POV RoséEl salió por la puerta de mi habitación y caí de rodillas al suelo. Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin parar.
—¡Rosé!— sentí los brazos de Jisoo a mi alrededor y luego pasó su mano por mi cabello.—Shhh, todo esta bien.
Nos quedamos ahí, las dos en el suelo, ella abrazándome y yo llorando. No se cuanto tiempo pasó, pero ya no sentía lágrimas, ya no me salían. Jisoo se separó de mi lentamente y se agachó un poco para verme la cara.
—ven, vamos a sentarnos acá— nos levantamos las dos y nos sentamos en mi cama. Nos quedamos en silencio y la miré.
Sonreí triste.
—Yo rompí con Jungkook— Jisoo abrió los ojos y comenzó a negar con la cabeza.
—No tienes que contarme si no quieres.
—Pero si quiero, necesito sacármelo del pecho— dije con la voz entrecortada, de nuevo. Jisoo se quedó en silencio como respuesta.
—Me lo topé cuando iba entrando al departamento. Se veía triste.— comentó, haciéndome sentir peor.
—Yo lo hice por el Jisoo...—y cuando creí que no podía llorar más, lo hice.—el iba a dejarlo todo por mi.
Enterré mi cara en mis manos. La puerta de mi habitación se abrió de un golpe y Lisa con el ceño fruncido apareció detrás. La miré confundida.
—¿Que pasó?—se quedó en la puerta, inmóvil.
—Nada, Lisa—respondió Jisoo. Giré mi cara para que no pudiera verme.
—Rosé, ¿Que le hiciste a Jungkook?— la mire, y ella me veía... Enojada, como si le hubiera hecho algo a ella. —Rose, dime qué pasó.
Me limpie los ojos con el dorso de mi mano, junto con la nariz, que seguramente la tenía muy roja en ese momento. —Jungkook y yo ya no estamos juntos.
Lisa abrió tanto los ojos que pensé que se le iban a salir de la cara.
—¿Qué?¿por que? Después de todo lo que hicieron... De lo que pasaron— hizo un movimiento con sus manos— Hasta yo me hice a un lado para que ustedes dos se quedarán juntos...
En ese momento lo supe. Lisa todavía sentía cosas por Jungkook, no lo había olvidado por completo, y haberlo visto así le había dolido también a ella. Se que jamás lo admitiría, pero lo vi en sus ojos, en sus cejas fruncidas.
—Eso ya no importa—Dije. Lisa hizo un movimiento de frustración y salió de mi cuarto, dando un portazo a la puerta. Me fijé en Jisoo y ella me veía preocupada. Miré mis manos y jugué con ellas.
—Lo querías Rosé... lo quieres todavía, entonces, ¿Porque lo hiciste?— Jisoo dijo. Se que ella temía que no le contara, era muy notorio en su rostro, pero después de todo es una de mis mejores amigas y le tengo confianza.
—lo hubieras visto. El ama lo que hace, lo adora, se que ser idol era su sueño... y lo amo, pero no puedo dejar que el deje todo lo que a logrado solo por mi, no puedo— limpie una lagrima. Nido me vio con ternura y tristeza a la misma vez.
Y era cierto. Podía ver en sus ojos como el amaba cada parte de su carrera, como el ama a sus fans... sería egoísta de mi parte pedirle que lo dejara todo.
Ji sol me dio un último abrazo y salió de mi habitación. Me quede sola dentro de esas cuatro paredes. Me levante de mi cama y me acerqué a la puerta para ponerle el seguro. Quería estar sola, no tenía ganas de hablar con nadie. Escuche el sonido de un mensaje en mi celular.
Me acerqué a este y lo levanté.
Kookie 🐰💕: solo dime porque...
El nombre que le había puesto me dolía. Lo cambié rápidamente y le contesté.
Yo: Basta, Jungkook. Ya te deje claro las cosas.
Jungkook BTS: no, no lo hiciste. Se que mentiste hace rato, quiero la verdad.
Mordí mi labio. No sabía si era mejor decirle el porqué lo hice o si seguir con la mentira. Así que opte por lo que yo creía menos doloroso.
Yo: No te quiero Jungkook, nunca te quise, esa es la verdad.
En el celular salió que el estaba escribiendo, pero después paró. Creí que ya no iba a escribir más, hasta que me llegó su mensaje.
Jungkook BTS: Oh okey. Gracias por ser honesta.
Y después se salió del chat. Me salía que el ya no estaba en línea. Releí una y otra vez ese mensaje. Sonaba dolido. Apague el celular y lo aventé al otro lado de mi cama. Me pase las manos por la cara para limpiar todo rastro de lágrimas que habían en mis ojos.
Pensé que me escribiría al día siguiente, o al siguiente, o después de ese.
Pero no lo hizo.
Yo también pensé en escribirle al día siguiente para pedirle perdón, para decirle que si lo quise y que volvamos a estar juntos.
Pero no lo hice.
Todavía después de unos meses me pregunto si fue lo correcto...
Nuevo capituloooooo
Espero que les haya gustado. Si es así, voten y comenten que tal les pareció.
También, vayan y lean mi otra historia. Apenas va empezando pero denle una oportunidad.
AAAHHHHH! Ya por fin nos alimentan, y DOS veces JAJAJAJA.
En realidad no supe actuar cuando supe que iban a subir canción BTS y Blackpink al mismo tiempo. 😂😂Aquí se los dejo, porque yo no los puedo dejar de ver.
Los amo 🥺💕💕
Nos leemos en el próximo capituló.
Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...