Capítulo 65

3.8K 446 272
                                    

A la mañana siguiente, una ligera brisa con olor a tierra mojada entró por las hendiduras de las ventanas y puertas. Lo cierto era que eran muros tan delgados que fácilmente permitían el paso de aromas y sonidos que rodeaban la habitación, por lo que el canto desenfrenado de las aves, entre ellas las lejanas grullas de Lan Yan, llegó a oídos de quienes recién despertaban. El buen humor de los animales, causado por la lluvia nocturna, podía fácilmente compartirse.

Jiang Shen se restregó entre las sabanas con una sensación enorme de satisfacción. Luego de haber pasado en vela durante dos semanas, esta era la primera vez que dormía tan bien; todo su ser se sentía renovado y cada musculo suyo era una suave capa sin tensión. Suspiró disfrutando los rayos de sol que lograban filtrarse hasta la cama, el calor que le daban a su cuerpo era bastante agradable, no obstante, él mismo reconocía que no había mejor calor que el otorgado por la persona que lo abrazaba.

Se estiró una vez más, envolviendo sus piernas alrededor de las de Zhao Tian mientras llevaba su cabeza a la seguridad del pecho. Abrió los ojos aun soñolientos y miró hacia arriba, para su sorpresa el protagonista continuaba dormido; era entendible, su cuerpo seguía en recuperación y naturalmente necesitaba de largas horas de sueño, de otro modo, estaba seguro de que se habría levantado con la salida del sol.

Una risa traviesa se dibujó en la cara de Jiang Shen.

Abandonando el abrazo, giró su cuerpo para tener una mejor vista del rostro y llevó su mano al admirable perfil de este hombre. Aunque antes había sido testigo de su belleza, nunca pudo admirarla a detalle, al tener la oportunidad, dijo no querer desperdiciarla y pronto su dedo recorrió con suavidad las largas pestañas, deteniéndose en el lunar que estaba bajo su ojo derecho. Esa particularidad que arruinaba la simetría de su cara, en realidad era una exquisita marca bastante sensual que jugaba en contraste con la piel de porcelana. Tras perderse un rato ahí, un par de labios llamaron su atención e inconscientemente Jiang Shen mordió los propios, sintiendo que su garganta se secaba. Su mano descendió por la nariz del protagonista y se estacionó en ese lugar tenuemente húmedo, quizá por la intensidad de los besos de anoche, la piel se había roto al punto de sangrar, dándole una apariencia descuidada que casi lo hizo sentir mal. Las yemas de dos de sus dedos acariciaron los labios de extremo a extremo en forma de consuelo.

No puedo creer que luciendo tan frágiles puedan ser tan feroces cuando Zhao Tian se pone serio. Estoy seguro de que nadie se podría imaginar que este honorable maestro es sumamente audaz en la cama...ahh, bueno... fue una sorpresa para mí también- rió apoyado en su brazo sin perder la mirada. -Lo detuve de ir más lejos aunque lucía bien, pero viendo este lado de él, casi me aterra pensar el día en el que lo hagamos hasta el final. Mi cuerpo aún no ha sido cultivado para tal poder.

¡Bing! Se escuchó de la nada.

[El sistema ha detectado un conflicto en el usuario. 1+ Regalo de compensación: el material de estudio en su inventario ha sido expandido gracias a la última actualización, por favor revise el contenido y califique para evaluación del sistema. El sistema ofrece sólo el mejor servicio ^^ ¿Desea descargarlo ahora de forma gratuita?]

Jiang Shen, un poco curioso por este inesperado regalo, aceptó de inmediato la descarga y un timbre señaló que los archivos se estaban guardando, sin embargo cuando abrió la carpeta almacenada en su cerebro, no tardó ni un segundo en maldecir conforme sentía que se ahogaba por la vergüenza; en su mente habían empezado a aparecer títulos con portadas de recomendaciones BL, desde novelas eróticas a comics y webtoons. La sangre subió a su rostro y gruñó avergonzado.

¿¡Quién quiere este tipo de compensación!? ¡Bórralo, bórralo de inmediato!

[Comando recibido, el material de estudio ha sido puesto en cuarentena. Confirmación del sistema: ¿realmente desea borrar el contenido? El usuario no podrá hacer uso de ello en el futuro a menos que lo compre usando puntos.]

Los mil cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora