Maratón 3/3POV Jungkook
—Bien, siéntate— Lisa dio unas palmaditas a su lado. Yo hice lo que me dijo, pero me senté un poco apartado de ella. Ya no quería confundirla más.
—Y bien, ¿Que cosas tienes que aclarar?— preguntó ella con una sonrisa en sus labios.
—Lisa...— empecé, espero que esto salga como lo planeé—... yo te aprecio mucho, en serio, pero, cometí una equivocación al decir que me gustabas, y la verdad es... que no— a Lisa se le quito es sonrisa del rostro. Me miraba confundida, y obviamente, dolida.
—Entonces... ¿Porque dijiste que te gusto, si no es cierto?— a la mitad de la pregunta se le quebró la voz.
—Yo... fue por puro impulso Lisa, yo... lo siento— vi como se le escaparon unas lágrimas de sus ojos. Ese brillo que tenía en ellos cuando llegué, se había desvanecido, y ya no quedaba rastro. Ella apartó sus ojos de los míos.
—Es por otra chica ¿Cierto?— no podía mentirle más. Así que le dije la verdad.
—Si...
—¿Puedo saber quien es?
—No mira, Rosé no tiene nada que ver en...— me callé.
Serás estupido.
—Ah ya veo... Espero que seas muy feliz con ella entonces.
Lisa se levantó del sillón y caminó por donde se había ido Rosé antes. Me incline hacia adelante y recargue mis codos en mis rodillas, cubriéndome la cara con las manos. De un momento a otro, escuche unos pasos hacia donde estaba.
—¿Que diablos le dijiste a Lisa?— levante la vista, y me encontré a Rosé, con una linda pijama rosa, con unas pantuflas de conejitos. Ella tenía sus manos a cada lado de su cadera.
—Solamente le dejé en claro las cosas— no le podía decir que le dije a Lisa, que me gustaba ella.
—¿Y porque me vio... mal?— dijo Rosé abrazándose a si misma, y volteando para atrás. Hacia el pasillo donde había desaparecido Lisa hace unos minutos.
—Yo... no tengo idea.
Rosé no dijo nada más, lo único que hizo fue asentir con la cabeza. Sentí que ese era el momento para irme, así que me levante del sillón. Para salir tenía que pasar por el pequeño pasillo, pero Rosé lo tapaba. Camine hacia ella, cuando iba a pasar por su lado, ella dio un paso hacia el mismo lado.
—Lo siento.
Di un paso para el otro lado, al mismo tiempo que ella hacía lo mismo.
Rosé y yo nos empezamos a reír —Ya, déjame pasar. Se que no quieres que me vaya, pero ya es tarde— le dije riéndome y burlándome de ella.
A ella se le salió una carcajada.
—Ya quisieras...
POV Lisa
Desde mi habitación se escuchaban sus risas. Yo en el fondo... sabía que Jungkook no me quería, se que fui un poco rápido, pero en verdad me sentí como una niña pequeña que acababa de encontrar a su principe azul...
No es la culpa de Rosie... no es la culpa de Jungkook... pero, tampoco es la mía.
A distancia puedo ver la atracción que se tienen esos dos, yo no quería verlo, pero es verdad. Lo mejor para los tres, sería que yo me alejara. No me voy a suicidar ni nada por el estilo, yo solo... me apartaré.
Por qué claramente, esta, no es mi historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...