Capítulo 74

2.4K 367 85
                                    

Incapaz de apartar los ojos del enorme pedazo de amatista por un buen rato, Jiang Shen luchó por tragar saliva y obligó a sus pulmones a llenarse de aire, pero al no coordinar sus pensamientos con sus acciones, lo único que obtuvo con su esfuerzo fue un ataque de tos y un dolor punzante en sus órganos que lo hizo doblarse hacia enfrente. Por supuesto, no era para menos que se sintiera tan impactado, con ese ataque tan repentino ni siquiera había tenido tiempo de reaccionar; sin suerte no habría salido vivo e incluso hubiera sido imposible para otros el notar que, en medio del caos, ya existía un muerto, pues con una roca tan grande su cuerpo no sería visible después de ser aplastado.

Un escalofrío recorrió su espalda conforme se recuperaba.

De repente recordó mirar a Bing Huang-fu, quien opuesto a lo que creía, no había notado nada de lo que pasaba alrededor de su prisionero. Al parecer el intentar controlar al dragón con el defectuoso fragmento requería su atención en un 100%, así que incluso el ignorar a la desmesurada cantidad de espectros que se había reunido en torno a él no le fue difícil.

Jiang Shen no supo en qué momento el número de los fantasmas se incrementó tanto, pero pronto comprendió que estos nuevos visitantes ya no tenían a dónde ir luego de que la pieza de Caihong se sellara en el interior del demonio, algo que no los tenía nada contentos; gritaban irritados y lanzaban ataques de energía resentida, haciendo que algunas heridas comenzaran a ser visibles en la piel de Bing Huang-fu. Esto último le causó confusión, pues si bien el demonio estaba luchando contra el reptil e invadiendo territorio sagrado, que los espectros se volvieran tan violentos no era normal, es decir, hasta dónde entendía los fantasmas continuaban siendo los ancestros de la gente que habitó el lago y debían contar con la protección del guardián, sus espíritus no debían buscar pelear por su cuenta aun cuando habían sido corrompidos.

¿Podría ser un efecto secundario de la sangre de demonio?

Gracias al conocimiento obtenido en la transmigración, Jiang Shen podía tener una ligera noción de qué tipo de conjuro estaba realizando el líder demonio, sin embargo no sabía cómo detenerlo y a este paso se vería involucrado en el enojo de los espectros, algo con lo que no quería lidiar. Reconocía que una hazaña de ese nivel únicamente estaba en las capaces manos del protagonista, aunque si aún quería ayudar a Zhao Tian, debía pensar en algo que pudiera hacer más ligera su tarea de suprimir la energía del volcán, ya que los roles de los demonios eran actualmente un obstáculo para ello, no sólo porque Bing Huang-fue había sido nombrado el jefe final y había abierto una puerta oculta en el arco principal, sino porque la existencia de Yen Hao era una amenaza al tener la misma oportunidad que la de él de utilizar la información del sistema a favor de sus planes.

El escenario es el mismo que en la novela original, aún si nada de esto sucedía, si busco un poco quizá pueda encontrar algo útil para...

[El sistema le recuerda al usuario; está prohibido usar la información otorgada por el sistema para influir en el curso de la historia. Sí el usuario hace uso de ello, se reducirán los puntos equivalentemente a la importancia del arco que se desarrolla en el presente.]

-¿¡Ah!? - Tan pronto escuchó la mecánica voz del sistema, los dientes de Jiang Shen no pudieron evitar rechinar. Se quejó- ¿Aún puedes decir que estamos siguiendo la historia original? ¡Ja! Además, ¿¡qué hay de Yen Hao!? ¡Él claramente está rompiendo la regla!

[La trama de la historia de Los mil cielos se ha adaptado a las misiones asignadas y a las decisiones del protagonista, pero la información que tiene el usuario aún puede afectar el curso de las cosas y llevar a la novela al fracaso, por ello se recomienda respetar la condición.]

Los mil cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora