EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
Capítulo 1
Era un día común y corriente en la vida de Ruisu Harasegawa un chico a punto de graduarse el cual no es que tenga una inteligencia asombrosa ni apariencia superior en otras, palabra en una persona promedio. (Narrador)
El cual piensa que se va graduar y va conseguir trabajo o entrar a la universidad que tiene una novia después de recibir 7 rechazos. (Narrador)
Que lo dejo por ser antisocial y tener una mirada fría que parecía que no sentía nada por nadie.
Que tiene minúsculo círculo de amistades que se pueden contar con los dedos de una mano y al no salir de común a 2 días antes de graduarse. (Narrador)
Te diré algo ya estamos cerca de graduarnos me iré a vivir a Europa con mis tíos.
No te amo y realmente me divertido hemos pasados lindos momentos.
Te traicionado pero bueno supéralo (Gissel humana)
Ruisu recibió un fuerte impacto el cual lo intento superar solo como era su costumbre bien con juerga y violencia. (Narrador)
Llegamos al día de graduación recibe el título sin despedirse de nadie y no escucha el discurso de clausura y en la puerta del colegio. (Narrador)
Va ya se lo contiene y no quiero que nadie fastidie. (R)
Se encuentra con un anciano el cual se le acerca:(Narrador)
Muchacho puedes facilitarle unas monedas a este anciano que desea transportarse y no tiene dinero. (Nartul)
El anciano no parecía muy fuera de lo común pero había 2 marcas en sus manos en su parte frontal.
La una era como un circulo con uno símbolos desconocidos y la otra era el mismo circulo pero al revés él no le dio la mayor importancia. (Narrador)
_ Toma antes de que me lo gaste en un cigarrillo. (R)
Gracias eres muy amable se lo pedido a más 30 jóvenes y ninguno me las facilitado recibió la moneda con su mano izquierda y con su derecha le dio un artículo que parecía un anillo desgastado con una piedra roja y una verde. (Nartul y narrador)
Anciano parece que es algo muy apreciado por usted. (R)
Yo lo recibí del mismo modo. (Nartul)
En momento que él lo acepto en su mano vio los ojos del anciano el uno rojo carmesí y el otro era verde jade él se sorprendió y el anillo tuvo una reacción la cual el circulo de símbolos de la mano del anciano paso a Ruisu el cual abrió un portal el cual absorbió a Ruisu entro en un estado de inconciencia. (Narrador)
Se despertó en mundo en el parecía que estaba en una época diferente a la que él vivía en un tipo de granero en cual había un caballo negro pero con sus ojos de color azul cielo o sorpresa.
Sus ropas también había cambiado no estaba con su terno azul zapatos casuales y en solapa el emblema de colegio en cambio estaba con unas botas de cuero, atadas hasta las canillas y pantalón con placas de cobre a los lados un porta puñal una camisa que tenía en tipo de blindaje sin peso y por dentro una tipo de cota de un metal negro. (Narrador)
A un lado de su de donde despertó una espada de color plateado con unas molduras con su nombre y un arco tenía una apariencia extraña ya que podía cargas 3 flechas al tiempo.
Una hacha pequeña que tenía el círculo de los hechizos que ya está grabado en su mano flechas con su respectivo recipiente de cuero que también tenía su nombre y una escopeta pequeña de cuatro cañones. (Narrador)
¿¡Qué diablos pasa aquí dónde estoy!? (Ruisu)
Cuando cometió el error de pararse detrás del caballo sonó pum......... salió volando hacia fuera el caballo le metió una patada con sus patas traseras. (Narrador)
Ya veo jajajajajajajaja un mocoso mediocre . (Godou)
-Era un hombre pequeño en una rama de un árbol jajajajaja. (Narrador)
Quien ¡carajo eres tú! (R)
Y se fijó q el hombre enano tenía la piel roja orejas puntiagudas y sus dientes eran filosos dorados arriba y plateados abajo y estaba con un tipo de pipa a sus pies. (Narrador)
Calla idiota Nartul no tuvo tiempo de explicarte: (Godou)
Yo soy Godou Takane no te sorprendas de mi apariencia soy la mescla de razas de varias criaturas estoy aquí como tú guía ya que estoy muerto hace mucho tiempo. (Godou)
Pero si te estoy viendo:(R)
Solo tú lo puedes verme ya que portas el anillo todo el equipo que está adentro de ese granero es tuyo. (Godou)
¿Maldita sea que hago? Aquí oye enano que debo de hacer. (R)
Toma todo lo de adentro del granero antes que vengan los dueños y nos pregunten qué hacemos en sus tierras. (Godou)
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...