POV JungkookLa noticia de que Rosé y yo haríamos una colaboración, se hizo viral. Jamás había visto que los fans reaccionarán así por una colaboración. Y se hizo más intenso por el Vlive que hicimos. Me encontraba en la compañía, directo a la oficina del CEO. Me había mandado a hablar, no sabía él porque, pero tenía una idea.
Toqué la puerta de la oficina en cuanto llegue. Alcancé a escuchar un "adelante" y entre. El CEO estaba acomodando unos papeles en su escritorio, en cuanto me vio, me regalo una sonrisa.
—Ven Jungkook, siéntate— me señaló una de las sillas que estaban frente a él.
Me senté, y espere a que empezara.
—Te estarás preguntando el porque estás aquí, si hoy era tu día libre, y es porque quiero hablar exactamente sobre ti, y sobre Rosé— okey, mi idea del porque estaba aquí, era equivocada.
¿Porque el CEO querría hablar sobre nosotros?
—Mira Jungkook, voy a ser directo. Se por donde van a ir las cosas contigo y con Rosé, así que lo único que te pido... Es que tomes distancia con ella—
—¿Que?...— me enderecé en mi asiento y lo mire seriamente. ¿A que se refería con tomar distancia?
—Jungkook, no quiero que tengas una relación con ella aparte de la profesional—
¿Acaso me estaba prohibiendo....?
Me levante de mi asiento y hasta yo me sorprendí por lo enojado que estaba. Coloque mis dos manos en el escritorio y me incliné hacia adelante.
—Perdóneme pero...¿Quién se cree usted para tomar decisiones sobre mi vida personal?— el CEO me volteo a ver con una ceja levantada, y más serio.
Yo me volví a sentar en la silla. Honestamente, me dio un poco de miedo, pero no lo podía demostrar, así que me cruce de brazos.
—Jungkook, solo te estoy recordando, que involucrarte con esa chica, no sólo podría afectar sus carreras, sino que los fans podrían reaccionar mal, y eso llevaría a graves consecuencias— des cruce los brazos y mire para el techo.
—¿Esta entendido?— me preguntó el CEO.
—Si si, ya entendí. No tendré otra relación con ella, aparte de la profesional. — el CEO me miró con una sonrisa gigante en la cara.
Me levante de mi asiento, me despedí del CEO más seco de lo que quería, y salí de la oficina.
Hoy era mi día libre, no tenía que practicar la canción con Rosé. Dijo que iba a estar ocupada el día de hoy.
Me adentré al ascensor y pulse el número del primer piso. Sigo sin creer lo que el CEO me dijo, o más bien, lo que me ordenó que no hiciera.
No podía tener una relación con Rosé...
Me reí.
Recargué mi espalda en la pared y me deslicé hasta llegar al suelo. Es lo más estupido que e escuchado en mi vida. Pensar en ella siempre me sacaba una sonrisa, estar con ella me gustaba. Dejé caer mi cabeza para atrás, quedando está apoyada en la pared. Cerré los ojos. No me gustaba lo que estaba sintiendo. El CEO ya había tardado en decírmelo.
Por qué ahora prohibirme no sentir nada por Rosé.
Era como prohibirle a un niño no jugar con sus juguetes.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...