Cap. XXII

2K 204 31
                                    

Espero disfruten de este capítulo mis hermosas Army JiKook shippers!💞

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥✨
CAP. XXII
JM

Hora del almuerzo...

- Quiero postre Kookoo. Dije
- No, está prohibido para ti en este momento, dijo tajantemente.
- Kookoo, dame pastel! Dije haciendo un poco de aegyo.
- Jimin-ssi! Calla o te callo a besos! Soltó en tono burlón.
- No es justo, lo preparaste desde la mañana, no me quisiste dar entonces, lo comprendo porque tomamos cerveza y soju... Pero ahora de nuevo no quieres darme. Sólo un trozo de pastel, ¿si?, dije juntando mis manitas en señal de ruego.
- No, no es para ti, lo siento Park Jimin.
- Y... ¿Por qué lo preparaste? Dije con tono triste.
- Es para mi cita de hoy, por eso no puedes comerlo.

* Mi corazón dio un vuelco...mis oídos se cerraron, él continuó hablando pero no le escuché, me levanté del lugar y me dispuse a salir, hasta que lo escuché decir mi nombre de manera tierna, con suavidad.

- Jimin~ah...
* Voltee mi rostro y mis ojos tristes se conectaron con su hermosa mirada, él brillaba, Jeon JungKook brillaba.
- Quieres salir conmigo hoy? Preguntó con un tono diferente en su voz, sí, era miedo. Pude percibir su miedo.
No despegó su mirada expectante de mí, lo cual me hizo sentir mucha vergüenza.
- ¿Y tu cita de hoy? Dije mientras me cruzaba de brazos.
- Mi cita eres tú, tontito. Siempre arruinas mis sorpresas Park Jimin.

Mi rostro marcó una inmensa sonrisa y mi cuerpo se relajó por completo. Corrí hacia él para abrazarlo. Mi lugar en el mundo era con Kookoo, eso lo sabía.

- Kookoo no vuelvas a hacerme esto, ¿de acuerdo? Mi corazón dolió por tu culpa. Dije con tono de regaño.

*  Rápidamente colocó su fuerte mano en mi pecho y comenzó a dar ligeros masajes mientras decía que lo sentía mucho.
Sus manos en mi cuerpo me hacían feliz y tanto él como yo lo sabíamos.

- Antes de nuestra cita, quiero ver una película contigo, dije.
En lo que preparabas nuestro almuerzo, me tomé el atrevimiento de preparar tu habitación en modo cine. Dije mirando al suelo avergonzado.
- Wow! ¡Eres fantástico! Dijo al mismo tiempo que me tomaba entre sus brazos y giraba conmigo por los aires.
- Kookoo! ¡Todavía no estás bien! Bájame. Mascullé.
- Por la noche estaré mejor, me contestó. Y en su rostro pude ver el fuego arder.
- Ve a preparar todo bebé, llevaré bocadillos, dijo muy feliz.
- Te espero arriba. Dije guiñándole un ojo.

*Vimos una de mis películas favoritas, About Time. Me fascinaba tanto que quise compartirla con él para saber su punto de vista y grabar en mi mente cada reacción suya.
No me percaté que la película había terminado hasta que vi como sus ojos brillaban y se posaban en los míos.

- ¿Qué te pareció Kookoo? Dije expectante a sus reacciones.
- Jimin~ah... Eres un cursi. Dijo mientras sonreía.
- Lo sé, dije bajando la mirada.
- Esto es perfecto, dijo levantando mi mandíbula para que nuestros ojos, nuestras lunas se encontraran.
- De... ¿Verdad? Logré decir.
- Amor, sólo mira esto. Dijo señalando la habitación.

* Y es que había colocado cortinas gruesas para que la claridad no llegara mucho.
Estaba decorada con unas luces navideñas que había encontrado bajo su cama y gracias a la ayuda de sus dos sillones, pude hacer una especia de "fuerte" coloqué debajo una sábanas para cubrirnos del frío y su maravillosa laptop nos dio esa emoción de ver la película tipo cine.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora