ESPECIAL GIFT

1.1K 134 95
                                    

2020.06.24

"La vida de casados de este par de enamorados es particularmente adorable" 💜
Atte.
Mary.

Park Jimin.

- No Hoseok, no quiero hablar con él y ni se te ocurra llamarle.
- Jimin... Por Dios, llevas aquí tres horas y JungKook no sabe dónde estás, lo vas a matar de la preocupación.
- No se va a morir de nada... Yo no le importo así que no pasará nada.

Todo parecía indicar que la pelea de esta ocasión puso a Hoseok entre la espada y la pared.
Jimin por un lado muy dolido por toda la situación ocurrida y JungKook con su debate interno, hacía que la mente de Hoseok colapsara.

Llamando...

- Espero que me hayas despertado para algo bueno...
- Taehyung, Mochi y Kookoo pelearon y yo me estoy volviendo loco.
- No me mientas, sabes bien que ellos casi nunca discuten.
- No te voy a llamar a las 3:00 a.m. para decirte una mentira Kim Taehyung, vas a lograr que me ofenda también. Dijo en tono de advertencia.
- OK, dime ¿qué pasó para que Jimin se enojara?
- Espera...
- ¿Qué fue ese ruido? Hoseok... ¡responde!
- ¡No me dejas oír Tae! Parece que Jimin al fin le respondió a JungKook.
- Esa noticia me gusta, ya sabía que su enojo no dura más de 3 horas.
- ¡¿Y por qué no me habías dicho ese dato!? Me hubiera ahorrado llamarte.
- Hoseok, es más divertido no saber, no te preocupes, por lo menos ya hablaron, dale muchos mimos a Mochi y dile que lo amo.
- Duerme, yo le digo.
- A ti también te amo Hoseok, un saludo a todos,
- Vuelve pronto Tae, te extrañamos.
- Lo haré, ahora ve a darle amor a mi Mochi.
- Sí, cuídate.
- ¡Bye!

.............
Semanas antes.

- La planeación del Festival de Danza de nuestra Escuela de Baile "Healing the Soul" (Curando el Alma) debe ser perfecta para que nuestro evento sea impecable.
¿Ya tienes las coreografías listas amor? dijo con esa actitud autoritaria y desesperante que siempre le acompañaba cuando el estrés lo dominaba.
- Amor, desde hace 6 meses tengo las coreografías listas, dijo acariciando sus cabellos y dejando un suave beso en los labios de su amor.
- Amor, no me distraigas, sigamos. Dijo mientras daba una palmada en su espalda y desviaba su cuerpo para el lado de la ventana de la gran sala de baile.
- Está bien, dijo Jimin con ojos tristes.

JungKook continuó hablando acerca de los sin fin de detalles que quería para el Festival, era su segundo año en hacerlo y quería que todo superara al anterior, tanto así que olvidó algo muy importante para ambos: Su aniversario.

Sí, se acercaba su aniversario #3, tres años llenos de amor. Su relación definitivamente era caso aparte, ya que su intensidad no la usaban para discutir, al contrario, siempre buscaban innovar en el baile, su escuela de danza es todo un éxito y en realidad aprecian como cada vez más jóvenes llegan en busca de expresarse a través de la danza, eso los hace muy felices, realmente felices.
Pero en los últimos 3 meses JungKook se había enfrascado en el Festival, todo giraba en torno a ello y ese nuevo rumbo no le gustaba para nada a Jimin.

- Jimin puedes traerme los bocetos que hiciste para la revista digital, están sobre nuestro escritorio - dijo dejando un besos en su rubia cabellera- Debo ir a la escuela, allá te espero y de paso cenaremos allí, te amo.
- Kookoo, son las 10:00 pm ¿Qué carajos vas a hacer a estas horas? Dijo dejando salir un suspiro lleno de frustración.
- Jimin, dentro de 2 semanas comienza el Festival. Dijo apoyándose en la puerta mientras entrecerraba sus ojos.
- Amor, ya está todo listo, ven conmigo, deja eso para mañana, hay mucho tiempo todavía. Su mano se extendía buscando la de su amor, pero no obtuvo respuesta.
- No hay suficiente tiempo, todo debe quedar perfecto.
- ¿Y yo qué? Dijo alzando los brazos.
- Amor, tú estás bien, yo estoy bien, tranquilo. Me voy a la escuela, no te preocupes por los bocetos ya no los necesito. Y cerró la puerta.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora