POV Rosé—Vamos Rosie, ¿por qué te pones así? Solo es un juego— dijo Lisa sacudiendo mi brazo.
Ni yo misma sabía por qué me encontraba de aquel modo. Se suponía que esta salida iría bien, me divertiría con Jimin, Jungkook y Lisa. Pero no, ahora mismo me encuentro llorando en una banca a mitad de parque de diversiones.
—No se Lisa, no sé por qué estoy llorando— conteste limpiando mi nariz con el dorso de mi mano.
Lisa arrugo la nariz, como si le diera asco.
—¿Sabes qué? Buscaré a los chicos, ellos te animarán— ella se iba a levantar de la banca, pero yo rápidamente la tome de su antebrazo deteniéndola.
—¡No, espera! No quiero que me vea así...—
Lisa volteo su cabeza casi casi como el exorcista al escuchar mis palabras.
Rayos.
—...digo, no quiero que me vean así— dije alzando la voz en la palabra vean. —no es como si me importara que uno de ellos me viera así, la verdad es que no me importa pero...— deje de hablar. Lo estaba arruinando, y mucho. Y no ayudaba que Lisa tuviera esa sonrisa tonta en su rostro.
—Rosé... ¿te gusta alguien de ellos dos?— preguntó si dejar de sonreír.
Diablos, ¿en qué me he metido?
—¿Qué? No, claro que no, ¿De dónde sacas eso?—
—Oh por Dios, ¡Si te gusta!— se cubrió la boca con las dos manos — lo se por qué cuando estás nerviosa, haces ese gesto con tus manos—
Lisa señaló mis manos, y en ese momento las separe.
—Sabia que te gustaba Jimin, lo sabia— dijo saltando y dando pequeñas palmadas —Voy a llamar a los chicos, ahora vuelvo— se fue trotando, y segundos después la perdí de vista.
¡Espera! No, él no...
...
En cuanto ella regresó, al ver la cara de los dos chicos detrás de ella, me puse roja, casi del color del tomate.
—¿Rosé?— Jungkook y Jimin se acercaron a mí con las cejas levantadas.
Lisa camino hacia nosotros y agarro a Jungkook del brazo.
—Jungkook... ¿Qué te parece si vamos a caminar por ahí? Hay que darles, ya sabes, un poco de tiempo juntos. El la invito a ella.— Lisa jaló del brazo a Jungkook y lo alejó de dónde estábamos.
Me les quede viendo un rato, Lisa tenía su brazo entrelazado con el de el, lo que no me esperaba es que el volteara a vernos. Hicimos contacto visual un segundo, hasta que Lisa empezó a correr haciendo que el y yo la cortáramos. Alejándose de nosotros.
—Bueno... Ya que nos dejaron solos a ti y a mí, ¿qué te parece si vamos a ese juego?— señaló la rueda de la fortuna. Yo le sonreí.
—Claro, por qué no— el agarro mi mano, me sorprendí un poco, pero el pareció no darse cuenta. Empezamos a caminar en dirección a la rueda de la fortuna. La cual estaba al lado opuesto por el que se fueron Jungkook y Lisa.
Voltee a verlos una vez más antes de separarnos.
Pero ya los había perdido de vista.
Nuevoooo capituloooooo
Espero que lo hayan disfrutado. Losé, losé, está un poco largo. Pero esta semana actualizare 2 veces. Por cierto, ESTA GENIAL EL NUEVO MV DE BTS!!!! No se los pondré por qué supongo que ya lo vieron. 💕💕Pero bueno, si les gusto voten y comenten que tal les pareció.
Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfic-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...