Capítulo 54

7K 725 888
                                    

El movimiento contra su cuerpo lo despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El movimiento contra su cuerpo lo despertó. Apretó los ojos, removiéndose encima del brazo que usaba como almohada, y afirmó el pie en su trasero. No quería levantarse. Tenía frío y sueño y una necesidad imperiosa de mimos. Ronroneó al notar una caricia en la espalda e intentó no sonreír, pero se le hacía imposible.

—Sé que estás despierto, bebé.

—No —respondió, su voz saliendo baja y ronca.

Hyukjae intentó sacar el brazo otra vez, sin éxito. También intentó quitarse su pierna de encima, cosa que él evitó pegándose más a su cuerpo. Recibió una suave nalgada como protesta.

—A mí también me gustaría quedarme aquí toda la mañana, pero tenemos que ir a trabajar.

—Yo no, el comisario me ha dado el día libre.

—Pues entonces deja que me levante.

—Di que estás enfermo y quédate conmigo —hizo un mohín. Abrió los ojos por fin en ese momento para encontrarse con los ojos de color miel un poco más arriba, observándolo con diversión— Es mi cumpleaños, Hyukkie.

Éste alzó las cejas.

—Ya no.

—En la otra punta del mundo sí —insistió—. Vamos, solo un día. Podemos quedarnos en la cama y jugar.

Lo empujó suavemente para quedar encima de él. Dobló las piernas, sentándose a horcajadas en sus caderas pero sin separar sus torsos desnudos. El mayor meneó el brazo que había hecho de almohada durante horas y posiblemente tenía dormido. Una vez consiguió despertarlo, deslizó ambas manos hasta su espalda baja.

—Pensaba que no querías ir a Daegu con dolor.

—No, pero puedo hacerte una mamada —meneó las caderas, frotando su trasero contra el miembro dormido.

Rápidamente, las manos grandes aterrizaron sobre sus glúteos y detuvieron el movimiento. Soltó una risita. ¿Es que cierto bombón tenía miedo de tener una erección?

—Mejor me voy al baño.

—Vale —se estiró hacia su rostro—, ¿te la chupo en la ducha?

—Hae...

—Al menos deja que me duche contigo, ¿sí?

Estiró un puchero, parpadeando despacio para intentar convencerlo. Incluso soltó un pequeño sollozo, de esos que le hacían parecer un cachorro adorable. Si el mayor no quería sexo, no iba a obligarlo. Solo quería seguir pegado a su cuerpo. Quería aprovechar el tiempo que faltaba hasta su partida para estar con él, ya que no sabía cuánto tiempo iba a estar sin tocarlo, sin sentirlo, sin besarlo... Quería meter a Hyukjae y a Haneul en la maleta y llevarlos consigo.

Stirring Up [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora