POV JungkookYa habían pasado dos días exactamente. Hoy empezaría a trabajar con Rose. Lo que me dijo mi manager es que para que esta sea una canción exitosa, teníamos que escribirla entre los dos. Por lo que daba que ella y yo, conviviríamos más de lo planeado. Eso sera incomodo.
Todo lo haríamos en la empresa, sería imprudente hacerlo en mi cuarto o en el de ella. Primero que nada, apenas nos estaríamos conociendo como para entrar a la casa del otro. No, los muchachos la asustarían a nada más de entrar. Con la risa chillona de Jin, el encimado de jimin... no mejor no sigo o sino, no acabaría.
—Oye— dijo Taehyung asomándose por la puerta de mi habitación. Lo voltee a ver,a esperar a que me dijera lo que me tendría que decir. Pero lo único que hizo fue darme una de esas sonrisas de él y se marchó. Bueno. Okey.
Mi celular sonó tiempo después, era un mensaje del CEO, avisándome que Rose ya se encontraba ahí. Vi la hora rápidamente en el celular y me pare de mi escritorio. ¿Cómo es posible que se me haya hecho tarde?
Salí del departamento y le dije al chofer que me llevara para la compañía lo más rápido posible. No, primera impresión a la basura.
No tardamos mucho en llegar. Abrí la puerta y salí volando de la camioneta, subí los muchos pisos hasta la oficina. Cuando por fin llegue, me tome un tiempo para respirar, y luego toque. Me adentré a la oficina que tanto conocía, por estar trabajando aquí por mucho tiempo. Al entrar lo primero que vi fue una cabellera rubia... Y nada más. Ahí no se encontraba el CEO por ninguna parte.
Caminé hasta poder ver la cara de aquella persona, y si. Era Rose, ella en cuanto me vio hizo una pequeña reverencia como saludo, y yo la devolví. Me senté a su izquierda en la silla que sobraba, ¿dónde diablos está?. Ella claramente se veía incomoda, tal vez estará pensando en lo maleducado que soy al no presentarme. Así que decidí, yo dar el primer paso.
—Hola, me llamo Jun...—
—Jungkook, si lose. Soy Rose— me respondió ella con una sonrisa. Aunque todavía se le notaba un poco nerviosa, y no voy a mentir, yo también lo estoy.
En eso el CEO, entro interrumpiendo nuestra pequeña, pero in significativa, platica. Camino hasta su escritorio y se sentó.
—Veo que ya se presentaron— dijo el observándonos atentamente.
Al ver que Rose y yo no decíamos nada, prosiguió. —Bueno, estarán practicando en el tercer estudio. Yo sé Jungkook, que te esforzaste en hacer tu otra canción, por lo cual se me ocurrió, que podían usar esa. Claro, que si algo no le agrada a Rose, lo hablan y quedan en un acuerdo. ¿Okey? A trabajar— el agacho su cabeza y siguió con su trabajo.
....
—¿Ya tenías hecha la canción?— me sorprendió Rose. No habíamos hablado en todo el camino hacia el estudio. Hasta que nos encontrábamos en el ascensor. Presione el botón del tercer piso.
—Yo... Si, ya la tenía hecha. Pero como dijo el CEO. Si no te gusta algo, lo podemos cambiar. Al cabo todavía no tiene la música de fondo— le respondí, ella asintió lentamente sin mirarme a los ojos. Pasaron varios segundos en silencio. Hasta que ella volvió a hablar. Enserio apreciaba que ella lo hiciera, así no nos quedábamos mucho en un silencio incómodo.
—La otra vez, te vi junto a tus amigos en aquel restaurante. Lo siento por, ya sabes, no saludarte— la voltee a ver, en eso las puertas del ascensor se abrieron. La deje pasar primero, como todo caballero que soy claro.
—Oh si, no te preocupes, no era tu obligación hacerlo. Aparte, que bueno que no lo hiciste, mis amigos no son lo suficientemente serios. Apostaría que en cuanto me hubieras saludado, ellos empezarían a hacer ojitos— Rose soltó una carcajada. Pero luego se puso sería y se disculpó, a lo que yo me reí.
Llegamos al estudio, lo primero que note, fue que tan limpio estaba. Los chicos y yo siempre nos la pasamos ensayando, en el cuarto de ensayo claro, o en el cuarto estudio. Debo aclarar que este estudio es nuevo, por lo que jamás había entrado.
Rose tomó asiento en el pequeño sillón que está enseguida de un piano. Podía observar sus ganas de tocar ese piano. Me senté en el banquillo que está enfrente de este y puse mis dedos en las teclas. Comencé a tocar una melodía que me aprendí de YouTube, ya que nunca me enseñaron bien bien, a tocarlo, por lo que la única opción era o YouTube, o aguantarme y resignarme a nunca aprender a tocar el piano.
Rose se acerco y se sentó a mi lado. Puso sus delgadas manos en el teclado y empezó a tocar. Tocaba muy bien, por lo que supongo que le enseñaron desde pequeña.
Nos quedamos viendo el piano, hasta que me levante de un salto diciendo:
—Bien Rose, ¿estás lista?—
....
Hola, otro capítulo más
Bueno, ya va empezando esta... Aventura xd
Si les gusto voten y comenten que tal les pareció el capítuloChao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...