Capitulo 32

2K 159 13
                                    



Maratón 2/?

POV Rosé

Soy una estupida al haber actuado por impulso, jamas debí besar a Jungkook, menos sabiendo que mi mejor amiga siente algo por el. Lo que si me tiene con la duda, es el porque me correspondió el beso, si a él le gusta Lisa.

Después de saber que Lisa le llamó por teléfono, salí del estudio. Trate de perder el tiempo en el baño, hasta que creí que ya había sido suficiente, volví a entrar, y no volvimos a hablar, hasta que ya eran como las cuatro de la tarde. Agarre mis cosas y salí de ahí, despidiéndome con un adiós antes de cerrar la puerta.

Que idiota Rosé, que idiota.

Hace poquito Lisa nos dijo que íba a tener visita, y que nos vistiéramos para que no pensara mal, pero no le di importancia. La iban a ver a ella, no a mi. Así que ahora me encuentro en la sala del departamento que compartimos las chicas y yo, comiendo de un plato ondo, unas deliciosas palomitas de maíz, con mi pijama puesta, viendo alguna película de suspenso popular en Netflix.

—Rosé, te dije que te vistieras, te van a ver en pijama— dijo Lisa entrando a la sala. Ella traía puesto un pequeño y muy bonito vestido de flores, color azul cielo.

—Claro que no, solo me pongo esto aquí— me arrastre hasta el otro lado del sillón, tome una enorme cobija y me la puse encima— y vualá, ya no se nota que estoy en pijamas.

Lisa soltó una pequeña sonrisa— muy bien, pero será mejor que te vayas a tu cuarto.— me le quede viendo para que me explicara el porque me tenía que ir a mi cuarto— Jungkook va a ser el que va a venir hoy, según el quiere aclarar unas cosas—

Jungkook vendrá a la casa...

Hoy...

Y yo estoy en pijamas. Genial.

—¿Aclarar unas cosas?— pregunté más interesada de lo normal.

—Si, yo tampoco se que cosas tiene que aclarar, pero bueno, el vendrá hoy, así que no sería prudente llevarlo a mi habitación, así que hablaremos aquí.

Antes de que pudiera responderle, el timbre sonó, y Lisa salió corriendo a abrir. Ella le dijo algunas cosas, escuche pasos que se dirigían hacia donde yo estaba, hasta que pude ver la figura de Jungkook.

El venía vestido con una camisa de cuadros amarilla, remangada de los brazos hasta el codo, fajada en unos pantalones de mezclilla medio ajustados, con un cinturón café alrededor de su cadera. Venia con unos zapatos de vestir, y un saco largo negro, el cual no combinaba para nada, pero extrañamente a él se le veía bien.

Venia muy arreglado para solo "Aclarar unas cosas". Y eso me enojó.

Que acaso después de aquí se iban a ir a cenar los dos.

Pfff... patetico.

Me levante del sillón, me pasé la cobija por los hombros y me envolví en ella y me puse mis pantuflas de conejitos rosas.

—Mejor me voy... adiós— camine hasta mi cuarto, pero tenía que pasar por un lado de jungkook, así que para verme más enojada de lo que estaba, golpeé con mi hombro su hombro y un poco de su brazo. Ya saben, la altura.

Antes de irme, pude notar una pequeña sonrisa en la cara de Jungkook al golpearlo con mi hombro. Sonreí al ser yo la causa de su sonrisa. Pero aún no se me quitaba el enojo de como venia vestido.

Ellos pasaron a la sala y yo entre a mi habitación.

Solo me falta esperar, esperar a que ellos terminen de hablar. Y que Lisa me venga toda feliz a contar lo que le dijo Jungkook.

Lo extraño es... que eso no pasó. Y en vez de venir a mi como siempre lo hace, ella al pasar por mi habitación, me miro con una cara de... asco.

¿Que diablos le dijo Jungkook?

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora