POV JungkookLisa seguía abrazada a mi. Por alguna razón desconocida no se separaba de mi lado, y esto se había puesto un poco incómodo, o bueno, así lo sentía yo.
Rosé y Jimin hablaban sobre algo, lo cual me molestaba, y me molestaba más no saber porque me enojaba tanto que ellos estuvieran juntos. Ella levantaba su cabeza, como si Jimin estuviera súper alto. Era un poco estupido, el solo le ganaba por unos cuantos centímetros, casi eran de la misma altura.
Lisa al fin decidió apartarse. Yo rápidamente me hice a un lado para poder verla frente a frente.
—Lo siento, me quede mucho rato abrazada a ti— dijo ella con una sonrisa tímida. Me dio ternura su acción.
—No te preocupes, ¿Vamos con ellos?— señale a Rosé y Jimin,, Lisa asintió.
Ellos estaban formados en la línea para el carrusel, lo que me parecía buena idea. Con el susto que nos dimos en la casa embrujada esto nos tranquilizara un poco el alma.
Jimin al vernos llegar se apartó de Rosé. Ella se volteó hacia nosotros un poco seria, mas seria de lo normal, podría decir que estaba un poco incómoda. Lisa vio el carrusel, y al hacerlo se le iluminaron los ojos, y no por La Luz de este, si no era un brillo como de nostalgia.
—Awwww, hace bastante que no me subo a uno de estos— dice ella.
—¿Enserio, hace cuánto?—Jimin le preguntó.
—No sabría decirte, creo que fue desde que entré a la compañía— respondió — envidio a Rosé, ya que ella si se pudo subir para hacer un comercial— lisa le sacó la lengua a Rosé, y ella le hizo una seña burlona.
Paso tiempo, ya era nuestro turno de subir. Pero al poner un pie en el juego, un señor nos prohibió el paso y lo vimos con cara de confusión.
—Hey muchachos, no pueden pasar, este juego es nada más es para niños pequeños—
Rosé inmediatamente habló al ver como su amiga se decaía.
—Disculpe, en ningún lado dice que no podemos subir— dijo haciéndome a un lado, yo era el que estaba al frente de los cuatro, pero Ahora era Rose la que estaba adelante de todos.
—Perdón señorita, pero yo soy el encargado de este juego...— Ella solo lo veía atenta —claro esta, que si quieren subir, ya saben— hizo una seña con sus manos, frotaba el dedo índice y el dedo medio, con su pulgar indicando que quería dinero.
—Rosé vamonos, no vale la pena, solo es un juego— Lisa tomó del brazo a Rosé y la llevó lejos de allí, alejándose del juego.
Jimin se interpuso entre el señor y yo y dijo:
—Mira viejo, si no nos dejas pasar te las verás con mi amigo— levanto su brazo mostrando su puño.
El señor al verlo se rio, y lo admito, jimin daba todo menos miedo en ese momento. Por eso me causo gracia.
—Mira enano, no tengo tiempo para juegos, hay una fila atrás de ti, así que les pediría que se largaran de aquí de una vez— contesto el.
El señor le sacaba una cabeza de altura a Jimin. El solo se puso serio y se volteó a verme. Nos alejamos de allí, el señor se había portado muy grosero con nosotros.
Al estar lo bastante lejos, Jimin habló.
—Si estoy un poco pequeño, pero no es como para que me insulte tan cruelmente—
Ahí solté una carcajada.
—Ven, mejor vamos a buscar a las chicas— dije aún riéndome.
Jimin asintió y caminamos, ellas al alejarse nosotros seguíamos hablando con el señor del juego, por lo que las perdimos de vista, hasta que un momento después Lisa aparece corriendo hacia nosotros.
Al llegar a nuestro lado, Lisa tenía una sonrisa en la cara, pero no se veía a Rosé por ningún lado. Así que me atreví a preguntar.
—¿Y Rosé?¿No estaba contigo, Lisa?— ella nada más me sonrió y nos hizo un ademán con las manos para que la siguiéramos.
Jimin solo me volteo a ver y se encogió de hombros.
Caminamos atrás de Lisa, hacia la dirección de Rosé, hasta llegar a una banca. Ahí se encontraba ella pero...
—¿Rosé?
Holaaaaaaaaa, nuevo capítulooooooooo
AAAAAAAAAAHHHHHH ME ENCANTA, cada vez más falta menos para que salgan los guapurris de BTS!!! 😂😂😂
Bueno, si les gusto el capítulo, no olviden votar y comentar que tal les pareció. ❤️❤️❤️
Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...