El escenario tormentoso era un contraste entre colores claros y oscuros, pues la nieve junto con el horizonte negro, chocaban entre ellos haciendo que el pilar que sostenía a Caihong, resaltara su aura demoníaca. No sólo la temperatura en este lugar era más baja que en otro lado, sino que fue imposible ignorar la gran cantidad de cuervos de tres ojos que estaban ahí; algunos sobrevolaban entre las nubes y otros graznaban hambrientos mientras descansaban en los escombros. Que estos seres estuvieran aquí, sólo indicaban la presencia de otro personaje problemático y todos, por rumores, enseñanzas y experiencias propias, reconocieron quién era.
Zhao Fang voló cerca de Zhao Tian y de Jiang Shen e intercambió miradas con su hermano de secta. -A-Tian, colocaré una marca de purificación sobre tu pierna ¿está bien?
-...-el protagonista entornó los ojos haciendo que su pierna retrocediera sobre la espada, quizá como reflejo natural ante la presencia de Su Zhou.- Mn.
Tan pronto aceptó, Zhao Fang trazó un sello que tomó la apariencia de cadenas antes de aferrarse al muslo y desaparecer en la piel debajo de la ropa- No sé qué tan efectivo pueda ser, pero al menos rechazará su control mientras este sea superficial. En cualquier caso, no te enfrentes a él, yo me encargaré.
Zhao Tian tenía la cabeza gacha al rozar su pierna con una mano- Sí, gracias hermano.
Durante el intercambio que ellos dos tenían, Jiang Shen sólo prestó atención a lo que decían, pues sus ojos estaban puestos sobre el suelo erosionado a unos metros de sus espadas. No pudo poner una buena cara; la energía maligna recubría todos los rincones posibles, cualquier criatura que no tuviera una naturaleza corrupta podría sufrir daños si permanecía mucho tiempo aquí, pero el problema real era que si la presión era más grande de lo pensado y les impedía pelear en tierra, no había modo de cumplir con el objetivo del arco de LaoShan sin ser devorados por la reliquia.
Frunció las cejas y buscó en sus mangas un talismán en blanco. Sus labios susurraron un conjuro, el cual obligó a Zhao Fang y a Zhao Tian a mirarlo, pero ya que Jiang Shen estaba concentrado, no notó con cuánta atención lo observaron al crear una pequeña mariposa de papel finamente doblada. Sus dedos acariciaron la figura antes de que esta alzara vuelo, emitiendo una cálida luz.
La mariposa voló hasta aterrizar en el suelo y ahí, batió sus alas algunos segundos antes de comenzar a apagarse. Jiang Shen lanzó otro conjuro, manteniendo su poder, no obstante el lapso de vida del hechizo no duró mucho más e igual se extinguió. Resopló sin suavizar su expresión.- Hermano Zhao, no podremos quedarnos más de una hora, si lo hiciéramos, la energía vengativa de la cumbre consumirá los núcleos dorados de todos, no...incluso podría matarnos.
Zhao Fang también miró el suelo, el puño detrás de su espalda se tensó al comprobar lo que decía -Eso parece... Joven Jiang, comandaré a los cultivadores de Li Qui para defender y como acordamos, A-Tian y usted recuperarán la reliquia. Cuando lo hagan, buscaremos un lugar seguro para sellar la piedra.
-Ah, en cuanto a eso...no sé si sea lo que debamos hacer.
-¿Hm, a qué se refiere el joven maestro?- preguntó Zhao Fang, incluso Zhao Tian estaba confundido.
-Ese fragmento es diferente al de las memorias que el monje Quing Yun tenía. Ignoro si él hizo uso de sus poderes antes de que LaoShan sufriera el castigo de los dragones, pero en ese entonces la gema brillaba con la misma esencia que el fragmento blanco, no emanaba energía resentida y mucho menos iba arrebatándole la vida a otras criaturas. Cuando él irrumpió su flujo, el equilibrio que tenía desapareció y al parecer creó una fisura que separó por completo a Caihong.
Zhao Fang abrió los ojos en un gesto que decía comprenderlo más no creerlo.- ¿Está diciendo que ese fragmento no pertenece a la reliquia?
-Exacto, su estructura original fue modificada desde la raíz de su cultivo, ahora ni siquiera puede llamarse una parte de Caihong... si tuviéramos que nombrarlo de una manera creo que lo óptimo sería fragmento Duoluo. Si Zhao Tian lo toma, el efecto que tenga puede ser muy diferente al que conocemos, así que temo que sea peligroso exponerlo hasta salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Los mil cielos
FantasyCuando Jiang Xian muere, transmigra en la más reciente obra de su ídolo literario cayendo en decepción cuando descubre que actualmente es una mala novela y deberá arreglarla si quiere tener una vida pacífica en ese nuevo mundo, sin embargo una muje...