Capitulo 46

1.7K 143 22
                                    


POV Rosé

Tomé otro pañuelo y me limpié la nariz.

Lisa entró a mi habitación y se sentó a los pies de mi cama.

—Vamos Rosie, tienes que levantarte, debes ir a ese ensayo— la miré.

¿Que acaso esta loca?

No puedo ir y verle la cara a ese imbécil.

La ignoré y traté de lanzar el pañuelo al bote de basura que estaba al otro lado de la habitación, pero como siempre, no le atiné y quedó a un lado de este, junto a un montón de Kleenex llenos de mocos.

Lisa me miro con asco y se rindió.

—Bien, si no quieres hacer esto a las buenas, lo harás a las malas— salió de mi habitación, y minutos después volvió a entrar con un vaso de agua.

—¡No espera, ya me voy a levantar!—ella pareció satisfecha. Me senté en mi cama y la vi—ya voy, ya voy.


Me vestí con una pantalonera y una blusa corta, ya empezaba a hacer calor y eso me encanta.

Me puse mis zapatos deportivos y me hice una coleta alta. Ya lista salí de mi habitación y me encontré a las chicas en la cocina. Las salude y me despedí, Lisa quería ir conmigo hoy así que le dije que si.

Unos minutos después ya estabamos en la agencia, una vez ahí, nos metimos  en el ascensor. Caminamos hasta el salón de ensayos y ya se encontraban todos, busqué con la mirada a Jungkook y lo encontré en una esquina calentando y al mismo tiempo viendo su celular.

Fuimos hasta el otro lado de donde estaba el y dejé mis cosas. Calenté unos diez minutos hasta que Young Soo nos dijo que nos pusiéramos en las posiciones del ultimo paso. Lisa se quedó sentada en uno de los sillones que se encontraban por ahí.

Estábamos a punto de acabar la coreografía y ya espero el día en que lo hagamos.

—Chicos ya estamos a unos cuantos segundos de terminar la coreografía, así que quiero lo mejor de ustedes.

Jungkook y yo nos miramos, el me dio una sonrisa pequeña, y yo no pude evitar devolvérsela.

Young Soo nos dijo que mejor la bailáramos desde el inicio, y eso hicimos, cuando llegamos hasta donde nos quedamos , el nos empezó a poner los últimos pasos, y así terminamos la coreografía.

—...y van a terminarla dándose la espalda...— se quedó serio unos segundos, como imaginándose como se vería.

—No saben que, mejor uno frente al otro, si eso se verá mejor.

Nos pidió que la bailáramos desde el comienzo, otra vez, ya terminada.

Para ser honesta me encantó la coreografía, Young Soo hizo un bueno trabajo, no puedo negarlo.

Una vez que terminamos, el aplaudió, junto con las demás personas que se encontraban ahí.

Volteé a ver a Lisa y me dio una sonrisa y levantó los dos pulgares.

Jungkook me miro y me sonrió.

—Lo hiciste muy bien—Le sonreí de vuelta, no tan cómoda.

—Gracias, supongo que tú también.

Se le quitó la sonrisa que traía en la cara y se cruzó de brazos nervioso.

—Rosé yo...

—No Jungkook, no tienes que decirme nada.— el pasó una mano por su cabello.

—Rosé, por lo menos déjame explicarte lo que pasó.

Fruncí el ceño y me crucé los brazos.

—Bien, hazlo.

—lo haré, pero aquí no— tomó mi mano y comenzó a caminar.

Miré a Lisa confundida y ella me miro de igual manera hasta que desapareció por la puerta. Jungkook me llevo a la habitación que estaba cruzando el pasillo. Una vez dentro, cerró la puerta con seguro y recargo la espalda en ella.

Levanté una ceja esperando a que hablara.

—Rosé yo te... yo te amo.

Wow

Lo que dijo me sorprendió. El me ama.

¿Yo lo amo? Pues claro que lo hago.

Pero el no puede saberlo...

Todavía no.

—Es por eso que no podemos estar juntos—fruncí el ceño aún más.

—no entiendo.

El volvió a pasar sus manos por su cabello y camino alrededor de la habitación.

—Rosé, no quiero que arriesgues tu carrera por nosotros.

Me quede en silencio, viéndolo. El me miró esperando mi reacción.

—Jungkook, ¿No quieres que arriesgue mi carrera... o tú no quieres arriesgar la tuya?

El me miró confundido.

—Aparte, tú no decides por mi, yo puedo tomar mis propias decisiones.

—Si ya lo se— me dio la espalda.

—¿Entonces?¿porque no me dijiste?¿porque no me dejaste decidir por mi sola? Fácil podíamos tomar una decisión juntos— se me quebró la voz a mitad de oración.

No Rosé, no puedes dejar que te vea llorar...

Que vea que todavía te importa.

Se dio media vuelta y comenzó a caminar lentamente hacia mi.

—Tenia miedo. Tenía miedo de que te sacaran de Blackpink solo porque sales conmigo. Tengo que aceptar que también me asusta que me saquen de BTS solo porque estoy en una relación con la chica más maravillosa que he conocido en toda mi vida.

Vi sus ojos, estaba asustado.

Me puse en sus zapatos y ver en todo lo que el a trabajado para llegar hasta donde estaba, con todo el éxito que tiene, todo eso hecharlo a la basura solo por una chica, da miedo.

—Eso no sucederá Jungkook.

—¿Como lo sabes, Rosé?

Me quede en silencio.

—no lo se.

Un silencio se formó entre nosotros. El me miraba a los ojos, mientras que yo miraba los suyos.

Quería decir algo, pero...

¿Porque no me salen las palabras?

El estaba cerca a mi, podía oír su respiración fácilmente gracias al silencio. Mordí mi labio inferior inconscientemente y el bajo su mirada hacia allí. Jungkook dio un pequeño paso para enfrente, haciendo que yo inclinara mi cabeza un poco para arriba. El inclinó su cabeza también, pero para abajo.

Suspiré.

—Encontraremos la solución.

El frunció el ceño, y de un momento a otro pasó sus brazos por mi cintura, abrazándome. Yo coloqué los míos alrededor de su cuello.

Enterró su cabeza en mi cuello. Respiro en el, y nada más sentí como asentía con la cabeza.

Acaricié su cabello, mucho más largo que hace tres meses, y enterré mis dedos en el, disfrutando el momento con Jungkook.

—Todo estará bien, no pasará nada—dije.

No pasará nada...

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora