Capitulo 5

3.1K 246 39
                                    


Pov  Rose

Me asuste en cuando se paró del banquillo, casi casi creí que se iba a caer de lo rápido que se levanto.

—...si, cuando tú quieras— deje de tocar el piano, y me dirigí hacia dónde estaba mi mochila, para sacar algunas cosas que podrían ayudarnos.

—Bien... — fue lo único que contesto. Me di cuenta que Jungkook era un chico de pocas palabras, o bueno, así lo es ahorita.

Ma acorde de la canción que escribió el, tenía curiosidad de cómo era, por lo que deje todas mis cosas y voltee a verlo.

—Hey, ¿puedo ver la canción que escribiste? Tengo curiosidad— le pregunte dándole una pequeña sonrisa.

Si la letra de esa canción era lo bastante buena, podríamos solo trabajar en la canción de fondo, lo cual reduciría el tiempo que pasaría con el. Porque era un poco incómodo, la verdad.

—Si— camino hasta sus cosas, y de su mochila saco una pequeña libreta. Yo escribía mis ideas para canciones en un cuaderno más grande, pero como dicen, cada quien. Se dirigió hasta mí y me la entregó, por lo que yo la abrí y la hojee.

Al hacerlo, lo primero que vi, fueron muchas canciones. Pero lo que más llamó mi atención, fue que todas esas canciones, tenían algo que ver con el amor. Una trataba sobre la falta de amor que sentía, otra sobre que encontró el amor, pero tubo que dejarlo ir para no lastimarse más, otra sobre su corazón roto.

Jungkook al ver que estaba viendo otras canciones que no eran, me sacó la libreta de las manos sin dejarme ver nada más.

—Yo debí darte la libreta en la página donde está la canción—dijo riendo, pero más bien era como... Una risa nerviosa.

—Me gustan— dije sin más. Él me volteo a ver confundido.

—Las canciones, escribes muy bien— le di una sonrisa para alivianar el momento.

—Gracias, eres la primera persona que lee esto— me explicó. Él siguió buscando la canción en la libreta, hasta que la encontró y me la entregó.

No me sorprendió que fuera de amor, pero esta...trataba sobre la felicidad que se siente al encontrar a la persona que amas, y que algunos son muy afortunados de hallarla. Pero que no era el caso de este personaje. La canción era muy profunda, tanto que hasta me hizo dudar si esto era mentira.

La seguí leyendo, pero Jungkook no me quitaba los ojos de encima, y eso incomodaba. Trate de no hacerle caso, pero no podía, era muy intenso.

—¿podrías dejar de observarme un momento?— le pregunte lo más amable posible.

—Ah, sí, lo siento—

Unos segundos después volví a sentir su mirada. Lo voltee a ver, y lo atrape viéndome. El rápido desvío sus ojos a otro lado.

...

—Bien, me gustó— le dije al final.

Seguimos hablando sobre cómo haríamos la canción de fondo y sobre otras cosas más. Hasta que dieron las 8 de la noche, se nos había pasado el día muy rápido, además ya tenía mucha hambre.

—Wow, ya es muy tarde, creo que ya deberíamos irnos—

—si, tienes razón— guardamos nuestras cosas y salimos del estudio. Lo que me preguntaba era que... ¿No les preocupara que un chico y una chica pasaran todo un día en un estudio, a solas? Tal vez les daba igual.

Entramos en el ascensor y Jungkook presionó el botón del primer piso. En lo que bajábamos, un rugido de hambre, proveniente de mi estómago, rompió el silencio.

Qué vergüenza.

Jungkook soltó una risotada, que me lleno los oídos. Yo solo me limite en taparme la cara con mi cabello.

—Veo que tienes hambre, vamos te invito a comer algo— salimos del ascensor y él se puso un gorro que llevaba en su mochila y su tapabocas. La verdad era que no podía rechazar tal ofertón. Yo asentí y le di las gracias.

—Pero...¿está permitido?— pregunte.

—No se, pero no me importa. Yo también tengo hambre— salimos de la compañía.

Nos encontrábamos en la entrada viendo... Nada. Solo estábamos parados frente a la entrada, viendo hacia el estacionamiento.

—¿Y sabes manejar?— Pregunté

—Si, pero no tengo auto, ¿y tú?—

—igual—

Nos quedamos en silencio unos segundos, en el mismo lugar. Hasta que Jungkook habla.

—¿Y si vamos caminando?, hay un lugar aquí cerca que conozco. Siempre voy cuando tengo hambre, aparte de que no en muy habitado, pero si está rico. Eso sí, podrías toparte a alguien. Lo mejor sería que te cubrieras un poco la cara— yo asentí.

Me hice una coleta alta, ya que no acostumbro a peinarme así, y me puse un tapabocas que ocupa la mitad de mi cara. Literal. No era la gran cosa, pero en realidad parecía que no era yo.

—Bien, vámonos— el me puso su brazo para que entrelazará el mío con el suyo. Yo solo me reí y así lo hice.

Hasta ahorita, podría decir que él es muy transparente. Por cómo me ha hablado, es la única persona que he visto, que es el mismo frente a una cámara, y detrás de ella.

o bueno, eso es lo que aparenta.

HEEEEEEEEE, OTRO CAPITULOO

Si les gusto, no olviden votar, comentar, darle like, suscribirse. Ahre
No se crean, pero sí que comenten que tal les pareció el capítulo. Eso me serviría mucho.

Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora