POV Rosé—Y...El ultimo póster de la colaboración está publicado—todos comenzaron a aplaudir. Una sonrisa enorme se me formó en el rostro, me giré para mirar a Jungkook, quien tenía la misma sonrisa, si no más grande, que yo. Lo abracé y él hizo lo mismo.
Todo estaba pasando muy rápido, ya que parece como si hubiese sido ayer, cuando apenas nos conocimos. Cuando comenzamos a practicar la canción.
El me tomó de la cintura para levantarme del suelo y darme unas vueltas. Algunos nos miraban divertidos y otros con ternura. Ya no era una sorpresa que fuéramos novios, ya casi toda la agencia lo sabía, y si no era así, solo trataban de disimular lo impacta dos que se encontraban.
Dentro de poco iban a publicar el vídeo, no podía esperar a que las presentacion comenzarán. Para mí, esa es la mejor parte de ser un idol, poder ver cómo todos los fans gritan tu nombre cuando estás en el escenario, pero que si no fuera por ellos, jamás habría podido llegar a donde estoy ahora.
—Chicos, el vídeo será publicado en YouTube pasado mañana por la tarde, los quiero aquí temprano.
Todos asentimos a lo dicho por el manager.
—¿Quieres venir a mi casa?—Pregunté hacia Jungkook. El me sonrió.
—Claro—nos quedamos en silencio, pero no fue uno incomodo, si no todo lo contrario. Cuando llegamos al primer piso, el en lugar de irse a su camioneta se subió en la que yo venía y esta nos llevó hacia mi departamento.
Subimos hasta el piso de este, y abrí la puerta. Jale a Jungkook hacia adentro y nos pudimos las pantuflas para estar aquí.
—¿Qué haremos?— recordé que había comprado un nuevo juego de mesa el otro día.
—Tengo un juego de mesa en mi habitación ¿Quieres?
—Suena bien, te espero en el sofá—los dos nos fuimos en direcciones opuestas, tomé el juego y me devolví a la sala.
Unos diez minutos después yo iba ganando.
—Ya gané—El me miró con el ceño fruncido.
—Eso es por qué yo te deje ganar—sonreí y le lancé una de las almohadas del sillón.
—Si claro, solo dices eso por...— mi oración fue interrumpida por el portazo de la puerta principal. Mire hacia está, y una Jennie con los ojos llorosos se encontraba ahí. Las dos hicimos contacto visual, pero ella rápidamente lo rompió, para después dirigirse hacia su habitación.
Mire a Jungkook, quien fruncía el ceño extrañado.
—¿Sabes qué le pasa?—Pregunté.
Sabía que Jungkook sabía algo, los había visto hablar la vez pasada en este sofá, y me preocupaba Jennie, ya que estos días ha estado triste, y se le nota aunque lo intente ocultar.
—¿Porque sabría yo algo?— lo vi con ojos entrecerrados.
—La otra vez los vi hablando en el sillón, no me mientas Jeon Jungkook— dije apuntándole con mi dedo índice.
El me vio divertido para después levantar las dos manos.
—Te juro que no sé nada— el pareció ver mi preocupación, que hizo una seña con la cabeza—Anda ve con ella, ve a ver que le pasa.
Sonreí con agradecimiento y me levante para darle un beso. El se levantó conmigo y lo acompañe a la puerta. No quería que se fuera, pero en realidad me preocupa Jennie y no la puedo dejar sola. El me devolvió el beso y me sonrió.
Cerré la puerta cuando Jungkook salió por esta y caminé hacia la habitación de Jennie. Toqué dos veces, pero no se escucho nada. Pegué mi oído a la puerta por si oía algo.
Se escuchaban sollozos.
Pero eran de esos... Llenos de dolor que hasta te llegan a doler a ti.
Volví a tocar dos veces, y esta vez sí me contesto, pero no fue la respuesta que quería.
—Ahorita no Chaeyoung— fruncí el ceño.
—Vamos Jenjen, déjame pasar—Ella no dijo nada, podría decir que hasta no había nadie dentro, pero se seguían escuchando sus sollozos, ya un poco más tranquilos.
La cerradura de la puerta se escuchó, seguido de está siendo abierta. La miré, me dolió verla así, sus ojos hinchados y rojos, seguían llenos de lágrimas.
Di un paso hacia adelante y la abracé, no hacia falta que dijera algo, en realidad no quería saber nada. Era la segunda vez que la veía llorar en su habitación por, creo, el mismo chico.
Ella me devolvió el abrazo, unos segundos después me separe de ella para sentarnos en su cama. Ya ahí,manejadas las dos a la orilla de esta, volvió a soltar el llanto. La acerqué a mi acariciando su cabello.
—Lo odio Chaeyoung, lo odio, lo odio, lo odio— dijo llorando más.
Al verla así, me daban ganas de llorar a mí también. No sabía nada de lo que ella estaba pasando, y me enojaba no poder decir nada.
La puerta de entrada volvió a sonar, y unos segundos después vi los rostros de Lisa y Jisoo. Ellas me vieron con las cejas juntas y no dudaron en unirse al pequeño abrazo.
—Tranquila nena, no pasa nada—dijo Lisa sentándose al otro lado de Jennie y recargando su cabeza en su hombro.
Los minutos pasaron, y pareció que Jennie se tranquilizó, se separó de mí y nos dio una sonrisa agradecida, pero no llegaba a sus ojos, una sonrisa triste fue lo que nos dio. Jisoo se arrodilló frente a ella.
—Sabes que puedes confiar en nosotras.
Jennie asintió limpiándose el ultimo rastro de lagrimas que había debajo de sus ojos.
—Yo...las quiero mucho por estar ahí para mí siempre, y es que...—se le dificultaba hablar sin que la voz se le rompiera—...es que, les perecerá una tontería que este llorando por un chico...— le sonreí.
—Todas hemos llorado por un chico alguna vez, ¿Pero sabes que? Ellos no se merecen nuestras lágrimas—dijo Jisoo parando sus pulgares debajo de los ojos de Jen para limpiar las lágrimas.
Jennie asintió soltando una pequeña risa.
—Gracias chicas— abrió sus brazos, para unirnos todas en un abrazo —Cuando esté lista les hablaré sobre esto, lo prometo— Lisa se separó proponiendo una noche de chicas, lo que nos pareció una idea genial, ya que la última que tuvimos fue hace poco más de tres meses.
Nos pusimos todas nuestras pijamas, tomamos mantas y almohadas para llevarlas a la sala, donde pusimos películas de comedia y acción. Jennie pareció poder un poco lo que había pasado. Comimos palomitas y tomamos refrescos. Nos quedamos dormidas poco después de que se acabara la tercera película, todas en le enorme sofá.
Que tiempo después sería un triste, pero a la vez, bonito recuerdo.
Nuevo capituloooooo
¿Quien creen que sea el chico que tiene a Jennie un mar de lagrimas? 🥺
Si les ha gustado, no olviden votar y comentar que tal les ha parecido.
Estos días se me ha dado por escribir mucho, así que esperen actualizaciones mas seguido de lo normal 😂
Pero bueno, nos leemos pronto.Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fiksi Penggemar-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...