Capitulo 15

2.2K 169 72
                                    



POV Jungkook

—Y...¿a dónde vamos?— pregunte.

Lo único que hizo Lisa, fue tomarme del brazo y alejarnos de Rosé y Jimin. Lo que me parecía una idea terrible, en mi opinión.

—No lo sé, solo hay que alejarnos de ellos. Ya sabes, para que tengan su espacio— Lisa seguía caminando, solo estábamos de un lado para otro.

Estaba perdiendo mi paciencia, ya llevábamos un rato así, lo único que quiero es sentarme, y poder comer un delicioso algodón de azúcar.

—¿pero porque deberíamos de darles su espacio?— algo en mi sabia el porque. Pero no quería enfrentarlo, o tal vez estaba equivocado, lo cual sería mucho mejor.

—Oh bueno... No le vayas a decir a Rosé que te dije, ¿okey?— se me acercó al oído, poniéndose de puntitas para alcanzar mi oreja.

Yo solo asentí a lo que me dijo. Para ayudarle un poco me agaché, haciéndole aún más fácil. Ella es un centímetro más baja que Rosé, lo cual no se nota mucho a primera vista, pero cuando le pones atención, se ve la diferencia de alturas.

—Bueno a ella... Le gusta Jimin—

¿Qué?

La voltee a ver con el ceño fruncido. ¿Está hablando enserio? Ella solo me mostró esa sonrisa que siempre trae, solo que esta vez se veía aún más grande.

—¿Tú...he...como lo sabes?— trataba de sonar lo más normal del mundo. Pero algo sentía en mi interior.

No serán...

No... No puedo estar celoso de Jimin, apenas conozco a Rosé, esto no puede pasar.

¿O sí?

—Bueno, cuando Rosé y yo nos alejamos de ustedes hablamos un poco, y ella me dijo que le gustaba Jimin— Lisa hacía unas señas con sus manos mientras me explicaba —lo cual es grandioso— eso último lo susurró. Como diciéndoselo a ella misma, pero yo claramente lo escuche.

—¿Estás segura de eso?— agh, por favor Jungkook, estás siendo muy obvio.

Ella me miró a los ojos, y frunció un poco el ceño. Se quedó en blanco unos segundos, hasta que volvió a retomar esa sonrisa que tenía, claro, sin despegar su mirada de la mía.

—Claro que si, ella misma me lo dijo— se volteó, como para evitar el contacto visual.

Ella camino hacia la fila de uno de los juegos. Y vaya, qué gran suerte tengo, al ver que este juego era "El túnel del amor".

Cuando nos formamos, ella volvió a tocar el tema.

—Antes de que ella lo dijera, creí que ella sentía algo por ti. Pero eso se esfumó al decirme las palabras: Lisa, me gusta Jimin y no puedo evitarlo. Sip, eso fue exactamente lo que me dijo— imito la voz de Rosé.

La fila avanzaba rápido, y mientras más rápido, menos platica iba a haber.

—Wow, yo... No me esperaba esto— dije regalándole una pequeña sonrisa.

Lisa no me la devolvió, hasta momentos después.

—Si bueno... Yo tampoco me lo esperaba— contestó ella algo sería.

Ya era nuestro turno para pasar. Nos teníamos que sentar en unos pequeños coches, el cual te llevaba por todo el túnel. Yo me subí donde estaba el volante, el cual no funcionaba, solo era de adorno supongo, y Lisa se sentó a mi lado.

Algo en mi, sentía que Lisa no estaba siendo del todo honesta conmigo.

Pero no puedo justificar nada, apenas la conozco, pero claro, un día leí en un artículo que la mayoría de las veces, tu sexto sentido tiene razón.

Y ahorita mismo, mi sexto sentido me decía;

Que aquí, hay gato encerrado.

Nuevo capituloooooo
Si te gusto, no olvides votar y comentar que tal te pareció el capítulo.
Por cierto, no voy a subir capítulo la siguiente semana, ya que voy a estar muy ocupada. Sorry 😢😢

Pero les prometo que el siguiente capítulo va a estar largoooooo. Ya saben, para compensarlo. 😊😊😊

Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora