POV JungkookEsta chica me encanta...
Tiene ese algo que... Simplemente me encanta.
Llegué a mi casa con una sonrisa en el rostro, y claro, no me podía escapar de los comentarios Jimin.
—¡Wow, Jungkookie está de buen humor!— dijo el riendo. Negué con la cabeza aún con la sonrisa intacta. Todos se encontraban en el sillón viendo la pantalla de sus celulares, con la televisión encendida.
—¿Porque tan feliz Jungkook?— pregunto Suga burlándose de mí.
—Nada— claramente ya sabían lo que me pasaba. Ellos se miraron entre sí con una sonrisa y los ojos entrecerrados.
—¿No será, no lo sé, una chica?— preguntó Namjoon sin despegar la vista de su celular.
—No...
Caminé más rápido hacia mi habitación, y cerré la puerta en cuanto entré. Me recargue en ella y me deslice, quedando sentado en el suelo. Tomé la mochila que tenía a mi lado y saqué de ella la pequeña libreta color café que siempre llevo conmigo a todos lados. La abrí, ya tenía las palabras para la última parte de la canción... la canción que he estado escribiendo sobre ella.
Tome un bolígrafo y empecé...
When it comes to you...
(Cuando se trata de ti...)Don't be blind...
(No seas ciega...)Watch me speak from my heart...
(Mírame hablar desde mi corazón...)When it comes to you...
(Cuando se trata de ti...)Comes to you...
(De ti...)POV Rosé
Llegué al departamento, tomé mis llaves de mi bolso y abrí la puerta. Lo primero que escuche al entrar, fue un cristal cayendo al suelo y rompiéndose. Me quité mis zapatos y salí corriendo hacia el sonido. Ahí se encontraban las chicas.
Una con los brazos cruzados, otra sin moverse, y la última llorando a mares.
—¿Que está pasando?— pregunté caminando hacia Jennie para tranquilizarla. Jisoo salió de su estado de shook, corrió por una escoba y un recogedor y comenzó a recoger los cristales rotos, de por lo visto, de un vaso.
—Estábamos muy normal platicando, y una cosa llevó a la otra y Jennie tiró el vaso por accidente y empezó a llorar— dijo Lisa.
Abracé a Jennie y Lisa imitó mi acció —¿Estás bien?— le pregunté a Jennie. Ella solo negó con la cabeza y salió corriendo hacia su habitación.
—¿Que le pasa?— Lisa solo se encogió de hombros respondiendo mi pregunta. Le hice un ademán con la cabeza para que fuera a ver qué le ocurría. Yo di un paso para adelante, sin darme cuenta de que aún seguían pedazos de vidrio en el suelo.
Jisoo me ayudó a llevarme al sillón.
—¿Estas bien?— me preguntó ella.
—Si... mejor ve a ver qué le pasa a Jennie.
Ella asintió con la cabeza y fue.
No se que le ocurre a Jennie, ayer estaba muy bien, pero hoy...
No se que le ocurre, pero tengo una idea...
Un chico.
Nuevo capituloooooo
Aunque no es tan nuevo para algunas personas. Perdón por todos lo problemasss.Espero que les haya gustado el capítulo.
Se que no eh estado actualizando muy seguido y perdónenme 😭. Es la escuela lo prometo, no es por que ya no quiero escribir en esta historia que me encanta tanto 💕.Les prometo que estoy tratando de escribir en cada tiempo libre que tengo.
Pero bueno, nos leemos pronto.
Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...