POV Rosé—Bien, ahora nos pueden explicar, ¿Porque siguen aquí tan tarde?—
Antes de que le pudiera contestar a Namjoon, Lisa corre y abraza a Jungkook. Y vaya que nos sorprendió a todos.
—¡Jungkook, Hola!— ella lo abrazo, rodeando su cuello con sus brazos. Desde el lugar donde estaba, fácilmente podía ver cómo Jungkook se sorprendió, pero aun así, la abrazo por la cintura.
Aparte la mirada, sentí algo en mi estomago al verlos. Jennie y Jisoo corrieron a abrazarme.
—Sabíamos que estabas bien, pero no podíamos quitarnos la preocupación de encima— dijo Jennie al separarse de mi. Lisa cuando terminó de abrazar a Jungkook, que ya tenían bastante, corrió hacia mi y me abrazó.
—¿Entonces?—volvió a preguntar Namjoon.
—Nos quedamos dormidos— respondió Jungkook agarrando su mochila y colgándose la en el hombro.
—¿Y ya?— preguntó Jin.
—¿Pues qué querías que pasara?— preguntó Jungkook divertido.
Jin solo levanto las manos, y dio dos pasos para atrás. —Nada, nada...— Dijo el.
Tome mis cosas, y cuando ya estábamos listos, salimos del estudio. Al verlos, me di cuenta de que seguían en pijama, lo cual me causó mucha gracia, ya que uno de los chicos traía una pantalonera rosa con puntitos de colores.
Yo iba detrás de todos los demás, hasta que Lisa caminó hasta donde estaba y se puso a un lado mío, cruzando nuestros brazos.
—Hola— dijo ella.
—Hola
—Noté que... En la tarde cuando saliste del departamento no traías chamarra... Estemmm, ¿Esta te la presto Jungkook?— preguntó tocando la chamarra con su dedo índice.
—Hummm, si ¿Por?— la voltee a ver, pero ella nada más, hizo un gesto con la boca como lanzando un beso y luego de puso seria. Ella al notar mi mirada, volteo a verme con una sonrisa.
—No por nada, solo creo que Jungkook es un caballero al dejar que uses su chamarra—
Pude notar, que en cuanto dijo eso, se le iluminaron los ojos. Ahí caí en cuenta, de que a Lisa no solo le atraía Jungkook, sino que también le gustaba, y si era necesario apartarme un poco de el, lo haría. Aún si tengo que vivir con esa molestia en el estómago.
(...)
—¡Al fin! Ya puedo irme a dormir—gritó Lisa. Corrió hacía su habitación y cerró la puerta. Jennie y Jisoo se rieron y me voltearon a ver.
—¿Tienes hambre? Por qué me puedo poner a cocinar algo si quieres— Me dijo Jennie.
—No, estoy bien chicas, solo un poco cansada— contesté mientras me hacía un moño alto.
—Bueno... Yo sí tengo hambre, ¿Quieres algo Jisoo?— preguntó, Jisoo asintió con la cabeza y empezaron a hablar sobre otra cosa.
Estaba cansada, por lo que me despedí de Jennie y de Jisoo y me fui a mi habitación. Cerré la puerta con seguro. Me quite la chamarra de Jungkook y la puse en el respaldo de la silla de mi escritorio. Me quite las prendas, las tire al canasto de mi ropa sucia quedando nada más con ropa interior. Me coloqué un pantalón grueso y un suéter. Ya empezaba a hacer frío, por lo que el departamento estaba más fresco que de costumbre.
Me metí en la cama y cerré los ojos. Ya estábamos cada vez más cerca de terminar la canción, lo estábamos haciendo bastante rápido, pronto la grabaríamos, y empezaríamos con la coreografía.
Y pensando en todo eso, caí en brazos del Morfeo.
Nuevooooo capitulooooo
Si les gustó, no olviden votar y comentar que tal les pareció este capítulo, sé que está yendo un poco lento, pero pronto va a venir lo grande. xd xd
Como cierta personita no me a dejado de molestar diciendo que le dedique un capítulo, pues aquí está 😂😂😂
Este capítulo va dedicado a kookieluv015 ¡Ahí tienes tu capitulo! 😂😂😂
Nos leemos pronto.Chao, besos xd 💕💕
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...