Capitulo 13

4.1K 695 295
                                    

En ninguna de sus dos vidas Jiang Shen había sido capaz de tolerar el alcohol muy bien, pero creía firmemente que sí bebía mucho su cuerpo podría acostumbrarse algún día. En cada intento él terminaba dormido y con dolor de cabeza al día siguiente, olvidando la mayor parte de las cosas que decía o hacía. Esta vez no era la excepción, pues luego de desmayarse en la mesa de la tienda, se quedó inmóvil hasta que Zhao Tian tomó la iniciativa de asegurarse de que estuviera bien,  únicamente descubrió que tenía un par de palillos pegados en la frente. La cara que tenía debía lucir divertida, ni él protagonista pudo evitar sonreír un poco y aclarar su garganta cuando una mesera les pidió que se macharan, ya que el local estaba a punto de cerrar.

Eran altas horas de la noche, pero sí Zhao Tian había esperado hasta ahora era porque en su cabeza creía que Jiang Shen se levantaría por su cuenta. No fue así y al final lo cargó en su espalda luego de pagar la cuenta por él. En el momento de tomarlo por la parte de atrás fue sumamente cauteloso por consideración a su herida y así se marchó con el borracho respirando cerca de su oreja.

Zhao Tian no estaba acostumbrado a tocar a alguien por mucho tiempo, por lo que más de una vez apartó la cabeza de Jiang Shen con un golpecito de su hombro sintiéndose invadido, eventualmente el movimiento hizo que el hombre se quejara y apretara su abrazo alrededor de su cuello. Zhao Tian se detuvo con sorpresa-. ¡Tu...! Jiang Shen, despierta.

Jiang Shen entreabrió sus ojos adormilados, revisó su alrededor y comenzó a reírse como tonto aún víctima del alcohol- Hahaha...ahh...Zhao Tian, eres tan alto.

Sujetando con fuerza el cuello de Zhao Tian se restregó cerca de su cara. Zhao Tian frunció el ceño-. Sí estas despierto camina por tu cuenta.

-No quiero-contestó rápidamente sin aflojar sus piernas.

Sin respuesta. Zhao Tian suspiró y comenzó a caminar de nuevo en dirección a la posada. Jiang Shen sonrió victorioso decidiendo comenzar una trivia-. Oye, Zhao Tian ¿Sabías que el licor de Jing es el mejor?

Con una pausa accedió a responderle-Mmh.

-También tiene los mejores prados, debería llevarte algún día ¡Oh! Zhao Tian ¿Sabías que Jing está a dos días de Han?

-Mmh.

-Pero sí volamos en nuestras espadas ¡Llegaríamos en un día!

-¿Crees poder volar?- preguntó Zhao Tian inexpresivo, sin embargo en su tono de voz se percibía un toque de sarcasmo.

-¡Tú me llevarás!-indicó riéndose y ladeando la cabeza de un extremo a otro con humor alegre-. Iremos los dos montando a SheLiang. Sí es contigo sé que no caeré.

Aunque el estado de embriaguez en Jiang Shen seguía igual, aún era consciente de que si estaba con el protagonista nada malo podría pasarle e incluso si cayeran lo único que debía hacer era abrazarlo lo más fuerte posible para evitar que su suerte se alejara. Él era su futuro para una buena vida.

Zhao Tian se giró a verlo a medias con una cara que no permitió a saber a Jiang Shen que era lo que pasaba por su mente, pero no es como sí se lo preguntara en realidad, pues no se cansaba de admirar las perfectas facciones del protagonista. - ¡Ah! Zhao Tian ¿Sabes que platillo es el mejor de LanYan? - continuó su parloteo-. ¡El pato! ¿Lo has probado?

-...Mmh.

-Hahaha ¡Seguro que sí! Las hermanas del muelle dicen que los hombres guapos deben comer pato- Jiang Shen tomó un mechón negro del cabello de Zhao Tian jugueteando con él. Su textura era sedosa y agradable al tacto-. Muchas de ellas lo dijeron.

-Si quieren mostrar interés lo harán-soltó Zhao Tian mientras cruzaban un gran puente del muelle.

-Ahh~ ¿Zhao Tian sabe de eso?- agregó esbozando una sonrisa traviesa- ¿O es que una de las hermanas también te lo dijo?

Los mil cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora