POV Rose—Lo siento, me quede dormida— dije nada más entrar al estudio. Jungkook se encontraba sentado en el piano escribiendo quién sabe qué cosas en su libreta.
—Oh, no te preocupes, yo también acabo de llegar— me respondió regalándome una sonrisa un poco seca, a lo que yo se la devolví extrañada.
Crucé todo el estudio hasta una esquina en donde había puesto mis cosas la vez pasada. No sé si Jungkook ya se había enterado sobre la publicación que habían hecho, por lo que mejor no toque el tema hasta que él lo hiciera primero.
—Bien, ¿qué estás escribiendo?—
—Estoy modificando un...poco, la canción— dijo, en un intento fallido en ocultar la libreta.
—¿Puedo verla?— me acerqué para quitarle el cuaderno, pero el rápidamente lo alejó de mi.
Me le quedé viendo por unos segundos con el ceño fruncido, a lo que él solo me volteo a ver con una sonrisa exagerada, pero después se puso serio.
—Jungkook...déjame verla— me volví a acercar, pero el cada vez la alejaba más. Lo que supuse, que no quería que viera lo que estaba escribiendo. Hasta que se me ocurrió una idea.
Empecé a fingir que me estaba ahogando, lo sé es un poco tonto, pero parece que él si se la creyó, ya que rápidamente el se paro de su asiento.
—Tengo una botella de agua en mi mochila, espérame un segundo— a lo que él se dirigió hasta su mochila. Deje de toser y agarre su libreta y me fui hasta la última página.
Estaba escribiendo otra canción, pero la pregunta era, ¿porque?
El se volteo con la botella en la mano, y en lo que primero fijó su vista, fue en la libreta, su libreta. La cual se encontraba en mis manos. Yo la escondo detrás de mí, aún sabiendo que el ya la había visto.
Gran idea Rose, gran idea.
—¿Por qué estás escribiendo otra canción?— le pregunte nerviosa. El caminaba lento hacia mí y con el ceño más fruncido de lo que ya estaba.
Okey...
—Eso no te incumbe Rose, ¿me la puedes devolver, por favor?—
¿Y a este que le pasa? Estábamos muy bien ayer, y hoy, se le ocurre venir con su mal genio. ¿Qué acaso está en sus días o que?
—Bien, pero solo cuando la termine de leer— si, estaba siendo muy molesta en este momento, pero uno, me gusta ver a Jungkook serio, le da un toque... No se, muy masculino. Y dos, me daba curiosidad de lo que trataba esta canción.
No me sorprendió que fuera, de nuevo, de amor. Así que le volví a preguntar.
—¿Por qué estás escribiendo otra canción? Si la vas a cambiar, yo me quedo con la primera canción— el se acercó rápido a mi tratando de arrebatarme la libreta, y yo por reflejo levante los brazos con la libreta en mis manos, y lo sé, algo estupido ya que él es más alto que yo.
—si notas que soy más alto que tú ¿no?— dijo dándome una sonrisa burlona.
Yo los baje rápido y los puse tras mi espalda. Él volvió a intentar quitármela, haciendo que sus brazos queden alrededor mío, y con su rostro cerca de mi rostro.
Nos quedamos viendo a los ojos unos segundos. El ya no trataba de quitarme la libreta, y yo ya no hacía fuerza. Hasta que abrieron la puerta de un golpe.
—¡Jungkookie, te trajimos comida!— Nos separamos rápido uno del otro, interrumpiendo nuestro contacto visual.
—Wow, ¿Interrumpimos algo?—
Nuevo capituloooooo
Pongan en los comentarios que tal les pareció.
Si lo sé, es un capítulo más acortó de lo normal, pero aun así, voten y comenten. Se los agradecería mucho ❤️❤️😆. Les prometo que el siguiente va a ser uno largooooo. 😂😂Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...