Pov RoseJennie entró a mi habitación y se acostó a lado de mi. Seguía pensando en lo de hace un rato, la verdad fue muy repentino. Después de que el manager había salido de la puerta de aquella oficina, nuestro jefe no explicó algunas cosas. Aunque solo eran para mí, mis amigas seguían donde mismo, no pensaban irse.
Me explico, que antes de empezar. Nos tendríamos que conocer, antes de mandar una publicación de que... ¿Jeon Jungkook? Creo que así se llama, y yo, trabajaríamos juntos. Tengo nervios de cómo vayan a reaccionar nuestros fans, ya que varios de ellos, son muy intensos.
—¿Cómo te sientes Chaeng?— me pregunto luego de un tiempo en silencio.
—Me siento bien, sigo un poco impresionada, pero estoy contenta y nerviosa a la vez—
Jennie y yo seguimos hablando un poco más, y me dio algunos consejos. Ella llevaba más años que yo en YG. Por lo que tenía más experiencia.
—Gracias, Jennie. No sé qué es lo que haría sin ustedes— le di un abrazo de agradecimiento, y ella me correspondió.
—¡Ah, tengo una idea!—dijo separándose de mí y levantándose de mi cama. Salió de mi cuarto y regreso unos segundos después con Lisa y Jisoo de la muñeca.
—¿Qué quieres jenjen? Estaba a punto de ponerme mi preciado pijama—se quejó Lisa, tirándose a mi cama boca abajo.
—Bueno, que tal si vamos a cenar a un lindo restaurante. Ya saben, para celebrar— La idea de Jennie no me parecía tan mala después de todo. Tal vez así se me quitaban los nervios.
—¡No quiero!—dijo Lisa, todavía boca abajo.
—Agh, vamos Lisa, hazlo por Rose— dijo Jisoo, levantandola por el brazo.
Lisa al final suspiro y dijo —Bien, pero solo lo hago por ti Rosie—
......
Cuando llegamos al restaurante, nos dieron una mesa que estaba enseguida de una gran ventana. El restaurante era muy bonito, era muy elegante, bueno no tanto. Pero estaba muy bonito. Pedimos de comer, y al terminar decidimos quedarnos a charlar un rato.
Hablábamos de puras tonterías. Un tema llego al otro y empezamos a hablar de la banda BTS.
—Yo creo que son muy apuestos— nos sorprendió Jisoo.
Jennie hizo un asentimiento con la cabeza, dándole la razón. Lisa y yo soltamos una carcajada. Nunca me había puesto a pensar en eso, y la verdad tienen razón. Lisa calló de repente y codeó el brazo de Jisoo. Parecían que habían visto un fantasma. Jisoo le susurró algo al oído a Jennie y se volteo para ver detrás de mi, siendo disimulada.
—Hablando de... ,Rose no vayas a voltear, pero detrás de ti está esa banda de Big Hit— me susurró.
Me voltee para verlos pero rápidamente Jennie me agarro del brazo.
—Te dije que no voltearas— me susurró/grito Jennie. Pero creo que no funcionó su disimulo, ya que nos voltearon a ver, y empezaron a hablar entre ellos.
—Será mejor que nos vayamos— comentó Jisoo.
Pedimos la cuenta, y en cuanto nos la entregaron, pagamos y empezamos a agarrar nuestras cosas. Nos paramos de nuestro asiento. Jennie y Lisa ya iban adelante, Jisoo iba detrás de ellas. La silla en la que yo estaba sentada, no entraba debajo de la mesa, por lo que me quede unos segundos más hasta que se pudo, salí corriendo.
Al pasar enseguida de su mesa, voltee a ver a Jungkook, quien también me estaba mirando. Nuestros ojos conectaron, pero rápidamente desvíe la mirada y apresure el paso para poder llegar junto con mis amigas.
------
Pov Jungkook
—Wow, soy yo o se sintió una conexión entre ustedes dos— dijo Jimin. Riéndose de mi. Todos se rieron de lo que me había dicho, más yo le di un golpe en el brazo.
—Bueno, bueno. Nunca nos dijiste con quién vas a colaborar Jungkook— dijo Namjoon.
Todas las miradas se posaron en mi. ¿Enserio no les dije? Creo haberlo hecho después de que me dieron la noticia.
—Voy a colaborar con la chica que acaba de pasar— les dije haciéndome el desinteresado. Pero era mentira, necesitaba hablarlo con alguien, pero no tenía con quién.
—Espera, espera, espera. ¿Vas a colaborar con alguien?— pregunto Yoongi, despegando la vista del menú.
—Eeeh...¿Si?— le conteste, pero más bien me salió como pregunta. Malditos nervios.
—¿Y cuándo pensabas en contarnos?—
—Se los estoy contando ahorita, ¿No es así jin?— agarre el menú y me puse a leerlo. Ni tengo idea de porque estoy nervioso. Pero lo estoy, y es muy frustrante.
—Si como sea, entonces... ¿Va a colaborar con una integrante de Blackpink?— pregunto Tae. Les respondí que si, que ya había hablado con nuestro manager y que habían aceptado. Me felicitaron, por haberlo logrado, aparte de que Jhope me empezó a cantar el feliz cumpleaños aunque no fuera mi cumpleaños. También les conté, lo que nuestro manager me había dicho, sobre que tendría de conocerla más, antes de hacer público nuestra colaboración.
Y ya veo por qué estoy nervioso. Me dan nervios conocerla, ver cómo es ella en realidad. Me gusta como canta, pero... Tal vez ella no es como aparenta, porque todos somos diferente al estar frente a una cámara.
Incluyéndome a mí.
.....
¿Como les pareció el capituloooo?
Espero que le haya gustado. Voten y comenten si es así
Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...