Capítulo 16

8.5K 940 551
                                    

Salió de la ducha completamente desnudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de la ducha completamente desnudo. El agua caliente lo había relajado mucho y había disminuido el dolor entre sus piernas, pero no había llegado a eliminarlo. Tomó la toalla y arrastró los pies hacia el espejo mientras se la ataba alrededor de la cintura.

Por primera vez no estaba arrepentido. Tampoco estaba orgulloso de lo que había hecho, pero sabía que lo habría repetido una tercera vez si Hyukjae no se hubiera quedado dormido mientras él le besaba el cuello. Y una cuarta también. Todas las que su cuerpo hubiera aguantado, en realidad. Ya hacía bastantes horas del último orgasmo y aún seguía sintiendo temblores en los dedos de los pies cada vez que recordaba aquellos empujes, tan duros, tan profundos, tan certeros. Literalmente había tenido que morder la almohada para no hacerse oír.

Estaba contento, además de muy satisfecho. Apenas habían discutido desde aquel intercambio de mensajes. Sus conversaciones habían sido bastante normales, aunque un tanto bruscas a veces y bastante lascivas el resto del tiempo. Se lo había pasado muy bien, pese a la interrupción de Haneul. La verdad era que había llegado a imaginarse a Hyukjae escapando de su casa, pero no, éste se había quedado a terminar lo que habían empezado. Eso solo significaba que Donghae tenía razón.

"Si me hubieras follado entonces, ahora no estaríamos así".

Y ahora su enfado provocado por la frustración había desaparecido. Ahora había una sonrisa en su cara y le brillaban los ojos en el espejo. Repasó con el dedo índice cada chupetón de su abdomen. Los hombres y mujeres de la discoteca podían irse a la mierda.

Lo habían hecho dos veces aquella noche. E incluso habían dormido abrazados. Si eso no mejoraba su relación con el mayor, ¿qué lo haría?

Posiblemente Hyukjae y él no pudiesen volver a ser como antes, pero se entendían perfectamente en la cama. ¿Debería preguntarle si quería convertirse en su amigo con derecho? ¿Era esa realmente una pregunta que debiera hacerse? ¿Qué iba a hacer, mandarle un mensaje?

"Oye, Hyuk------Jae, ¿te gustaría que quedásemos de vez en cuando para follar?"

No estaba mal.

¿Y presentarse en su casa durante la noche? Posiblemente acabara con las piernas abiertas, así que sonaba como un buen momento para ofrecerle sexo constante sin compromisos.

O ir el sábado a la hamburguesería en la que se habían encontrado dos veces y fingir una tercera. Decírselo mientras sus amigos no los escuchaban. En el baño. En un cubículo cerrado. Mientras lo montaba encima de un retrete.

Se le ocurrían tantas opciones, tantas formas de preguntárselo entre gemidos, que no sabía muy bien cuál elegir. A ser posible, quería llevarlas todas a cabo. Porque él tenía muy claro lo que quería y cómo lo quería.

Stirring Up [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora