Capitulo 10

2.5K 192 20
                                    



POV Rose

—¡Lalisa!— grite nada más al entrar al departamento. Escuché que me gritó desde alguna parte de este, pero el problema es que no sé de dónde. La busque por todo el lugar, hasta que la encontré en el baño lavándose la cara.

—Lisa, al fin te encuentro— Ella me volteo a ver y me sonrió, pero rápidamente metió la cara al agua, ya que le había entrado jabón en los ojos.

...

Espere a que ella saliera del baño, para ya hablar bien. Tenía que decirle lo que me propuso Jimin, aparte de que no quiero ir sola.

Lisa salió del baño con un moñito en la cabeza, y una banda para que su flequillo no le estorbara en la cara.

—Lisa... Tengo que preguntarte algo— dije lo más seria que pude.

Lisa me vio frunciendo el ceño y de manera desconfiada.

—Hoy conocí a los demás miembros de la banda de BTS...— empecé a contarle. Ella solo me observaba con atención, lo que me ponía más nerviosa. Lo raro era que no tenía motivos por los que estar nerviosa—... Y este chico, Jimin, me hablo mucho y me invitó a salir— en el momento en el que dije eso, Lisa se puso a saltar por todo el lugar y a dar pequeños gritos.

—¡Aaaaah, que lindo!— dijo alargando la o.

Pero espera— la interrumpí antes de que creará cosas en su cabeza — El solo me invitó como una amiga, y como no quiero ir sola...—

—Espera, Espera, ¿me estás diciendo que me quieres ahí como mal tercio?— me dijo como en tono de pregunta pero también afirmándolo.

—Oh no, claro que no. Jungkook va a estar ahí, por eso te estoy pidiendo que me acompañes— le aclare las cosas.

No pensaba dejarla sola, si Jungkook iba, entonces así podían estar ellos dos y Jimin y yo, aunque parezca una cita doble, solo es una salida de amigos.

—Oh, ¿con el es con quién estás haciendo la canción?— pregunto.

Ella me siguió preguntando algunas cosas sobre Jungkook, y yo le respondía con lo que se de el hasta el momento. No es como si nos conociéramos desde años, solo llevamos hablando casi tres dias.

Nos quedamos hasta tarde hablando, hasta que a ella le dio sueño y se fue a su habitación. Yo tenía hambre, por lo cual me fui a la concina para hacerme algo de comer.

En lo que me estaba preparando un sándwich, llegaban notificaciones. Decidí ignorarlas, preparar el sándwich es más importante, pero las notificaciones no cesaban. Tome mi celular y vi que todas las notificaciones eran de Twitter, exactamente del post donde decía que jungkook y yo haríamos la colaboración.

Abrí todos los mensajes y me impresionó ver tanto odio hacia la colaboración. Muchos comentarios negativos sobre esto. Yo solo apague mi celular y me comí mi sándwich de mala gana.

Hasta las ganas de comer se me quitaron, y eso es casi imposible.

Nuevoooooo capiiiituuuuloooooo

Espero que les allá gustado, voten y comenten que tal les pareció. Si si lo sé que es un poco muy corto. Pero pues... No tenía imaginación.

Nos vemos en unos días.

Chao, besos xd

(¡¿Ya vieron las nuevas imágenes de Blackpink de su nuevo comeback?! ESTÁN HERMOSAS -Todavia no sale Rosie 😪😪-)

JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora