Capitulo 42

1.8K 147 23
                                    

POV Jungkook

Salí de la oficina del CEO, volteé al elevador y alcancé a ver a Rosé del otro lado de este.

¿Que hacia aquí?

Vendría a hablar con el CEO tal vez, pero yo estaba ahí, pero pudo tocar la puerta...

¿Porque no habrá tocado la puerta?

¿Habrá escuchado todo lo que dije?...

Oh no.

Corrí hacia el elevador y comencé a presionar el botón varías veces.

Mierda, no no no no no.

Corrí hacia las escaleras, tengo que alcanzarla antes de que se vaya. Llegué al piso de ensayos y la empecé a buscar.

—¿Han visto a Rosé?— varios negaron con la cabeza. Salí de ahí y me dirigí al primer piso.

El elevador era muy tardado, así que volví a tomar las escaleras.

Llegué y la vi afuera, sentada en la calle. Camine hacia ella para regular mi respiración.

—¿Rosé?— ella pasó sus manos por su cara y se volteó hacia mi.

—Hola.

—¿Que haces aquí en el frío? ¿Y sin chamarra?— ella se encogió de hombros. Me dio la espalda y se volvió a sentar en la calle. Fui y me senté a su lado. —¿Te encuentras bien?— me quité mi chamarra y se la puse, ella no hizo nada, ni siquiera se inmutó.

No dejaba de ver hacia el frente. Fruncí el ceño.

—Rosé...— lleve mi mano hasta su hombro, pero antes de tocarlo, ella se apartó parándose de un salto.

—¿Porqué?Dime Jungkook, ¿Porqué?— me levante del suelo, pero ella rápidamente me tomó de los hombros y me volvió a poner en el suelo—Tu, quédate ahí.

—Rosé, ¿de que estás hablando?— pregunté. Okey, creo si escuchó lo que dije con el CEO.

—Jungkook, tú dijiste algo, ¿es cierto?— si, si me escuchó.

—Yo, te juro que no quise decir eso, y no siento las palabras que dije— me acerqué, pero ella dio un paso hacia atrás —Lo siento, en verdad lo siento— me acerqué de nuevo, pero esta vez ella no se movió, solo que seguía con la cara seria.

—No entiendo, entonces que necesidad tuviste de decir eso— dijo ella rodeándome y dándo la espalda.

—El CEO, ya sabe que estamos juntos— ella me volteó a ver con el ceño fruncido— yo... hace tiempo le había dicho que no iba a tener nada contigo porque no lo encontraba posible— ella frunció más el ceño— pero después... comencé a conocerte, y tuve esta loca idea de hacerte una canción y todos mis sentimientos aparecieron y-

—Espera, ¿me escribiste una canción?—ahora fue mi turno de fruncir el ceño.

—Hmmm, si, ¿no te dije?— ella negó con la cabeza.

Según yo si le había dicho...

A Rosé se le formó una sonrisa.

—¿Puedo escucharla?

—¿No estabas enojada?— di un paso para adelante y ella me dio un pequeño golpe en el brazo.

—Claro que lo estoy solo que...—Soltó un suspiro.

—¿Que va a pasar con el CEO?— pregunté y pase mis manos por sus brazos. Ella se encogió de hombros, para después sonreír.

—No me importa el CEO ni lo que el diga de nosotros.— me reí. Junté mi frente con la de ella y baje mis manos de sus brazos a sus manos— solo me importa estar aquí, junto a ti.

Junte mis labios con los de ella, dándole un beso dulce.

—Quiero escuchar esa canción— dijo ella a mitad del beso. Yo asentí y nos fuimos caminando camino a mi apartamento.

No puedo negar que estoy nervioso, no se lo que ella dirá sobre la canción. No se si le gustara.

Llegamos al apartamento y no se encontraba nadie ahí, por suerte. La lleve a mi habitación y ella se quedó viendo todo el alrededor hasta que fue y se sentó en la orilla de mi cama.

— yo emm, tengo la melodía, pero no se tocar el piano— ella soltó una carcajada.

—Tranquilo, yo puedo hacerlo, pero ¿como le hiciste si no tocas el piano?— dijo ella dirigiéndose hacia el piano en la esquina de mi habitación.

—Yo, me las ingenié— Rosé río, vió los papeles con las notas escritas y empezó a tocar. Caminé y me senté aún lado de ella.

Me aclare la garganta y empecé...





Nuevo capituloooooo
Si les gustó voten y comenten que tal les pareció.
Tranquil@s, en el siguiente capítulo voy a poner la canción que Jungkook le estará cantando a Rosé 💛
Nos leemos pronto.
Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora