Capítulo 43

6.9K 847 907
                                    

—¿Pero por qué no les has dicho que no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Pero por qué no les has dicho que no?

Clavó los codos en la mesa y enterró la cara en las manos. Meneó la cabeza de lado a lado, indicándole a su hermana que no lo sabía. La invitación de su padre le había pillado demasiado desprevenido.

—Tampoco les he dicho que sí —la miró separando los dedos.

Ella estaba en la mesa de la cocina, en pijama, con una mascarilla hidratante en la cara y el pelo recogido. E incluso así pudo interpretar con facilidad la expresión de su rostro. De no estar hablando por videollamada, posiblemente se hubiera ganado un manotazo en la nuca.

—Es que... —continuó— ¿qué excusa pongo? Mamá a lo mejor lo deja pasar, pero papá puede seguir insistiendo semanas o incluso meses hasta que consiga lo que quiere. Ya lo conoces.

—En eso tiene razón —Hans se asomó detrás de su esposa. También llevaba una mascarilla en la cara y una cinta que le apartaba el flequillo.

—Pero una cosa es que le hayáis mandado cuatro fotos por "error" —hizo las comillas con los dedos— y otra es una cena. ¿Te crees que esto es uno de tus libros? ¿Cómo vais a haceros pasar por pareja delante de papá y mamá durante horas?

—¿Pero vuestros padres no conocen a Donghae?

—Exacto —Sora asintió efusivamente—. Imagina que alguno de los dos saca el tema de lo que pasó hace trece años.

—Ellos no saben lo que pasó —le recordó en voz baja.

—Peor, Hyuk; ellos se creen que estabas enfadado con Donghae. ¿Y si os preguntan por la pelea?

Volvió a esconderse en las manos. Su hermana tenía mucha razón. Demasiada. Como sus padres dijeran algo al respecto, estaba perdido. Podría decir adiós a todo lo que había avanzado con Donghae, a sus besos, a sus caricias, a los mensajes y las fotos, a que hubiera más cantidad de sonrisas que de ceños fruncidos. No quería perderlo otra vez, y mucho menos por una mentira que le había contado a sus padres para poder marcharse sin dar más explicaciones.

Pero tenían que ir a esa cena. Su padre era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que algo no iba a bien si comenzaba a darle largas. Podía empezar a sospechar que su noviazgo era mentira y, entonces, tendría que soportarlo de nuevo e incluso con mayor intensidad que antes. Hyukjae ya era demasiado mayor para seguir haciendo el bobo. Debía casarse con una mujer, tener hijos y formar una familia feliz y "normal".

¿Quería arriesgarse a tener otra discusión con Donghae o prefería que su padre siguiera armando citas con mujeres que no iban a llegar a ninguna parte?

Gruñó.

—No te comas la cabeza —oyó decir a su cuñado—. Si tus padres dicen algo, te acercas a Drácula y le explicas que es solo una suposición suya. Tú en ningún momento estuviste enfadado con él.

Stirring Up [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora