Capitulo 30

2.1K 186 80
                                    


POV Rosé

Estoy nerviosa, no se como lo voy a ver sin poder sentirme mal.

—Ya llegamos.

Me baje de la camioneta negra y caminé hacia la entrada de la compañía. Camine por todo el primer piso, hasta que llegue al ascensor. Pulse el botón con el número tres, y cuando llegue, me detuve antes de abrir la puerta.

Suspire.

Empuje la puerta que estaba ligeramente abierta, y entre.

Jungkook estaba sentado en el pequeño sillón escribiendo en su libreta café. Todo el tiempo escribía en ella, siempre que teníamos tiempo libre, escribía en ella. Jungkook al notar que alguien entró levantó la cabeza, al ver que era yo sonrío. Eso hizo que sintiera algo en el estómago.

—Hey, al fin llegas— volteó a verlo, pero no le sonrio.

—Ah si.

Jungkook con una pequeña sonrisa en la cara, frunció el ceño con extrañeza. El abrió la boca para decir algo, pero luego se arrepintió y ya no dijo nada. Caminé hacia donde estaba el y deje mis cosas en el sillón. El seguía viéndome con el ceño fruncido, pero ahora sin la sonrisa. Me senté en junto a el, pero no lo vi a la cara. Tome mi celular de mi mochila y lo ignoré.

Estaba actuando como toda una perra en este momento, pero se lo merece, se lo merece por hacerme sufrir en este momento.

Jungkook giró su cuerpo a la izquierda para mirarme directamente.

—¿Te encuentras bien?

—Si— conteste más seca de lo que quería. Creo que esto va a salir mal, debería de parar.

Se quedó serio. No dejaba de mirarme, y eso hizo que me incomodara demasiado. Pasaron unos segundos y no dejaba de verme. Hasta que me canse y giré mi cuerpo a la derecha para verlo directamente como lo estaba el.

—¿Necesitas algo?— pregunte con el ceño fruncido al igual que el. Jungkook soltó aire de un golpe.

—¿Enserio te sientes bien?— el acercó su mano a mi frente, pero antes de tocarme, yo le di un manotazo.

—¿Que crees que estás haciendo?— me enojaba que no supiera lo que me pasaba. Debí ser más obvia, para el supiera que me gustaba sin decírselo a la cara.

—¿Porque me contestas con otra pregunta?— volvió a intentar tocar mi frente con su mano, y yo le volví a dar otro manotazo.

—Eres tú el que esta haciendo muchas preguntas— dije dándole un pequeño golpe en el brazo izquierdo.

—¿Yo? Eres tú la que está muy rara hoy— dijo imitando mi acción anterior. Me quede viendo mi brazo en el que me golpeó, bueno, la verdad es que no me pegó tan fuerte, creo que yo le pegué más fuerte a el.

—¿Me acabas de golpear?— Okey Rosé, estás un poco rara. Cálmate.

—¡Tu me golpeaste primero!— dijo riéndose.

Okey, ahora si me enoje. Estos días estoy sensible y el se ríe de mi.

Gracias.





POV Jungkook

Esta chica me encanta.

No se lo que le sucede, pero me encanta verla enojada.

—¡¿Yo te golpeé primero?! ¡tú fuiste el que a estado todo intenso hoy!— contestó dándome manotazos.

—Auch auch auch auch— contesté cubriéndome la cara.

—Si bueno, a mi me dolió más cuando te vi con Li...— dijo parando de golpe.

Quité mis manos de mi cara para poder verla.

—Espera, ¿Que dijiste?— ella apartó el rostro, evitando verme.

—Yo no dije nada.

—Oh yo creo que si.

—No, en realidad no— dijo agachando la cabeza y jugando con sus manos.

—Vamos, repítelo.

—Hay pero que intenso eres jungkook. Yo no dije nada... así que olvídalo.— ella se iba a levantar del sillón. No podía dejarla ir, así que la tome de la muñeca y la jale hacia el sillón, pero un poco más cerca de mi.

Ella se me quedó viendo. Yo me le quede viendo. Ella ya no dijo nada. Mi mano se quedó en su muñeca. Pero de un momento a otro, sus manos se pusieron a cada lado de mi rostro, y sucedió lo que nunca me espere de Rosé.

Ella me besó.


Nuevooooo capituloooooo

Si les gusto no olviden votar y comentar que tal les pareció el capítulo. Ahora si no va a haber capítulo la siguiente semana. Pero adivinen que...

¡PIENSO HACER UN MARATÓN!

La verdad es que el comentario de uno de ustedes si me hizo pensar en hacer uno... asi que los próximos capítulos van a ser maratón. Así que espérenlos.

Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora