POV Jungkook—Wow, ¿Interrumpimos algo?— pregunto Tae con una una sonrisa y entre cerrando los ojos.
Ay no.
Aproveche el momento en el que ella puso la libreta en el piano, y la guarde, no quería que otra persona leyera mis canciones. No estoy listo para que salgan al mundo. En cuanto Rosé me pregunto por qué estaba escribiendo otra canción, no sabía que decir, por lo que reaccione a la defensiva. Ella no podía enterarse de nada.
—Este... No, adelante— respondió Rosé. Cuando voltee a verla ella desvío su mirada a cualquier lado menos a mi, si la entendía, yo también seguía...incomodo, por lo que había pasado. Seguía en mis pensamientos hasta que un carraspeo me distrajo.
Jhope hizo una seña para que los presentará y eso hice.
—Rosé, ellos son Jhope, Yoongi, Tae, Namjoon, Jin y Jimin. Chicos, ella es Rosé— nombre a todos ellos. Rosé solo asentía mientras decía los nombres, y al final sonrío.
Lo que captó mi atención fue que Jimin en el momento en que la vio, se vio un poco de curiosidad en sus ojos. No le tome importancia, así que me voltee y hable con los demás.
Jin me arrebató la comida de las manos, ni idea de cuando me la dieron, y se sentó en medio del estudio. Luego todos los demás se sentaron a lado formando un círculo. Rosé quedó enseguida de Jhope, quien era muy amable con ella he intentaba sacarle conversación, a lo que ella no se negó y empezaron a hablar.
Me iba a sentar a un lado de Rose, a lo que Jimin se adelantó , y sin verse tan obvio se sentó a lado de ella y no tuve otra opción más que sentarme en el lugar que quedaba, que era a lado de Jin, al otro lado del círculo.
Jimin actuaba más raro de lo normal, y creo saber el porque.
POV Rosé
Jhope es la persona más feliz que he conocido en mi vida. Me estaba contando sobre su mascota llamada Mickey y que la quiere mucho. En cuanto siento que alguien se sienta a lado mío, voltee a ver quién es, y se trataba de Jimin. Le sonreí con amabilidad, y me voltie a ver a dónde se había ido Jungkook. Se había sentado enfrente de mi, pero estaba lejos. Jimin me sonrió de vuelta.
—Hola— me dijo Jimin con una sonrisa.
—Hola— le respondí. Me seguía mirando con una sonrisa. No puedo negar que es muy apuesto. Todos los chicos aquí lo son.
—Jungkook nos a hablado mucho de ti— me dijo.
—¿Enserio?— pregunte extrañada, nunca me espere que hablara de mí con sus compañeros.
—No, la verdad no. Pero cambiando de tema, tú también puedes agarrar comida, trajimos la suficiente— respondió a mi pregunta.
Oh
Agarre un poco de comida, no quería ser descortés, aparte me empezaba a dar hambre y no podría esperarme hasta llegar a mi departamento. Jimin me siguió hablando sobre su vida, y lo que es convivir con todos los chicos. También me contó un poco de cada uno, y la verdad sí que eran graciosos, ya que estaba a risa y risa con Jimin.
En una de esas voltee a ver a Jungkook inconscientemente , y este se encontraba viéndonos con el ceño fruncido. En cuanto me cacho viéndolo, le sonreí, y él me la devolvió, pero un poquito seca.
...
Unas horas después ya todos decidieron irse, pero Jungkook y yo faltábamos de recoger nuestras cosas, por lo que teníamos que quedarnos un poco más. Cuando Jimin ya estaba a punto de irse me llama:
—¡Rosé!— me gritó desde la puerta. Camine hacia el, quien se encontraba sonriendo.
—¿Qué ocurre?— pregunte
—Se me ocurrió que si tal vez te animarías a salir conmigo— me dijo
Oh no.
—Oh Jimin sabes que...—
—Hey, si te preocupa ir sola conmigo, no te alarmes, puede ir Jungkookie con nosotros. Puedes llevar a alguna amiga. ¿Qué te parece el... Sabado en la tarde, en el parque de atracciones?— preguntó. No sabía qué decirle, esto estaba pasando muy rápido.
Si si, me cayó bien, pero nada más como amigo, creo que el interpretó mal.
—Jimin eres muy amable y todo pero...— en ese momento, a Jimin se le quitaba cada vez más la sonrisa. Hasta que se puso serio.
—Rosé no te preocupes. Si no quieres salir conmigo está bien, yo lo entenderé— Jimin se dio media vuelta he iba a empezar a caminar hasta que yo lo pare.
—Lo que iba a decirte era que... Me encantaría salir contigo, llevaré a mi amiga Lisa— le dije con una sonrisa de boca cerrada.
Al final el se despidió y en cuanto se fue, di un suspiro de cansancio. No puedo creer lo que acaba de pasar. Se suponía que Jungkook y yo haríamos la canción, la cantaríamos, haríamos el vídeo, se subiría y ya. Fin de la historia, pero no, todo se tuvo que complicar.
Me di media vuelta y me encontré con Jungkook ya guardando sus cosas. Me acerqué a él y empecé a guardar mis cosas junto con el. No sé por qué estaba tan serio, creo que es algo bipolar o algo así.
Me acorde de la libreta que deje arriba del piano y en cuanto me fijé, ya no estaba. Jungkook la había guardado.
—Ey, no termine de leer la canción— le dije. El agarró su mochila y se la puso en el hombro.
—Es algo privado Rosé— me contesto con una pequeña sonrisa, caminando hacia la puerta. En cuanto iba a salir, se detuvo y me dijo:
—Nos vemos el sábado, pasta— y sin más salió del estudio.
¿Cómo sabe el apodo que me puso Jisoo?
Definitivamente era bipolar.
Otrooooooo capituloooooo,
Si lo sé, este capítulo estuvo algo... Mmm no se, ahorita este capítulo no es mi favorito😕.Pero buuuueeeeennnoooo.😝Espero que les haya gustado, si es así, voten ⭐️ y comenten que tal les pareció el capítulo.
Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...