Ya era de noche cuando Jiang Shen se dirigió al comedor, caminaba lento debido a que estaba en su propio mundo y ni siquiera le preocupó que en el trayecto alguien viera su duradera sonrisa o que notara el cómo marchaba con ligeros brincos de alegría. Una de sus manos estaba acariciando el sello de Hong a través de la túnica cuidadosamente doblada que le habían prestado y con la otra llevaba el frasco que Zhao Tian le dio. Al principio estaba gustoso de usar la medicina porqué era el protagonista quien se la había dado, no esperaba que fuera efectiva, pero contrario a ello, el sistema mandó un mensaje casi de inmediato a colocarla de que la maldición había regresado a un porcentaje de uno y, si bien no significaba que podría purificarla por completo, la medicina sería bastante conveniente en casos de emergencia. En efecto dudar de la segunda esposa y el médico más talentoso de la historia, era un error que no se atrevería a cometer de nuevo.
De repente, se le ocurrió una idea; si Yin Lian era tan buena como para estar a unos años de descubrir técnicas únicas ¿por qué no pedirle que lo acompañe para tratar a Quiang Xen y a Jiang Fai? Sus dos compañeros lo esperaban en la secta con heridas que ganaron protegiendo a Jing Jiang y Jiang Shen se sentía en deuda, además, si llevaba a la esposa con la gente de Quiang, probablemente podría encontrar un método para ayudarla también; su relación con el protagonista nunca fue platónica, incluso el escritor nunca mencionó que los dos concretaran el matrimonio tras la noche de bodas. El único pacto que tenían, era no meterse en los asuntos del otro, siempre y cuando cumplieran su parte de colaboración política. En esta versión, si Yin Lian no se casaba con Zhao Tian, probablemente pasaría más dificultades para lograr su cometido, pero si iba y demostraba su potencial ante el líder Quiang Tao Lu, era seguro que la tomarían como maestra.
Ignoraba si esto era usar la información del sistema a su favor, pero Jiang Shen estaba bastante satisfecho con la idea.
Cuando por fin llegó al comedor, Zhao Fang y Yin Lian estaban saliendo de él, así que guardó el frasco en su manga corriendo a saludarlos.- ¡Hermano Fang, hermana Yin!
Los tres se inclinaron. Yin Lian miró el pecho de Jiang Shen una sola vez y dijo.- Luces mejor después de un baño.
Jiang Shen intercambió miradas con Zhao Fang, sintiendo que sus palabras tenían otro significado, por lo que decidió seguir la corriente.- Sí, muchas gracias por preocuparse. Espero que la hermana Yin este satisfecha con la recolección que hicimos.
-Mn. Fue bastante buena, pero también trajeron gusanos y hongos que son inútiles ¿no pudieron bajar el ritmo para ver si eran iguales? ¿Es que estaban compitiendo contra algo?
-Haha...lo siento- Jiang Shen rascó su cabeza, aún recordaba que en ese momento estaba tan molesto que sólo comenzó a sacar a los gusanos sin revisarlos o sin siquiera asegurarse que lo que tomaba era un ser vivo. En cuanto a los hongos...bueno, ese sólo fue Qui Lang emocionado por hallar una gran cantidad en otro prado que no abandonó hasta dejarlo vacío. Cambió el tema.- Es bastante tarde ¿viene el hermano y hermana a cenar?
Zhao Fang sonrió -No, recién terminamos. Justo ahora vamos para elegir los ingredientes que trajo el otro grupo.
-Oh, ellos debían traer hierbas en su mayoría ¿cierto?
-Correcto, por ello me ofrecí a ayudar. Quiero aprender medicina de la señorita Yin lo más que sea posible estos días. Sus técnicas son muy diferentes a las del clan Liu Quiang, así que todo es nuevo para mí- explicó Zhao Fang.
-Cierto, cierto, no dudo de que las habilidades de la hermana Yin puedan superar sus enseñanzas-Jiang Shen quería aprovechar la oportunidad, por lo que sonrió con picardía.- Estoy seguro de que la gente de Liu quedaría sorprendida. Hermana Yin ¿por qué no vienes la próxima vez? El líder Quiang estará encantado de recibirte.
ESTÁS LEYENDO
Los mil cielos
FantasyCuando Jiang Xian muere, transmigra en la más reciente obra de su ídolo literario cayendo en decepción cuando descubre que actualmente es una mala novela y deberá arreglarla si quiere tener una vida pacífica en ese nuevo mundo, sin embargo una muje...