo amo demasiado, dijo con sus ojos llenos de lágrimas.
- Lo sé JungKook, lo que te acabo de contar es sólo una parte de todo el dolor e inseguridades que tiene Jimin, él te irá contando todo poco a poco, ¿si?
Y me alegra saber que Jimin ya no sufrirá a tu lado, él te ama, así que sólo debes tener paciencia y darle mucho amor,
- Es lo que más deseo en este mundo, amarlo como él merece, dijo JungKook, logrando que llevara las manos a mi pecho y mirara enternecido a mi Jonghyun, quien escuchaba todo desde la cocina que estaba frente a nosotros.- ¿Qué hago Sumbae? Preguntó el chiquillo ansiosamente.
- Por los momentos te llevaremos a casa de Jimin. Dije emocionado.
- ¿Creen que quiera verme?
- Tendrá que hacerlo y sino es así, debes insistir hasta que abra la puerta, dijo sin titubear mi amado Jonghyun.
- Si, repetí. Sólo confiemos.... Y nos dispusimos en ir a casa de Jimin.
Nota: Gracias por leer, 💜más de 9,000 personas leyendo mis escritos 🎉😭😭
Gracias ✨
El capitulo de hoy es corto, pero era necesaria una intervención de parte del maestro más JiKook del mundo: El Maestro Kim.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®