Capitulo 21

2.1K 175 12
                                    


*A lo largo del capítulo podrán ver cómo se cambia de un punto de vista a otro, lo siento si es un poco desesperante. Ahora sí, que disfuten el capítulo.*

Narrador omnisciente BTS

—¿Y qué si le pasó algo? Yo no me hago responsable— comentó Jin, levantando las manos.

Habían pasado varios minutos en donde ninguno de los chicos decía nada, desde que subieron a la camioneta.

—He, no, no se vale, tú nos hiciste salir a buscarlo.— se quejó Jhope despegando la frente del vidrio de la camioneta. Todos los demás hicieron un sonido de afirmación hacia Jhope, dándole la razón.

—Bien bien, yo me haré cargo— dijo Namjoon al notar la cara de indignacion de Jin.

—Yo digo que se quedo dormido— dice Taehyung.

Todos se voltearon a ver, y se atacaron de la risa, ya que era lo que más probabilidad tenía de que fuera verdad. En el fondo, todos los chicos sabían que Jungkook se encontraba bien, pero aun así, no podían evitar sentir esa preocupación por el más joven del grupo.

Narrador omnisciente BLACKPINK

—¡Me estoy muriendo de sueño!— grito Lisa tallándose los ojos.

Las chicas, vivían bastante lejos de la empresa de Bighit. Jisoo ya se había quedado dormida, tenía tanto sueño que al segundo de pisar la camioneta, cayó rendida. Jennie no podía pegar ni un ojo, y Lisa, por más que quisiera dormir, no podía por todo el movimiento que hacía la furgoneta.

Se quedaron en silencio hasta que llegaron a la empresa. Se les hizo un poco extraño ver que detrás de ellas se paró alguien más en cuanto llegaron.

—Chicas ya llegamos— les aviso su manager.

—En serio no sabríamos que hacer sin ti— le dice Jennie.

—Lo sé, pero no vayan a decir que yo las estoy ayudando a hacer estas cosas, o sino me dan— y luego pasó su dedo por su garganta, en horizontal. Jennie es la primera en salir de la camioneta, pero en cuanto pone un pie fuera, la puerta del auto que estaba detrás de ellas se abre.

Narrador omnisciente 

—¡Apúrate Jimin, no tenemos todo él tiempo!— le gritan desde adentro del auto. De él sale saltando Jimin, y después le siguen todos.

—Te tardaste demasiado, alguien se estaba pudriendo allí adentro— comenta Suga, siendo el último en salir. En cuanto voltea para ver a sus compañeros se fija que están viendo hacia el frente, por lo que decide hacer lo mismo, topándose con tres chicas con los brazos cruzados entre ellas.

Los chicos se quedaron quietos, sin hacer nada. Las chicas solo los veían, quietos. Taehyung intentó cubrirse lo más posible con su pequeña chaqueta.

Ninguno de los presentes decía nada.

Jimin se le acercó a Taehyung al oído —¿Por qué nos miran tanto?— Tae sin despegar la vista de las chicas, le contestó —No tengo, ni la menor idea— dijo lo más bajito posible.

Namjoon carraspeó, intentando llamar la atención de todos.

—Buenas noches, soy Namjoon— dijo dando una pequeña reverencia hacia las chicas.

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora