Capitulo 11

2.6K 199 30
                                    



POV Rosé

Es sábado por la mañana. Yo disfruto una deliciosa torta, y Lisa a estado de un lado a otro por todo el departamento. A cada rato me está dice y dice que tiene que impresionar a los chicos. Lo que se me hace raro, ya que jamás la había visto así.

Faltaba una hora para irnos al parque de atracciones... Y yo todavía no estaba lista. Una suerte que soy de esas chicas que no tardan mucho en alistarse. Pero si era hora de empezar a cambiarme, así que me acabe la torta y metí a bañar.

Al salir me dirigí a mi cuarto con una toalla alrededor de mi cuerpo, y otra en mi cabello. Al ver mi armario me encontré, pues claro, con ropa, pero como afuera hacía calor, me vestí con unos pantalones cortos, y una blusa de manga corta delgada. Estoy consiente de que en la tarde podría estar fresco, pero no me importa. Tengo mucho calor en este momento.

Cuando ya estuve lista, salí de mi habitación y vi a Lisa con un muy bonito vestido y una chaqueta de mezclilla.

—Lisa... ¿No vas a estar muy incomoda en el parque? Nos vamos a subir a varios juegos que pueden hacer volar tu falda— le dije al ver que el vestido era corto e incómodo.

—Nop, prefiero verme bonita— dijo con una sonrisa. Yo se la devolví y salimos del departamento. Me preocupaba un poco que nos vieran fuera, por lo que le dije a Lisa que se llevará su tapabocas y un gorro. Ella aceptó el tapabocas, pero no el gorro, dijo que no le quedaba a su "outfit".

Salimos del departamento y le pedí a nuestro manager que nos llevará al parque, nuestro manager era nuestro pequeño cómplice, nos cae muy bien y lo consideramos como parte de la familia.

—¿Entonces vengo por ustedes...?— preguntó

—Si, como a las... Nosotras te hablamos ¿si?— no sabía a qué hora los chicos se irían, así que opte por qué le habláramos nosotras cuando sea hora.

El asintió y se fue. Caminamos hacia la entrada del parque. No acordamos un punto de reunión, por lo que fue difícil encontrarlos. Pagamos nuestras entradas y entramos.

Obviamente.

—¿A qué hora acordaron verse?— preguntó Lisa viendo a todos lados.  Yo vi la hora en mi celular.

—Pues... Ahora— despegue la vista de mi móvil, y en eso los vi. Venían hacia nosotras con una sonrisa.

—Ahí están— dijo Lisa moviendo mi brazo.

—Si Lisa, ya los vi. Vamos— la agarre del brazo para que me siguiera.

Cuando estuvimos frente a frente. Jimin comenzó a hablar.

—Hola—

—Hola, Jimin, Jungkook, ella es Lisa, Lisa ellos son Jimin y Jungkook— dije presentándolos. Lisa los saludo y ellos a ella. Hasta ahora nada se a salido de control.

Hasta ahora.

—Bien, ¿A qué juego nos subimos primero? Estoy ansioso— dijo Jungkook frotándose las manos.

—Yo digo que empecemos con algo tranquilo, ¿Qué dicen de la montaña rusa?— dijo Jimin de broma.

A todos nos pareció buena idea, así que nos dirigimos ahí para empezar esta tarde.



JUNTO A TI  -rosekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora