Capitulo 7

2.8K 209 24
                                    



POV Jungkook

Al llegar al departamento en el que vivía, lo primero que me encontré, fue a Jimin y a Jhope en la sala. Se veían preocupados, o más bien intrigados por lo que pasaba en la televisión.

Me acerqué a ellos, supongo que no me escucharon entrar, ya que ni se inmutaron cuando abrí la puerta.

—Hey— pero ninguno me volteo a ver. ¿Y a estos que les sucedía?

—Hey— pase mi mano por delante de sus ojos para que reaccionarán. El primero que noto mi presencia, fue Jhope, quien después le dio un codazo a Jimin.

—Ehhh, ¿porque me pegas? Yo no te he... Oh, ya llegaste— me hablo en cuanto me vio. Les sonreí con la boca cerrada. En eso escuche los pasos de Namjoon. ¿Cómo lo sé? Por qué he estado viviendo con ellos por mucho tiempo, y ya aprendí a diferenciarlos.

Detrás de Namjoon venían los demás, unos con palomitas de maíz, otros con refrescos y golosinas.

—Oh, Jungkook llegaste. Siéntate con nosotros, vamos a ver una película— me dijo Jin sentándose a la orilla. Hice lo que me dijo, y me senté en medio de Yoongi y de Tae.

...

—¡Esque no hay nada!— le grito Jimin a Namjoon.

—Bueno, si no le dejaras presionado al botón, no pasarían las imágenes tan rápido, y así podríamos ver alguna— dijo Yoongi ya cansado de esta situación.

—Haber chicos, calmados, que a gritos no se solucionaran las cosas—

—¡Jin, tú no opines, que solo te la has pasado durmiendo todo el rato que hemos estado aquí!— le grito Tae. Las cosas se están descontrolándo. Jin llevó su mano derecha al pecho, indignado.

—¿Cómo te atreves?— le contesto Jin a Tae, quien lo ignoro.

Namjoon se pará del sofá, y dice:

—Como el líder de esta banda, yo decidiré. Para que sea algo justo, Jimin se tapara los ojos con algo con lo que no pueda ver. El dejara presionado el botón, dejando que los canales pasen rápidamente, el decidirá cuando dejara de presionarlo. Así que el canal que salga, lo veremos. ¿Entendido?— todos asintieron sin ganas a lo que había dicho Namjoon. Incluyéndome a mí.

—Bien Jimin, ¿listo?— Jimin se tapó los ojos con una de las viejas calcetas de Tae. Este asintió hacia Namjoon.

Y así empezaron, pasaba un canal, y luego otro, y otro, y otro. Hasta que Jimin se digno a separar su dedo del botón. El canal que había quedado era...

¿Noticias del K-pop? ¿Qué canal es ese?

—Oh bueno, creo que es mejor que ver otra de las películas románticonas de Jin— dijo Yoongi. Todos asentimos hacia el.

Nos sentamos de nuevo en el sofá y empezamos a ver.

En general eran puras noticias de futuros comebacks de algunos idols, o conciertos. Hasta que hubo uno en específico que llamó mucho nuestra atención.

Estaban hablando de Rose. En la televisión pasaban imágenes de ella comiendo en un restaurante, pero no cualquier restaurante, era el mismo en el que ella y yo habíamos cenado hace unas horas. Ella salía con su cabello recogido, claramente se veía que estaba cenando con otra persona, y que es  persona era hombre, lo que no se veía era quien era.

—Oye Jungkook, ¿ese no eres tú?— pregunto Jhope.

Les explique todo antes de que sacar sus propias conclusiones. Conociéndolos, sabría que me empezarían a regañar, de que no debería de andar saliendo tan libremente.

Después de explicarles todo, me llamaron al celular. Era mi manager.

Ya se enteró.

Deslice mi pulgar por la pantalla y conteste.

—¿Hola?— la verdad no sé qué esperar de esto.

—Jungkook, dime que tú no eres el chico que sale en las noticias— si, ya se enteró.

—¿En qué canal exactamente? Hay much...—

—Tu sabes muy bien en cuál, Jungkook— suspiró— ven aquí ahora mismo. Tenemos que solucionar esto con YG.

—¿No es un poco tarde? Tal vez Rose ya esté dormida y...—

—No— me interrumpió de nuevo— ya le hablaron y van para la compañía. Así que ven, te esperamos acá— y sin más, cortó la llamada.

...

—¡¿Qué acaso están locos?!— nos gritó el manager de Rose.

Ella y yo nos encontrábamos en la oficina del manager, sentados frente al escritorio. El nos gritaba como si fuéramos niños pequeños, mientras que nosotros asentíamos a lo que él decía.

—Solo queríamos comer— susurró  Rose, a lo que nada mas yo la escuche.

El manager de Rose pasó una mano por su cara, y dijo:

—Creo que vamos a tener que publicar antes que van a hacer una colaboración—

Nos siguió regañando como por unos diez minutos más. Hasta que se canso y nos dejó solos a Rose y a mí. No veía lo malo de ir a comer con alguien, aparte estábamos hambrientos.

—Bueno... Salió mejor de lo que pensaba— dijo Rose.

—Si, yo hasta llegue a pensar que me iban a sacar de la banda— admití.

—No se nos puede culpar por tener hambre—

Nos reímos al mismo tiempo. Me preguntó si mañana nos juntaríamos para ensayar la canción, a lo que yo dije que si.

Me adentré al departamento, y fui directo a mi habitación. Necesitaba relajarme, y que más durmiendo en mi muy cómoda cama.


POV Rose

Cuando me llamaron por teléfono, pensé lo pero. Pero fue mejor de lo que imagine. Aún tenía preguntas sobre la colaboración así que le pregunte a mi manager cuando veníamos de camino al apartamento.

Él me explicó que iba a ser una colaboración bien hecha, que íbamos a hacer un vídeo, junto con un baile. Lo cual me pareció medio extraño, pero bueno. Así conviviríamos más jungkook y yo.

Al llegar a mi apartamento, mis compañeras me atacaron con preguntas, como que me habían dicho, que me iba a pasar, que iba a suceder. Yo les respondí todo.

Estuvimos un rato más hablando de las noticias, pero después nos fuimos a dormir. Entre a mi habitación, me cambie de ropa por un pijama y me acosté, en cuanto me estaba quedando dormida, sonó mi celular. Lo revise y lo que vi, fue una publicación de la cuenta de Twitter de YG Entertaiment y otra de Big Hit, que decía que yo y Jungkook haríamos una colaboración.

Bien, lo único que falta es ver cómo reaccionarán las fans.

Holaaaaaa, nuevo capituloooo.
Voten y comenten que tal les pareció.

¿Cómo se imaginan que reaccionarán todas las fans sobre la colaboración? ¿Reaccionarán bien?

Chao, besos xd

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora