POV Rosé—Jungkook... ¿Es cierto que te gusto?— mierda Rosé, se supone que no le tenías que decir nada.
Pero lo hecho, hecho está.
Lo único que falta es que me responda que no le gusto... y ahí si me sentiría mal.
Jungkook no reaccionó en cuanto solté esas palabras, hasta segundos después, cuando pudo procesarlas.
—¿Que?
—Si, ¿te gusto?— El se acercó más a mi, quedando menos centímetros entre nosotros. Yo gire un poco mi cara, haciendo que su respiración chocará con mi mejilla.
—¿Por qué... Por qué preguntas?— ¿Qué diablos voy a responder ahora? Ah no, es que Lisa dijo que eras muy obvio.
—Yo... Me dijeron que te veías muy obvio, y parecía que te gustaba.— le conteste omitiendo quien me lo había dicho.
—¿Entonces... para qué preguntas si ya sabes la respuesta?— dijo susurrando, no era necesario gritar, prácticamente su cara estaba casi pegada a la mía.
Yo me quedé piedra. Eso significa...
—¿Cómo?— dije. Nos quedamos viendo a los ojos unos segundos. Hasta que el apartó los suyos de los míos, para después bajarlos hasta mis labios. Jungkook no respondió nada. Pasó su lengua por sus labios, y después me volvió a mirar a los ojos. Yo solo observaba todo su rostro. Él sonrió al notar lo que hacía, así que sin avisar, el puso sus dos manos en mis mejillas y me atrajo hacia el, uniendo nuestros labios en un beso dulce. Un beso no desesperado, si no que uno tranquilo, uno sin prisa.
Nada más me concentré en tenerlo cerca. Pase mis brazos por su cuello, tocando su cabello por atrás. El alejo sus manos de mi cara y puso una en mi cintura, y otra en mi muslo. Me sorprendí un poco, separándome de él inconscientemente.
—Jung- me interrumpió volviendo a unir nuestros labios. El se fue levantando poco a poco, sin despegarse de mi. Me tomó de la cintura, haciendo que enredara mis piernas a cada lado de su cadera.
De un momento a otro, sentí el sofá bajo mi espalda y a Jungkook encima de mi. Quite mis brazos de su cuello, y fui bajando mis manos por todo su torso. Primero su pecho y después su abdomen, ahí tome su camiseta y lo acerque más a mi... Si eso era posible.
Él fue bajando sus besos por todo mi cuello...
Espera...
¡No, el cuello no!
—¡Ay no Jungkook, espera!— dije riéndome. Trate de empujarlo pero él seguía besando mi cuello. Sentí como sonreía debajo de mi piel. —¡Jungkook! ¡Porfavor!— el se empezó a reír conmigo. Empuje su pecho para atrás, haciendo que nos separáramos. El se sentó, al igual que yo.
Lo voltee a ver, tenia los labios inchados, y podía notar que tenía la respiración agitada, se veía muy... Rosé, controla tus hormonas.
—entonces...¿Tú también sientes lo mismo?— le pregunté. Era una pregunta tonta, ya que claramente me dijo que si unos minutos atrás. Jungkook nada más se rio y asintió con la cabeza.
Nos quedamos en silencio unos segundos, solamente nos mirábamos y después nos reíamos de lo raro que era esto. Unos minutos después nos llamaron para que fuéramos a escuchar la canción ya terminada.
Cuando íbamos en el pasillo, Jungkook me empujaba suavemente con su cadera, y después yo hacia lo mismo. Así todo el camino hasta el estudio de grabación. Tocamos la puerta y entramos.
La canción estaba asombrosa, nuestras voces quedaban muy bien juntas, aparte de esa nota alta que hicimos los dos, fue como la cereza del pastel.
Jungkook durante todo el rato que estuvimos ahí, no me dejo de mirar. Se sentía un poco extraño ya que jamás me habían mirado de la misma forma que Jungkook me mira, pero se siente bien.
Se siente bien estar así...
Con el.
Nuevo capituloooooo
¿Como han estado? Siento que ha pasado una eternidad desde que actualicé 😂😂😂Espero que les haya gustado el capítulo, si es así, voten y comenten que tal les pareció.
Nos leemos hasta el siguiente capítulo.
Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...