Capitulo 53

1.3K 125 21
                                    


POV Jungkook

No podía dejar de leer aquel comentario. Deje mi celular sobre mi pecho y pase mis manos por mi cara.

No puede ser posible.

Seguí deslizando mi dedo por la pantalla y más respuestas me salieron. Todas con la misma negatividad que la primera. Fruncí el ceño. Quería responderles que no era de su incumbencia su relación.

Kpopuniverse2682: Nada más están juntos por el dinero...

Soylamejor71926: Seguro no se soportan...

Lovkookie900: Jungkook es demasiado para Rosé, no lo merece...

Blackpinkforever: Jungkook es muy feo para Rosé...

Anónimo10276: No puedo creer que bighit haya caído tan bajo solo por dinero 😒

Rosekooklov: Se ven muy lindo juntos, los amooo...

Roseanneblackpink: es la mejor pareja que he visto🤩

Btsxblackpink: me gustaba más rose con jimin y Jungkook con Lisa pero bueno...

Me senté en mi cama, me dolía la cabeza. Necesitaba descansar, las notificaciones llenaban mi celular. Y ni imaginar por lo que Rosé estaba pasando.

Me levante y todo dio vueltas. Recargue mi peso en la mesita que estaba a lado de mi cama hasta que todo paro. Caminé a la cocina y ahí se encontraba Yoongi y Namjoon hablando de no se que cosa.

—Hola bello durmiente, son las dos de la tarde, ¿porque no bajaste a desayunar?

Miré a Namjoon con una ceja alzada.

—Yo eh, me siento mal, no tenía hambre— abrí el refrigerador y saqué la leche y me serví en un vaso. Me lo lleve a los labios y me la bebí de una.

—Tranquilo— Suga me vio preocupado. Y llevo una mano a mi frente— Mierda Jungkook, estás hirviendo.

Reí por lo que dijo—Gracias.

—Lo digo enserio, necesitas recostarte.

Me tomo del brazo y me llevaron los dos a mi habitación como si fuera un niño pequeño que no supiera dónde estaba su habitación.

—Estoy bien chicos, no se preocupen— ellos se vieron entre sí y Namjoon negó con la cabeza.

—Acuéstate y no te levantes de ahí, te voy a traer algo para que se te quite la fiebre. Ven conmigo— eso ultimo se lo dijo a Yoongi. Me acosté boca arriba viendo al techo.

Me sentía enojado. Si esto se seguía saliendo de control, la agencia tendrá que hacer algo. ¿Harán que rompamos? ¿dirán que solo fue un malentendido? Ja, eso no se lo creerán. ¿Nos prohibirán vernos de nuevo? No dejaría que eso pasara.

Las palabras del CEO llegaron a mi mente. Aquel día en el que me dijo que si nuestra relación se descubría los fans podrían hacer que hasta nuestra carrera terminara. ¿Enserio llegarían a hacer eso solo por ver a dos personas en una relación?

Lo cierto es que para que eso no suceda tendríamos que terminar, y eso tampoco suena de lo mejor. Hablaría con Rosé. Tengo que hablar con ella. Tenemos que decidir que haremos con todos los comentarios.

Me incliné hacia mi celular y marqué su número. No sabía si estaba libre, ya que su grupo habían vuelto a ponerse al corriente con algunas fotografías para algunas revistas, o para portadas. Bueno, eso es lo que me había contado Rosé la última vez que hablamos.

Sonó dos veces para después escuchar su dulce voz.

¿Jungkook?— dijo, pude notar como tenía su respiración agitada.

—Hola linda, ¿Donde estás?—pregunté sentándome en mi cama cruzando mis pies.

Estoy en el salón de ensayos, ¿Que ocurre?.

oh, nada, solo quería ver si nos podíamos ver.

Claro, ¿Paso a tu apartamento?— asentí, aunque luego recordé que no me podía ver.

—Si si, aquí te espero.

Ella se despidió de mi diciendo que tardaría media hora y después vendría. Colgamos la llamada y comencé a recoger todo el departamento, no quería que viera que todo estaba sucio.

—Jungkook, te dijeron que tenías que recostarte— dijo Jin sin quitar la vista del televisor.

Lo ignore y seguí levantando las cosas tiradas. Cuarenta minutos después sonó la puerta y corrí a abrir. Rosé con el cabello recogido estaba detrás de esta. Se veía tan guapa, con todos aquellos cabellos rebeldes llevándosele a la cara.

Le di un beso en la mejilla e hice que entrara. Ella saludo a Jin y con mi mano en su cintura le dije que fuéramos a mi habitación.

Ella dejó sus cosas a un lado de mi cama y se tumbó en ella.

—Estoy cansadísima, nos hicieron aprendernos una coreografía solo para tenernos haciendo algo. No nos dejaron descansar ni cinco minutos y lo único que quiero hacer es dormir— me senté a su lado y pase mi brazo por debajo su cuello, para que ella se pudiera recargar en mi.

—Me gustaría que pasáramos más tiempo juntos—respondí.

—Lo se, aunque no fue hace mucho, desde que lanzaron la canción no nos vemos muy seguido— hice con mi garganta un sonido de afirmación.

—Rosé...

—Jungkook.

¿Debería contarle sobre los comentarios de mi Twitter?

—Se lo que vas a decir. No importa lo que digan esas personas, a esta altura ya hemos pasado por mucho, unos cuantos comentarios no nos afectarán.

Ella se separó de mi para apoyarse en su codo y yo hice lo mismo, quedamos uno frente al otro.

—Tú escuchaste lo que dijo el manager. Si todos esos comentarios llegan más lejos nosotros...

—Nada va a pasar ¿de acuerdo?— la miré a los ojos, y reí.

—Hemos pasado por demasiado desde que nos conocimos— ella sonrió y me pasó una mano por el rostro.

—Pero seguimos juntos ¿no?, esto no es diferente.

Le sonreí.

Rosé tenía razón. Esto no era diferente.

Pero era peor.





Nuevo capituloooooo
Espero que les haya gustado. Si es así voten y comenten que tal les pareció.
Les deje unos dos capítulos más por hoy, perdónenme por no haber actualizado 😂.

Nos leemos en el próximo capítulo.

Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora