NOTA: Esta historia está semi-editada. Por lo que os pido porfavor que actualicéis cada capítulo (le déis a aceptar) que vayáis a leer de la historia si wattpad os avisa de que ''Esta historia ha sido actualizada''. Gracias :)
~ * ~ * ~ * ~
Lo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia.
Debido a eso tampoco le gustaba salir mucho.No tenía vida social alguna y si eso no era poco era acosado cada día en el instituto. Sus únicos mejores amigos eran los videojuegos y los mangas, especialmente, el juego ''ArkForce online''.
Siempre tenía el ordenador abierto solo para él, ahí es donde tenía su verdadera vida pero online; Miles de amigos, montones de ''novias''... era incluso el mejor jugador de su región.ArkForce en definitiva era todo lo que necesitaba y era feliz con su vida online hasta que... Por un grupo de trabajo escolar, Derek Patterson el chico más popular de su escuela que contaba con un club de fans solo para él, quién era capitán del equipo de baloncesto y también el que cada mañana le metía dentro de las taquillas, Red Waters el chico más temido de la escuela, el rebelde sin causa, el que asesinaba con la mirada a Riley cada vez que pasaba cerca suyo y Ian, su hermano, con el que no tenía mucha comunicación después de la muerte de sus padres aunque era una de las pocas personas por no decir de las únicas que lo trataban bien, descubren que Riley es el jugador con el nombre de usuario ''RE:''. El mejor jugador del juego.
Al mismo tiempo descubriendo él, que Derek, Red y Ian también juegan a ArkForce y que incluso los 4 ya se conocen desde hace mucho. A partir de allí, es dónde la vida virtual de Riley termina y pasa a ser una real.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...