POV RoséMe desperté con el sonido de mi celular, me estaban llamando. Tome mi teléfono y lo primero que vi fue que me estaban llamando de un número privado. Conteste un poco confundida y adormilada.
—...¿Hola?— me aclare la garganta, estaba ronca. —¿Hola?— volví a preguntar. Me despegue el celular de la oreja para revisar si si estaba en una llamada, me lo volví a pegar a la oreja y en eso contestaron.
—¿Rosé?— preguntaron.
—¿Jungkook?— me senté en mi cama, ¿cómo había conseguido mi número de teléfono? Eso era algo muy privado. No se lo doy a cualquier persona.
—Hola... ¿Te desperte?— revise la hora del celular, y eran las 3:22 de la mañana.
—Claro que me despertaste, ¿como voy a estar despierta a esta hora?— había interrumpido mi sueño, un sueño bastante bueno.
—Lo siento no era mi intención pero... Jimin me dijo algo en la tarde, y no me lo puedo sacar de la cabeza— dijo en medio de un suspiro.
—¿Qué te dijo?— pregunte, no es que fuera cotilla, pero me daba curiosidad saber. Bueno, tal vez si lo era, un poco.
—¡No te voy a decir!—
—¿Entonces para que me despertaste si no me vas a decir lo que te sucede?— le conteste algo molesta.
En eso alguien se paró en la puerta de mi habitación. Lisa, Jisoo, Jennie y yo, dormíamos con la puerta abierta de nuestras habitaciones, y de vez en cuando la cerrábamos. Nos teníamos confianza, por lo que no había necesidad de cerrarlas.
—¿Rosé, con quién estás hablando a esta hora?— escuche la voz de Jisoo.
—Ah no, con nadie Jisoo, ya iba a colgar. Lamento si te desperté.—
—No te preocupes pasta, pero ya no quiero ver que estés despierta más tiempo ¿okey?—
—Si mamá.
—Haber quiero que cuelgues ese teléfono ahora.— Jisoo se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta, yo solo puse los ojos en blanco y sonreí divertida.
Me puse el teléfono en el oído y le dije a Jungkook:
—Jungkook, tengo que colgar, me cuentas eso después ¿vale? Adiós— y colgué.
—Oh bueno, me hubieras dicho que estabas hablando con tu noviesito, y te hubiera dejado.— dijo Jisoo riéndose de mi.
—¡Hey, yo no tengo un noviesito!— le grite lanzándole una almohada, pero ella rápido la esquivó, y se fue, riéndose de mi.
Y sin devolverme mi almohada.
POV Jungkook
Me quede mirando la pantalla desconcertado. Me había colgado así nada más y no me había dado tiempo ni para decirle el porque estaba así.—¿qué fue lo que te dijo Jimin?— salte en mi cama del susto.
—¿Hace cuánto llevas ahí Jhope?— le pregunte a quien se encontraba atrás de mi puerta entreabierta.
—Bueno... Llevo aquí desde que iniciaste tú conversación con Rosé—
Jhope caminó hasta mi cama y se sentó a la orilla de esta. No puedo creer que Jhope haya estado espiándome por casi dos minutos. Digo casi porque apenas hable con ella como un minuto con unos cuantos segundos.
—¿Así que escuchaste todo?— le pregunte, pero más bien era una afirmación. El solo asintió. Me le quedé viendo unos segundos, esperando a que se fuera de mi habitación, pero lo único que hizo, fue levantar una ceja. Rodé los ojos.
—Agh, esta bien, te contaré todo lo que pasó— Jhope sonrió de la manera que le caracteriza, y se acomodó a los pies de mi cama. Yo solo me senté cruzando las piernas. Preparándome para contarle todo de pies, a cabeza.
(...)
—Espera, ¿Lisa te dijo eso?— preguntó Jhope.
Yo asentí metiéndome una papa a la boca. Esto se había prolongado más de la cuenta, y ya eran las 4:30 de la mañana, y todavía seguimos aquí. Tanto, que a Jhope y a mí nos dio hambre, y fuimos por unas papas a la cocina.
—Wow, no me esperaba eso. Continúa—
—Bien— me limpie las manos llenas de frituras en mi pantalón de pijama, y proseguí contándole. —En cuanto Lisa me dijo eso, yo sentí algo en mi interior, te juro que no sabía que era, así que empecé a tratar a Lisa un poco diferente, empecé a ser más atento con ella toda la tarde. ¡Y ni yo mismo sé el porque! Porque, no me gusta Lisa— Jhope solo me miraba atento, y sintiendo a todo lo que decía.
—Agh Jungkook, ese fue tu primer error. De seguro ya ilusionaste a la pobre chica— dijo el dándose un manotazo en la frente. Auch.
—Después de eso, pase toda la tarde con ella, hasta ya en la noche, cuando nos volvimos a encontrar con Rosé y Jimin. Pero algo en mi me decía "Ignórala, no la voltees a ver" y eso hice. Por estupido. Ya en la noche, cuando las chicas ya se habían ido, Jimin y yo empezamos a hablar, y le conté lo que me había dicho Lisa»
«Y al hacerlo, Jimin se empezó a reír de mí, entonces le pregunte porque, y me dijo que Rosé le había estado ignorando toda la tarde desde que nos habíamos separado, pero yo no entendía el porqué, así que el me dijo que estaba ciego, pero seguía sin entender, así que le pregunte a qué se refería con eso, a lo que el me respondió, con que solo le diera tiempo— me aventé hacia atrás exageradamente, pero eso sólo hizo que me pegara en la cabeza. Reaccione un poco, y suspire para recuperar el aire que había perdido. Ya estaba sonando como una chica, con todo mi drama.
Jhope se burlo de mí, hasta que retomó el tema.
—Jungkook, lo que Jimin quiere decir con que estás ciego, es que te gusta Rosé y no te das cuenta— me quede quieto procesando la información que me acababa de dar. ¿Gustarme?¿Rosé? No, imposible.
—No, ella y yo solo somos amigos— le conteste desviando la mirada.
Aparte, yo jamás le llegaría a gustar a Rosé.
—¿Estas seguro de eso Jungkook?—
—Claro que si, ella y yo, solo somos buenos amigos. Además, ella y yo jamás podríamos estar juntos, sería mala imagen para la compañía, y aparte pondríamos arriesgar nuestra carrera— me levante de mi cama para recoger toda la basura que estaba ahí.
—¿Porque dices que sería mala imagen?— preguntó, el solo veía mis movimientos.
—No es buen visto por las compañías que dos Idols salgan juntos—
Jhope se quedó en silencio, se levanto de mi cama, y camino hacia la puerta de mi habitación. Al llegar, paro en el marco de esta y me volteo a ver con una pequeña sonrisa.
—Jungkook, las compañías prácticamente trabajan para los fans. Si a ellos no les gusta una pareja, la compañía actúa, pero... Tú y Rosé, ¿no te has dado cuenta que los fans los juntan mucho?— y salió riéndose de mi habitación.
Holaaaaaa nuevo capitulooooo
Espero que les haya gustado, si es así, voten ⭐️ y comenten que tal les pareció el capítulo. Sé que no he estado publicando capítulos muy seguido, pero es que se me había ido la inspiración.
Pero bueno, voy a actualizar más. 💕Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...