POV JungkookUna semana después nos llamaron para publicar el vídeo. Todo salió mejor de lo que esperaba mi manager. Las visitas del vídeo comenzaron a elevarse a los segundos de averse subido, llegando a uno de los vídeos más populares.
Mi manager dijo que no presentaríamos en vivo hasta dentro de unos días. Era difícil presentar, ya que no hemos sacado ningún álbum nuevo, pero como dije, es difícil, pero no imposible.
Nuestros manager comenzaron a moverse y programar presentaciones en lugares. Algunos se negaban porque no era tiempo, como en escenarios grandes, pero en otros aceptaban rápidamente.
Los días pasaron rápido y nuestra primera presentación llegó. Nos arreglaron en las pequeñas habitaciones, me vestí con un traje negro, con una camisa negra de vestir con los primeros botones desabrochados, pero no estaba incómodo, saber que Rosé iba a cantar conmigo en el escenario frente a todos me ponía emocionado y nervioso al mismo tiempo.
Rosé la vistieron con un vestido negro pero con brillantes, y unas botas que llegaban hasta sus rodillas. Se veía increíble.
Se veía hermosa.
Me pusieron un poco de maquillaje, para tapar algunas imperfecciones. Y esperamos a que fuera nuestro turno. Muchos grupos pasaron, los podíamos ver por las pantallas que estaban en la habitación presentando sus nuevas canciones.
—Jungkook, Rosé, tenemos que ir, pronto será su turno.
Narrador omnisciente.
Los dos se levantaron de las sillas en los que se encontraban sentados. Jungkook espero a Rosé en la puerta para salir los dos juntos, le tendió una mano y caminaron por detrás del manager.
—¿Nervioso?— le preguntó ella a él.
—Si—contestó Jungkook soltando un suspiro. Rosé también estaba que se moría de los nervios.
—Podemos hacerlo— dijo ella levantando la mano con la de el y darle un suave apretón. Llegaron al lugar que estaba detrás del escenario y esperaron a que el grupo que estaba antes acabará de presentar. Les entregaron unos micrófonos de oído inalámbrico.
Las chicas de (G)I-DLE terminaron de presentar su canción de oh my god. La audiencia gritó y las chicas salieron, dando reverencia hacia Jungkook y Rosé quienes lo hicieron de vuelta.
¿Los fans también gritaran tan entusiasmados por su colaboración? Se veían muy alegres por la presentación de hace un momento.
Las luces se apagaron y una chica salió al escenario, con una luz nada más iluminándola.
—¡Las chicas de (G)I-DLE se lucieron! Y con un asombroso baile—dijo la chica con una sonrisa. A Rosé le temblaban las manos, no había estado tan nerviosa desde que sacaron su primer álbum, y ni hablar de Jungkook que no dejaba de moverse.
La presentadora vio la tarjeta que tenía en sus manos y se aclaró la garganta —ahora viene una colaboración que muchos creíamos que jamás pasaría— esta rió—Jungkook y Rosé con... ¡Junto a ti!
Muchos gritos se oyeron y Jungkook no pudo evitar una sonrisa. Las luces se apagaron.
—¡Vamos chicos!— dijo el manager de Jungkook empujándolos suavemente. Los dos comenzaron a caminar para ponerse en el medio y en la posición en la que empieza el baile, los dos de espalda.
La música comenzó a sonar por las bocinas, para después prender las luces. Todos comenzaron a gritar, apoyándolos. Jungkook cantó el primer verso de la canción, después Rosé, y luego llegaron al coro, todo eso mientras bailaban.
Los Armys y Blinks no podían creérselo, hubieron algunos que hasta lloraron de la emoción y otros que ni siquiera emitieron ningún sonido por miedo de perderse algo.
La rubia y el castaño llegaron a la nota alta sin ningún problema, dejando a todos sin aliento para después volver a cantar el coro, y así, acabar la canción junto con el baile, uno frente al otro.
Una sorpresa se reflejó en los rostros de los fans al verlos tomados de las manos. Eso no era parte de la coreografía.
Los dos al darse cuanta se sonrieron. Las luces se apagaron rápidamente y ellos caminaron hacia el manager, quien los miraba con una sonrisa.
—Excelente chicos, lo hicieron grandioso.
Minutos más tarde, cuando todos los grupos terminaron de presentar sus canciones, los llamaron a todos para ponerse en el escenario y entregarle un reconocimiento a la mejor presentación.
Rosé y Jungkook estaban parados uno junto al otro con las manos frente a ellos, con un montón de otros grupos, entre ellos (G)I-DLE, EXO, ITZY, GOT7 y algunas más. Aunque la canción de ellos solo fuera una colaboración, los aceptaron por ser dos integrantes de dos de los grupos más famosos del kpop.
La chica que presentó unos momentos atrás dijo unas palabras —Bueno, el momento de que todos estamos esperando— ella una tarjeta del borde que tenía en sus manos —este reconocimiento va para... ¡Junto a ti, de Jungkook y Rosé!— los dos nombrados se vieron entre sí asombrados. Los fans gritaron con emoción. Caminaron y le entregaron el premio a Jungkook, y este habló.
—Ah... Wow, gracias, yo eh...— el no tenía palabras. Volteó a Rosé por ayuda y ella le sonrió. Rosé sabía que él tenía que hablar, Jungkook fue el que escribió la canción, por el fue que ganaron —Gracias— dijo sin más, con la sonrisa más grande. La presentadora río y dijo unas palabras más, para así finalizar el programa.
Algunos grupos fueron y felicitaron a los dos ganadores, quienes aún con asombro les dieron las gracias.
Cuando terminaron caminaron hacia la habitación en la que los arreglaron y Rosé comenzó a saltar por todos lados.
—¡Lo hicimos!— ella fue y pasó sus brazos por el cuello de Jungkook, abrazándole. El sonrió en su cabello y la abrazó por la cintura.
—Lo hicimos.
Nuevo capituloooo
Espero que les haya gustado, si es así, voten y comenten que tal les pareció. <3
¡Nos leemos pronto!Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...