POV RoséMe duele...
...y mucho.
Con lo que pasó, supe que si, jungkook me gusta. Pero yo a él claramente no le gusto. A él le gusta Lisa.
Estoy feliz por ella.
De verdad lo estoy...
Me encuentro en mi cuarto, acostada en mi cama boca arriba, con las manos entrelazadas en mi abdomen. Con el ceño fruncido.
Quiero llorar. Estoy muy triste.
Y sin poder evitarlo, unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos.
No no no, no seas estupida Rosé.
Escuche como la puerta de mi habitación era abierta. Me limpié las lágrimas lo más rápido que pude y actué como si nada hubiera pasado.
—Rosé, ya te he dicho que no me gusta que dejes el papel san... ¿estás bien?— detrás de la puerta pude ver a Jennie con el ceño fruncido. Ne enderecé en mi cama y me quite lo último que quedaba de lágrimas.
Que más daba, ya me había visto así.
—Si si, todo bien— contesté con una pequeña sonrisa.
—¿Segura?
—Si...—forcé una sonrisa. Ella volteó para atrás, como revisando que nadie viniera, después ella entró en mi habitación cerrando la puerta detrás de ella. Camino a mi cama se sentó a lado de mi, y me abrazó, sin preguntarme nada.
Ella llevo una mano a mi cabello... y volví a llorar. Me solté, no podía aguantar más las lágrimas.
—Todo está bien Pasta, todo está bien...
La abrace por la cintura. Parezco una tonta llorando por alguien a quien apenas conozco hace unas semanas. Tal vez actúe como si no me interesara y por eso no le gusto.
Dure llorando un tiempo más hasta que me calme. Jennie no se fue de mi lado en todo ese tiempo y de verdad se lo agradezco. Me separé de ella y me limpie de nuevo las lágrimas.
—¿Que pasó?
Solté una pequeña risa y le contesté.
—Sabía que me ibas a preguntar que pasó— ella me dio una de esas sonrisas que la caracterizan.
—Si no quieres decirme que pasó, yo lo entiendo— yo negué con la cabeza.
—No está bien, es solo...— suspire —...es solo un chico.— ella me miró atenta. Pero yo no dije nada más.
—Un chico... y ese chico, ¿te lastimó?— me quede un poco seria.
—Yo a este chico no le gusto, entonces empezó a salir con alguien más...— agache la cabeza y empecé a jugar con los dedos de mis manos.
—Ese imbecil, ¿Lo conozco?— casi todo el mundo lo conoce, quise decirle, pero no, no loca le digo eso.
—No lo creo— le dije evitando mirarla.
—¡Si lo conozco! Dime quien es y lo mato, y también mato a la perra que te quito a tu hombre.
Si supiera...
Iba a contestarle, pero el sonido de la puerta intentando ser abierta nos interrumpió.
—¡¿Quien?!— gritó Jennie.
—¡Soy yo, Lisa!— me acomode en mi asiento, inconscientemente me volví a poner seria. Jennie se me quedo viendo un momento, y después fue a mi puerta para abrirle a Lisa. Ella le abrió la puerta y Lisa entró con una sonrisa gigante en el rostro.
—¡Ah, estoy muuuuy feliz!— se tumbó en mi cama, y abrazó mi almohada.
—¿Ah si?¿Porque?— preguntó Jennie con los ojos entrecerrados, viéndonos medio extraño.
Lisa suspiro—Jungkook y yo estamos en una especie de relación. ¡Lo cual es genial! El es muy lindo, es perfecto— dijo Lisa con aires soñadores.
Jennie volteó a ver a Lisa... como si supiera algo que nosotras no.
—Ah— respondió ella. Nos quedamos un rato en silencio, al parecer Lisa puso de excusa que tenía que ir al baño, ya que salió y no volvió. Jennie aprovechó ese momento en el que Lisa no volvió para seguir hablando.
—Es ella ¿cierto?
Diablos.
—¿Que cosa?— pregunté haciéndome la tonta.
Jennie abrió los ojos.
—¡¿Te gusta Jungkook?!— susurró/gritó. Me levante rápidamente y le cubro la boca con mi mano.
—Shhhhh cállate. Nadie lo sabe aparte de ti.
—Bien... no quiero que estés triste Rosie. Has lo que sea mejor para ti.
Jennie salió de mi habitación.
Me pregunto si... Jungkook también hablara con sus compañeros sobre sus sentimientos con Lisa.
Estoy triste. Pero no pienso mostrarme así delante de él. No señor.
Así que mañana cuando lo vea, voy a actuar como si no me importara.
Como si no sintiera nada por el.
Como si no me hubiera lastimado.
NOTA IMPORTANTE:
Nuevoooo capitulooooooo.
Si les gusto el capituló voten y comenten que tal les pareció.
Bueno, nada más lea quería avisar que no voy a subir capitulo la siguiente semana, ya que me encuentro fuera de mi país, y no tengo mi computadora.
No era tan importante, pero les tenía que decir porque seguramente no leyeron mi nota anterior 😂😂
Pero bueno, nos leemos pronto.
Chao, besos xd 💕
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...