Epilogo

1.5K 115 15
                                    


5 años antes...

Esta era la primera vez que Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie iban a aparecer en la televisión, frente a otros grupos de kpop, pronto conocidas como Blackpink. Ellas estaban nerviosas, listas repitiendo levemente el baile de su nueva canción BOOMBAYAH. Rosé no sabía que esperar. Solo deseaba que no pasara ningún accidente mientras presentaban.

Mientras que ella y sus compañeras esperaban a que el grupo que iba delante de ellas terminara de presentar su baile.

¿Y si me tropiezo? pensó Rosé. Jugando con sus manos se volteó hacia Jisoo y le dio una sonrisa, que la peli negra le devolvió aún más grande.

—Todo va a salir bien— le dijo Jisoo dándole un pequeño apretón en el hombro.

Rosé sonrío y volteó su mirada al escenario, esperando a que sea su turno.

Jungkook no tenía ganas de estar ahí. Hubiera faltado a aquella ocasión solo para quedarse en pijamas en su cuarto viendo películas y comiendo. Sabía que este era un evento importante, pero no le emocionaba.

Mientras iban presentando algunos grupos nuevos, el se pasaba el tiempo mirando al público, o jugando con la botella de agua que siempre les regalaban, a veces se ponía a hablar con Yoongi para pasar el tiempo, hasta que este mismo le dijo que parara de distraerlo.

Sus compañeros si que estaban interesados en nuevos grupos y nuevas oportunidades de colaboraciones.

Jungkook no pudo evitar recargar sus brazos en la mesa frente a el y enterrar su cabeza entre estos.

—Jungkook, compórtate— habló Namjoon dándole un manotazo en el brazo izquierdo. El no hizo caso y cerró los ojos, dejándose llevar por la oscuridad que brindaba sus brazos.

El señor presentando a los nuevos grupos, despidió al que acababa de presentar. Dijo algo que Jungkook no entendió, pero no se molestó en levantar la mirada.

Algunas cosas sonaron en el fondo, luces apagándose y prendiéndose de nuevo. Hubo un momento en donde nada se escuchó, y luego, la melodía de una canción sonó por todo el lugar.

La canción era muy diferente a todas las que habían pasado antes, mucho más diferente.

Eso fue suficiente para hacer que Jungkook levantara la cabeza.

Cuatro chicas aparecieron frente a Jungkook, arriba, en el escenario. El frunció el ceño.

¿Quienes son?

El se recargó en su asiento, cruzando sus brazos frente a su pecho. le llamaba la atención el estilo de estas chicas. No era algo que se veía todos los días, y algo que nadie estaba acostumbrado.

Jungkook se inclinó hacia Jhope a su derecha, susurrándole al oído.

—¿Cual es su nombre?— le preguntó. Jhope lo miró divertido, y le sonrió.

—Es un nuevo grupo, debutó hace como una semana— contestó regresando su mirada hacia las chicas.

Jungkook rodó los ojos y volvió a acercarse a él.

—Yo se que es un nuevo grupo, ¿Como se llaman?

—Se llaman Blackpink.

Jungkook asintió y regresó a su lugar.

Blackpink... jamás eh escuchado de ellas.

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora