Capitulo 1

4.6K 250 31
                                    



—Hey, Rosé ya es hora de irnos— Lisa me dijo, después de agarrar todas sus cosas.

Habíamos acabado de ensayar la última canción. La verdad era que nos estaba quedando muy bien la coreografía. Asentí hacia ella y agarre mis cosas. Tome un trapo para secarme el poco sudor que tenía. Lo sé es un poco asqueroso, para mí.

—Bien, vámonos—

...

Jisoo, Jennie, Lisa y yo nos dirigíamos a la salida, ya nos faltaban varios pasos para llegar. Una camioneta nos esperaba detrás de de aquellas puertas, para llevarnos a nuestra casa. La cual compartíamos las cuatro.

Nuestro grupo se llama Blackpink. Trabajamos para la compañía YG, quien nos eligió por nuestro talento. Lisa sabe rapear, y baila muy bien. Jennie rapea, pero también canta bien. Jisoo y yo cantamos, a mí se me da un poco más el baile que a Jisoo y a Jennie. Pero nos gana Lisa, con sus increíbles pasos de baile.

—¡Chicas!, antes de que se vayan. Necesito a Rosé un momento, pero ustedes también pueden venir— nos interrumpió un joven que trabaja en la compañía. Siempre lo veo cuando vamos a ensayar, o en los pasillos del edificio. Pero no me sé su nombre.

—Claro— respondí, me di la vuelta para seguirlo y les hice una seña para que mis amigas me siguieran. Y eso hicieron. Después de unos segundos caminando, me di cuenta que nos dirigíamos a la oficina mayor, así le llamamos Jisoo y yo a la oficina del CEO.

Cuando llegamos, adentro se encontraba, pues el CEO, junto con nuestro manager. Los dos platicaban sobre algo que no entendía, ya que estaban hablando muy bajito, por lo cual no podía escucharlos.

Al escucharnos entrar, nuestro manager callo de repente, y el otro nos volteo a ver con una cara... ¿Cómo podré decirlo? ¿Contenta?, la verdad es que jamás lo había visto con ese animo. Él le hizo un ademán a nuestro manager para que empezara.

Tome asiento en una de las dos sillas que se encontraban frente al escritorio de nuestro jefe. Jennie tomó asiento a mi derecha, lo cual dejó a Lisa y a Jisoo paradas detrás de nosotras.

Lo volteamos a ver, y esa fue un tipo de seña para el, indicándole que iniciará, y eso hizo. No sé que se traían entre manos estos dos, pero sentía que este iba a ser un gran cambio. Yo lo sé.

—Bueno...—suspiró, parecía como que no encontraba las palabras adecuadas para iniciar, lo cual me puso más nerviosa de lo que estaba.—¿Cómo empiezo?... Okey, se suponía que nada más iba a venir Chaeyoung, pero como están todas, pues para ustedes también va a ser una sorpresa.—

Jennie nos volteo a ver confundida, y en especial a mi. ¿Creía que yo sabía algo? Bueno chica, yo también estoy igual de confundida que tú.

—Rose, ¿cuántos años llevas trabajando aquí? ¿Cuatro años? ¿Cinco? ¿Seis?— pregunto mirándome con el ceño fruncido.

—En realidad llevo...—

—Bien, es hora de que te de esta gran noticia— me interrumpió poniendo su dedo índice en mis labios. Qué desagradable, quien sabe dónde hayan estado esas manos.

Se alejó bruscamente haciendo que me lastimara los labios. ¿Y a este que le pasa? Se dio la vuelta, dándonos la espalda. De la nada sentí una mano en mi hombro, y vi a Lisa. Sabía lo que pensaba, ella me estaba dando su "apoyo", ya que cuando me fijé en su cara, tenía la expresión de querer reírse.

—Ayer nos llamaron de la compañía Big Hit Entertaiment, uno de sus idols quiere colaborar contigo, Rose.— esperen, ¿Qué? ¿Cuándo?¿A qué hora?

No conteste nada, seguía sorprendida de la noticia. ¿Big Hit? Escuche sobre esa compañía, y el grupo que tienen ahorita es muy, pero muy famoso. ¿Porque uno de sus idols querría colaborar conmigo? No soy nada especial, bueno, eso creo yo.

—¿Con quién colaboraría exactamente?— pregunte, ya que todavía no me habían dicho con cuál de aquel grupo.

—Bien, es del grupo BTS...— me empezó a explicar. Pero yo lo interrumpí, me mataba la curiosidad.

—Si se cual es ese grupo, no estoy apartada de las redes sociales— bufé. Trate de estar tranquila, por qué o si no... No sé qué iba a pasar, yo nunca me enojo tan feo. Pero era mejor dar esa impresión. Ya saben, par que las cosas sean más rápidas.

—Entonces, ¿que opinas?— me dijo nuestro manager. Sin decir más. Que acaso no me iba a decir con quién iba a colaborar

Me rendí, sabía que si seguía insistiendo no me lo iban a decir y esto iba a salir mal. Además, no importa quién de aquellos chicos sea, parecen amigables.

—hmmm...bien. Acepto— respondí

—Excelente, ahorita mismo le aviso a Big Hit que aceptaste colaborar con Jeon Jungkook—

Nuestro manager se paro de su asiento, se dirigió a la puerta y salió. Voltee a ver a mis amigas, quienes estaban igual que yo, sorprendidas.

Bueno... Esto será interesante.

......


Buenos días alegría xd

No les voy a decir que esta es mi primera historia, por qué no lo es. En realidad este es mi primer fanfic, eso sí.

Comenten que parejas les gustaría ver en esta historia. Claro que sea de Blackpink x bts. Si quieren que agregue a otro personaje también coméntenlo en los comentarios xd

Chao. Besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora