POV Jungkook—Siento llegar tarde, me quede dormido— abrí la puerta del estudio de un golpe, y solo pude notar como Rosé dio un pequeño salto en el asiento del piano.
—Oh no te preocupes— contestó ella con una sonrisa.
—¿No esperaste mucho?— le pregunte, si llevaba mucho aquí me iba a sentir muy mal por hacerla esperar.
—No, en realidad yo también acabo de llegar— soltó una leve risa, y volteo de nuevo a tocar el piano.
—Bien, ¿qué toca hacer hoy?— camine hacia el pequeño sillón y deje mis cosas ahí. Abrí mi mochila y busqué la canción.
—Este, se me ocurrió, que ¿qué tal si a la canción le agregamos una nota alta?— se acercó al sillón en donde estaba, se sentó en seguida de mi, y tomó la libreta en sus manos. Empezó a leer la canción, y al terminarla, regreso algunas páginas y señaló un pedazo —Aquí, esto lo decimos los dos juntos ¿cierto?— yo asentí — bueno, al terminar de decirlo, podemos acabar esta estrofa con una nota alta, los dos juntos —
¿Hacer una nota alta los dos juntos? Eso sería interesante.
—¿Qué dices? Si no te gusta esta bien, es tu canción— empezó a negar y hacer señas con sus manos, mientras se levantaba del sillón. Me levante justo con ella y la tome de la muñeca y paró de hablar.
—No, está bien, me gusta tu idea— Mi mano todavía seguía en su muñeca, pero ni ella, ni yo, hacíamos nada para separarnos.
—Tu...he...anoche no me dijiste lo que no te dejaba dormir— dijo titubeando un poco, cambiando de tema.
Yo inconscientemente di un paso para adelante, o puede que sí estuviera consiente, un poco.
—¿Como?— pregunte confundido.
—Si, Jimin te había dicho algo que no te dejo dormir— susurró, estábamos cerca, por lo que la pude escuchar perfectamente.
—Ah, eso. Jimin me dijo que...— di un paso más, quedando así cara a cara, separados por unos cuantos centímetros. Me perdí en ese color chocolate en sus ojos, son muy bonitos.
—Que...— repitió Rosé. Ella avanzó un poco más, lo que hizo que quedáramos mucho más cerca. Me aclare la garganta ya que se sentía como si se me hubiera cerrado.
—Que...— volví a decir, con el ceño un poco fruncido, viendo directamente a sus ojos.
En eso la puerta del estudio se abrió de golpe, haciendo que Rosé y yo nos separáramos de inmediato. Detrás de la puerta pude identificar a mi manager con una sonrisa.
—¡Chicos! ¿Cómo van?— preguntó. Escuche como Rosé se aclaró la garganta, y le contesto.
—Bien, bien, se nos ocurrió una idea para la canción, y estábamos hablando de ello—
—Hable con el CEO, y él me dijo que podrían hacer un Vlive juntos— dijo ignorando a Rosé, y empezando a caminar por todo el estudio.
—¿Eso se puede?— pregunte. Mi manager me volteo a ver, y después volteo a ver a Rosé.
—Bueno, si lo dijo el CEO, yo creo que si se puede— contestó mi manager. Pero pasando su mirada de Rosé a mi, y de mi a Rosé, una y otra vez. Frunció el ceño, se recargó en su pierna derecha, y puso una mano en su cintura, y con la otra nos señaló.
—¿Sucede algo entre ustedes dos?— Rosé y yo nos dimos una mirada cómplice, pero honestamente, no se en qué pensaba Rosé.
—Este... No, no, ¿porque lo dices?— dijo ella, pasando sus brazos para atrás, y jugando con sus dedos.
—Ustedes están muy raros—volvió a decir mi manager —Voy a volver para avisarles cuando van a hacer el Vlive — El empezó a caminar de reversa en dirección a la salida, sin dejar de mirarnos. Pasó la vista de Rosé a mi. Yo me encogí de hombros. Al llegar a la puerta, nos señaló con dos dedos.
—Los estoy vigilando— levante una ceja. Mi manager era un poco extraño. Después de eso, salió del estudio.
Dejándonos a Rosé y a mí, con un silencio incómodo.
En una situación incómoda.
Porque hasta donde yo sé, los amigos no se acercan tanto como lo acabamos de hacer.
Tampoco sienten...
Lo que yo estoy empezando a sentir por ella.
Nuevoooo capituloooo
No está largo porque estoy cansada, tengo mucho sueño, y quiero dormir 😂😂 lo siento por los errores ortográficos, los corregiré algún día que tenga tiempo. Ok no. Pero los corregiré.Si les gusto el capítulo voten y comenten que tal les pareció.💕💕
Chao, besos xd
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI -rosekook-
Fanfiction-Entonces, ¿que opinas?- me dijo nuestro manager. Pero que es esto, jamás en la vida me habían pedido colaborar con alguien así de repente. ¿Pero que digo? Estaría padre y todo, aparte de que me gustan sus canciones y como canta. -hmmm...bien. Acept...