Donghae tiene 31 años. También tiene un trabajo estable como policía y un anillo de matrimonio que ya no se pone. Le gusta encerrarse en la galería de tiro, darle palizas a los maniquíes de boxeo y fumar cigarrillos mentolados, aunque nunca hace nada de esto delante de su hija.
Por primera vez, decide ir por sí mismo a una reunión el día que la niña empieza la escuela elemental. Lo que no espera es reencontrarse con un viejo amigo, alguien a quien no ve desde hace trece años y que, de repente, parece que le odia.
Hyukjae está a punto de cumplir los 32. Adora su trabajo como profesor tanto como leer un buen libro o beberse una copa de vino. Nunca mira sus álbumes de fotos porque odia sentirse nostálgico. Casi tanto como odia que Donghae se casara con... ella.
• • •
Lee Donghae
Lee Hyukjae
Los dos
• • •
En este fic:
Ambos han nacido en 1986, al igual que en la realidad, así que la historia está situada en el 2018. Es decir, no tengo en cuenta que en Corea las edades "funcionan" de forma diferente... Ya me entendéis.
Habrá sexo explícito.
Ligero sadomasoquismo.
Violencia: NO es una historia policíaca, aunque obviamente se narrarán algunos sucesos relacionados con el trabajo de Donghae y otras cosillas.
Donghae pasivo / Hyukjae activo
La madre de la hija de Donghae es un personaje inventado. Cualquier coincidencia en su nombre o rasgos es solo eso, coincidencia.
Espero que os guste muchísimo la historia. Creo que un Donghae policía y, además, padre será muy diferente a cualquier otro Donghae que haya escrito antes. Estoy demasiado nerviosa.Mil gracias desde ya por todo el amor que sé que le vais a dar, de verdad.
Y gracias también a kjwbl por toooodas las ideas y las escenas que hemos planeado juntas para esta historia.
Os quiero ❤🍒
No os olvidéis de usar #RescoldUp para hablar del fanfic en Twitter y otras redes. Me encanta leeros y dudo encontraros si usáis el nombre del fic. ¡Gracias!
Visitad este enlace para ver el teaser del fic:
https://twitter.com/Cherrykun5/status/1210609348797435906?s=19
ESTÁS LEYENDO
Stirring Up [EunHae +18]
FanfictionDonghae tiene 31 años. También tiene un trabajo estable como policía y un anillo de matrimonio que ya no se pone. Le gusta encerrarse en la galería de tiro, darle palizas a los maniquíes de boxeo y fumar cigarrillos mentolados, aunque nunca hace nad...