Capítulo 29

3.9K 644 348
                                    

El ataque de SheLiang había sido tan fuerte que toda la neblina detrás de Huan Mao se dispersó unos segundos luego de que él lograra esquivar el furtivo golpe. Un silencio dominó el lago cuando el silbido del corte dejó de resonar junto al impacto en las rocas. Todos los visitantes se quedaron inmóviles con su atención puesta en Zhao Tian que bajaba lentamente su mano.

¿¡Qué está pensando hacer este protagonista loco!? ¿No fue él el que dijo que considerara la situación?

El grito interno de Jiang Shen no le permitió producir ningún tipo de sonido, por lo que mantuvo la boca abierta un buen rato. Huan Mao frunció el ceño-. Creo que no estaba hablando contigo.

-Si lo estabas o no, no importa- retó Zhao Tian haciendo que su espada flotara apuntando al demonio. Algunos monstruos gimieron asomando sus cabezas por el foso.

-Z-Zhao Tian- lo llamó Jiang Shen con líneas negras en el rostro-. ¿Qué haces?

Zhao Tian lo miró unos segundos y luego volvió a Huan Mao- Yo pelearé con él.

¿¡Pelearás con él!?¿Por qué actúas con la cabeza caliente tan de repente?

-P-Pero Zhao Tian, no podemos hacer ataques tan llamativos, los espectros vendrán- insistió sintiendo un hueco de nervios en el abdomen-. Mira...ya hay algunos viéndote.

-...No pasa nada-. Respondió sereno.

¡Pasa! ¡Sólo el protagonista no puede salir dañado si causa problemas!

Huan Mao gruñó de nuevo con mirada fulminante-. ¡JA! ¿Quién dices que peleará contigo? No me interesa nadie más que el maestro Jiang.

Un comentario como ese ya sonaba mal en boca de alguien que lo intentaba matar, pero que Huan Mao usara voz dulce al mencionar su nombre, ya era pasarse de la raya. Quiang Xen, igual de perturbado, se inclinó a susurrarle a Jiang Shen-¿Tú... lo conoces?

-¡NO!- rugió entre dientes Jiang Shen.

Tan pronto escuchó la firme respuesta, Huan Mao se alejó unos pasos con ojos llorosos, un acto extremadamente dramático-. ¿Cómo puede decir eso maestro Jiang? Si estábamos pasando un buen rato.

-¡Buen rato ni que! Cazarme no es algo que quiera que hagan mis conocidos.

-Deja de hablar con él-. Dijo Zhao Tian con los ojos entrecerrados. Se interpuso entre los dos nuevamente-. Ve con el maestro Quiang y detengan el pilar, yo peleare con él.

-¡Agr! ¿Por qué insistes? ¡Dije que no peleare con nadie más!- refunfuñó Huan Mao pateando un cadáver en medio de su rabieta-. No tengo interés en ninguno de ustedes dos...aunque... ¡Mph! Tu poder es bastante bueno... - El ceño fruncido del demonio se suavizó intercambiando miradas con todos-. En realidad son material que podría servirnos... ¡Pero! Ya que no soy yo el que lo está recolectando, prefiero comer el postre primero. Es lo más delicioso.

Jiang Shen anteriormente ya sentía lágrimas de sangre asomarse sobre el borde de sus ojos, así que al escuchar ese comentario vulgar no pudo evitar poner una peor cara cuando notó que el demonio lo veía a él.- ¿Qué?

-Siempre devoro lo más dulce primero- repitió Huan Mao con infamia. Su lengua repasó sus colmillos provocativamente.

Jiang Shen se estremeció del enojo-. ¡Bien! ¡Zhao Tian! Mátalo si quieres...pero si lo matas ¡Asegúrate de hacerlo lentamente!

...

Huan Mao estaba estupefacto por la repentina ira del cultivador que se reflejaba en un color rojo inundando sus mejillas. En cambio los demás no fueron sorprendidos, ellos estaban acostumbrados a este tipo de respuesta. El demonio soltó una carcajada doblándose sobre su estómago-. ¡HAHAHAHA! ¡Eres el mejor, lo sabía!

Los mil cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora